Noticias & Blog Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasPaseo en camello por las Dunas de Maspalomas
Volver

Paseo en camello por las Dunas de Maspalomas

24 Ene 2023

Descubre el oasis de Maspalomas a lomos de un camello.

El mejor recuerdo que podemos llevarnos de nuestras vacaciones son las experiencias que vivimos con nuestra familia, amigos o pareja. Más allá de las tradicionales experiencias que ofrece Gran Canaria, como el senderismo, paseos en kayak o excursiones en barco, podemos encontrarnos con otro tipo de experiencias, como los paseos en camello en las Dunas de Maspalomas.


Ven y siéntete como un auténtico explorador en un safari a lomos de camellos y disfruta de un agradable paseo por los espectaculares paisajes desérticos que ofrecen las Dunas de Maspalomas.


Descubre los secretos mejor guardados de las Dunas de Maspalomas en Camello


Una vez montes en camello comenzará una experiencia inolvidable. Estos animales están perfectamente preparados para adaptarse a entornos áridos como el de las Dunas de Maspalomas.


Este mágico espacio natural, declarado patrimonio medioambiental, está compuesto por dunas de arena, con una extensión de 6 kilómetros de largo y 500 metros de ancho, y algunas de ellas superan los 60 metros de altura.


Su entorno se extiende desde el Faro de Maspalomas hasta la Playa del Inglés y la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas está dividida en tres ecosistemas diferentes: un Oasis, un Palmeral, la Charca.


Uno de los grandes atractivos que podrás observar es cómo los montículos de arena cambian, de forma periódica, de posición según las condiciones del viento. Gracias a este efecto, tendremos la sensación de encontrarnos en un auténtico desierto sin salir de la isla.


Cómo llegar a las Dunas de Maspalomas


Desde cualquier sitio cercano a los entornos de Maspalomas, Meloneras o Playa del Inglés, se puede ir andando o en bicicleta. En Dunas Hotels & Resorts tenemos varios alojamientos anexos a las Dunas de Maspalomas como el Maspalomas Resort, un idílico complejo de bungalows, o el Hotel Suites & Villas situado junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y el exclusivo paraje del Parque Tony Gallardo.


Sin embargo, si vienes de lugares más alejados como Las Palmas de Gran Canaria o el norte de la isla, puedes llegar en coche a través de la GC-1, tomando la salida número 45 en dirección al Faro de Maspalomas.


Si prefieres desplazarte en transporte público, Global cuenta con varias líneas que te dejan en las proximidades.


Te dejamos a continuación los puntos de partida, líneas y horarios:



Hecho