Familia blanca
Crea los recuerdos de tu familia 
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioExperienciasHoteles para familias

Hoteles familiares en Gran Canaria

Las sensaciones y los recuerdos son la esencia de la vida, y en Dunas Hotels & Resorts lo sabemos. Y los recuerdos de días felices en familia no tienen precio. Hemos pensado en todos los detalles para que viajar con niños sea fácil y divertido. Tus hijos disfrutarán de cada segundo gracias a nuestros profesionales dedicados exclusivamente a ellos. Es hora de despreocuparse un poco y conectar con el verdadero descanso.

Descubre Gran Canaria con Niños

En Dunas Hotels & Resorts nos encanta que los niños se diviertan, por eso nuestro amable equipo de animación dedica todo su tiempo y su cariño a los más pequeños. Los hoteles de Dunas (excepto Don Gregory) cuentan con la mejor oferta de un hotel para niños en Gran Canaria: instalaciones, animación infantil, splash park, zona de juegos, pista multideporte, minidisco, shows, días temáticos y manualidades. Por todo eso, contamos con:

  • DUNI Club con un amplio programa de actividades especialmente pensado para niños de 4 a 8 años.
  • JUNIOR con un completo programa de entretenimiento para jóvenes de 9 a 12 años.
  • BELINGO con un completo programa de entretenimiento para jóvenes de 13 a 16 años.
  • THE CANARIAN WAY con un completo programa de entretenimiento para solo adultos.

Además deberías saber lo siguiente:

  • Para padres solteros con un niño ofrecemos un 30% de descuento para el niño.
  • Disponemos de una amplia variedad de platos para niños de todas las edades.
  • En los restaurantes tenemos zonas preparadas para niños con platos de material resistente y tronas para los más pequeños.
  • En las instalaciones deportivas organizamos actividades especiales para niños cumpliendo las normas de seguridad.
  • A los niños más grandes también se les ofrece entretenimiento a través de nuestros equipos y programas de animación.
  • Los hoteles Dunas disponen de amplias habitaciones familiares y bungalows con 1, 2 o incluso 3 dormitorios, donde pueden alojarse también familias numerosas.
  • En todos los hoteles puedes reservar el régimen de todo incluido.
  • Puedes incluso reservar una babysitter. Para más información, contacta con la recepción o añade este servicio como extra en el proceso de reserva en nuestra página web.

Gran Canaria es más divertida con Duni 

Nuestras divertidas mascotas, los hermanos Duni y Dunita, les van a encantar a tus hijos. ¡Tenemos todos los ingredientes para que se diviertan al máximo! Duni y Dunita junto al equipo de animación acercarán a los más pequeños nuestro programa infantil, que gira en torno a una serie de cuentos y leyendas de la isla de Gran Canaria. El hilo conductor de estos cuentos ayuda a reforzar valores como la convivencia o la amistad. Estos valores serán transmitidos a los niños no solamente a través de historias o leyendas, sino también a través de juegos y actividades.

 

¿Qué ver en Gran Canaria con niños?

Nuestra isla es un pequeño paraíso con opciones de relax y diversión para toda la familia. Niños y adultos estarán en casa en nuestro encantador paraje vacacional. Tus nuevos vecinos esperan a tu familia con una sonrisa y nuestra gente te hará sentir en casa en todo momento.

Nuestra gastronomía es tan rica y variada que gusta a mayores y niños por igual. Te invitamos a degustar la pura esencia canaria mientras compartes momentos únicos con los tuyos. Te invitamos a disfrutar de los mejores hoteles en Gran Canaria para ir con niños.

Disfruta de otras experiencias inolvidables

Hecho