Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDónde comer bien en Gran Canaria
Volver

Dónde comer bien en Gran Canaria

26 Jul 2018

​Sí estás pensando en ir de vacaciones a la isla y no sabes dónde comer… Esta lista de los 10 mejores restaurantes de Gran Canaria te interesa.



Te ayudamos a encontrar el mejor lugar para disfrutar de esta gastronomía, cada vez más reconocida y famosa alrededor del mundo, gracias a sus sabores y productos únicos.



Disfruta de recetas tan tradicionales como las Papas “arrugadas” con Mojo, el famoso pescado a la sal, las carnes a la brasa, el auténtico y delicioso gofio “escaldao”, el famoso chorizo de Teror… Y una riqueza gastronómica sabrosa que deleita año tras año los paladares más exigentes.



Viaja a Gran Canaria y vive unas vacaciones llenas de playa, naturaleza y buen comer gracias a la diversidad que tiene esta isla en productos y materia prima, debido a su variedad climatológica.



Degusta la cocina canaria desde su estilo más tradicional y casero, hasta las recetas que han puesto a Canarias en la vanguardia de los mejores sabores del mundo.



Dónde comer en Gran Canaria



Prueba el sabor canario degustando los productos más emblemáticos y conocidos de la cocina tradicional del todo el archipiélago.



Tus planes siempre estarán acompañados de lugares donde comer bien en la isla, gracias a esta lista de los mejores restaurantes de Gran Canaria, en la cual, podrás disfrutar de auténticas recetas canarias y de platos con sabores tan increíbles como las vacaciones que vas a vivir en Canarias.



Allende Triana – Las Palmas de Gran Canaria



El sabor y las cocinas del mundo, se fusiona con la gastronomía canaria. Prueba y saborea recetas espectaculares que harán que tu visita a la capital esté marinada con la exquisita carta de este restaurante.



Acaba un día de visita a Las Palmas de Gran Canaria comiendo en este delicioso restaurante, que está en la mejor zona comercial de la ciudad y muy próxima al precioso casco antiguo



Rías Bajas - Maspalomas



saber donde comer en gran canaria



Prueba el  verdadero sabor del mar y de la cocina del norte de España, este restaurante debe estar marcado en tu itinerario de restaurantes donde comer bien en Gran Canaria.



Disfruta de los mejores mariscos y de deliciosas recetas de pescados con una técnica exquisita, el mejor de los respetos por los productos y un servicio que va a hacerte sentir como en casa.



Casa Josefina – Las Palmas de Gran Canaria



Almuerza en un auténtico bochinche en Gran Canaria, en esta casa antigua canaria convertida en un restaurante de pura y tradicional comida casera. 



Disfruta de unas papas con un mojo al más puro estilo tradicional. Prueba el sabor de la carne de cochina frita o el impresionante y exquisito cordero. 



El más puro sabor del Gran Canaria se encuentra en estos restaurantes, haz una parada en los bochinches para disfrutar de la cocina más tradicional.



Las Cañadas – Mogán



Si eres un amante de las carnes, te recomendamos que vayas a comer a este impresionante lugar. Te estarán esperando las exquisitas carnes y chorizos que se hacen a la brasa de leña.



Bajo el estilo más tradicional de la isla, disfruta de uno de los mejores asadores que se pueden encontrar en Gran Canaria. 



Degusta y saborea sus parrilladas de carnes y sus sabrosos mojos, todo ello acompañado por un pan casero de pueblo, que no querrás parar de comer.



La Rubia – Telde 



Prueba y enamórate de las tradicionales y sabrosas recetas de este restaurante que ofrece la mejor calidad en sus productos frescos.



Aquí podrás probar una de los mejores gofios “escaldaos” de la isla. Hecho con el mejor caldo y el mejor gofio, quedarás maravillado con la cremosidad y el sabor de esta fácil y tradicional receta.



Recuerda ir con tiempo, porque podrías quedarte sin mesa, ya que es uno de los más populares restaurantes de Gran Canaria y el favorito de muchas personas de la isla.



Deliciosa Marta – Las Palmas de Gran Canaria



donde comer en el sur de gran canaria



Reserva mesa en este acogedor restaurante que lleva a la máxima expresión a la cocina tradicional insular.



Podrás sentir en cada plato el sabor del amor que ponen en este local para que vivas una experiencia deliciosa. Corona un día cultural y gratificante en la ciudad, con uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria, gracias a que se encuentra muy cerca de la calle de Triana, avenida comercial de la capital y muy cerca del maravilloso casco antiguo.



La raíz del Verol – San Mateo



Regálate una cena en este emblemático restaurante que lleva años ofreciendo la mejor calidad de vinos y de recetas en sus cartas.



Podrás disfrutar de la versatilidad de sus recetas, ya sean carnes o pescados. Sus productos son de primera calidad y la fama que precede a su cocina es tan cierta como la gran cantidad de años que llevan entre los mejores los mejores restaurantes de Gran Canaria.



Don Quixote – Las Palmas de Gran Canaria



Disfruta de toda la calidad y el sabor de la cocina española. Aquí cada receta tiene la garantía de que va a encantarte. Un lugar acogedor y muy bien decorado te ofrecerá una carta trabajada y muy cuidada que nos acerca lo mejor de todo el territorio español.



Abrasa Grill – Maspalomas



Cumple tus sueños más carnívoros con este asador, que nos ofrece la mejor selección de carnes en unas exquisitas y contundentes parrilladas. El lugar ideal para almorzar durante tus vacaciones en el sur de Gran Canaria.



El Equilibrista – Las Palmas de Gran Canaria



donde comer en gran canaria barato



Sorpréndete y déjate llevar por la auténtica vanguardia en la cocina canaria. Uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria, gracias a su adaptación y trabajo de la gastronomía típica del archipiélago.



Disfruta de los mejores sabores canarios en un formato único que le ha valido el reconocimiento de las mejores cocinas de España.



Prueba lo mejor de la gastronomía de la isla y vive unas vacaciones de ensueño gracias a los mejores hoteles de Gran Canaria.



Siente lo mejor del sur de la isla alojándote en estos hoteles que te recomendamos:



Don Gregory: Disfruta de relajantes spas e increíbles masajes gracias al centro Wellness. Encuentra tu descanso fuera de la monotonía y el estrés del día a día. Un auténtico remanso de paz.



Maspalomas Resort y Suites & Villas: Ven a disfrutar y a desconectar gracias este pueblo en medio del paraíso. Sus increíbles Suites independientes y sus bungalows, prometen darte una experiencia única gracias a sus espectaculares servicios que van desde las mejores piscinas, hasta encontrarnos con mundo DUNI, que es la mascota del hotel, que hará pasar un rato impresionante a los más pequeños.



Mirador Maspalomas: Vive la experiencia de alojarse en un hotel dinámico y muy jovial para sacar el máximo partido a tus vacaciones. 



Hasta aquí nuestra lista de los 10 mejores restaurantes de Gran Canaria, que te harán disfrutar de la gastronomía canaria.


Hecho