Cocktail blanco
Que no te falte de nada 
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioExperienciasTodo Incluido

Hoteles todo incluido en el Sur de Gran Canaria 

Dedícate tan solo al placer de disfrutar. ¿Quieres saber cómo se siente la libertad? Te invitamos a venir de vacaciones y disfrutar de lo quieras, cuando quieras. Solo tienes que pedirlo y tendrás una sonrisa de vuelta. Permítete dejar la rutina en casa y conectar con tus mayores deseos. Tu única preocupación es saber lo que te apetece hacer ahora. Deja que nuestra gente te cuide y se preocupe por ti.

Nuestra oferta todo incluido 

En nuestros hoteles todo incluido en el sur de Gran Canaria la oferta comienza con el almuerzo del día de llegada y termina a las 12 horas del día de salida.

  • Estándar: podrás disfrutar de nuestra selección de bebidas locales, nacionales e internacionales con o sin alcohol con el distintivo de «todo incluido» en la carta de bebidas del bar piscina/discoteca, hasta las 23 horas en Mirador by Dunas y hasta las 24 horas en los hoteles de cuatro estrellas. Incluye almuerzo en el buffet.

  • Todo Incluido Select: podrás disfrutar de las tres comidas principales en el buffet, snacks durante el día y amplia selección de bebidas con o sin alcohol con el distintivo de «todo incluido» en la carta del lounge bar hasta las 00:00h. Además podrás disfrutar de una cena de degustación por semana en el Restaurante Las Burras Beachouse y descuentos especiales sobre los precios de su carta (a partir de 7 noches). También incluye una entrada gratis al spa por persona y estancia (a partir de 7 noches). Solo reservable en Don Gregory by Dunas.

Hotel todo incluido en Gran Canaria 

Gran Canaria es un pequeño paraíso de sabores y colores. Todo incluido significa que tú protagonizas tus vacaciones y nosotros nos encargamos de que te enamores de nuestra isla. Relájate en nuestros restaurantes y saborea la esencia de nuestros productos frescos con un toque cálido de cariño.

Disfruta de otras experiencias inolvidables

Hecho