Love experiencias blanco
Una escapada romántica al paraíso 
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioExperienciasPlan Romántico

Hoteles románticos en Gran Canaria

Tenemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de una íntima velada en pareja. Disfruta de unas excelentes vistas al mar en un lugar pensado para la desconexión y la calma. Podrás descansar en una soleada terraza a pie de playa mientras disfrutas de una selecta carta de cócteles de primera calidad o cenar viendo uno de los atardeceres más bellos del mundo.
Ven a Gran Canaria y siente la satisfacción de cada uno de sus rincones más increíbles para vivir en pareja. Empieza de la mejor manera en pareja cada día que pases en esta impresionante isla.
Se puede añadir un paquete romántico especial como extra en el proceso de reserva.  

Gran Canaria romántica

El paraíso se creó para ser disfrutado en pareja. Nuestra isla está deseando acogerte y mostrarte sus rincones más románticos. Una puesta de sol que te robará la respiración, playas para fundirse en un abrazo con la arena o una ruta salvaje por mágicos bosques. Te invitamos a disfrutar de los exóticos sabores de la isla y a hacer vibrar tus cinco sentidos en una aventura pensada para dos. Ven a disfrutar de uno de nuestros hoteles con encanto en Gran Canaria.

Disfruta de otras experiencias inolvidables

Hecho