Bici experiencias blanco
Paisajes, vistas y adrenalina
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioExperienciasHoteles para ciclistas

Hoteles para ciclistas en Gran Canaria

Si tu intención es recorrer Gran Canaria en bicicleta, te recomendamos descubrir los mejores hoteles para ciclistas que hay en la isla, los cuales están preparados con los mejores servicios, instalaciones y accesorios que necesitarás para tener una experiencia única y natural.

Suites & Villas representa lo que es un verdadero hotel cicloturista, ya que tienes a tu disposición unas excelentes características y prestaciones necesarias que te permitirán tener un viaje inolvidable por Gran Canaria. Tendrás acceso a un servicio exclusivo de bicicletas en un centro que esté en el propio hotel, de la mano de FreeMotion. Una empresa con sello de calidad y representante de marcas como Cannondale, Specialized, Pinarello, BH o Haibike, que garantizará en su centro características como:

  • Un almacén vigilado con colgadores de bicicleta con seguridad.
  • Set mecánico y bomba de hinchar en el interior del almacén.
  • Un taller de reparación básica por parte de FreeMotion.
  • Los clientes tienen accesos a bicicletas de carretera, montañana, urban e incluso eléctricas. Podrás decidir el destino y el tipo de bicicleta con el cual te quieras trasladar.
  • Un equipo de profesionales dispuestos a asesorar y ayudar a cualquier tipo de cliente que se acerque al centro, ya sean ciclistas profesionales o aficionados que buscan un paseo por los preciosos rincones de Gran Canaria.
  • Rutas personalizadas.
Tenemos la certificación de calidad Cycling Friendly Oro

Los miembros del Dunas Club podrán beneficiarse de un descuento del 10 % tanto en el alquiler como en las excursiones. Para alquilar bicicletas de antemano o reservar excursiones, por favor, ponte en contacto con FreeMotion.

Conoce Gran Canaria en bicicleta

Recorrer Gran Canaria es uno de los principales motivos que hacen que cada año sean miles los turistas que deciden elegir esta isla como destino para sus vacaciones. Y una de las mejores formas para disfrutar de este lugar hermoso es conociéndolo en bicicleta, gracias a las increíbles rutas que existen a lo largo de toda su extensión. Para ello, la mejor opción es elegir hoteles para ciclistas en Maspalomas, una localidad al sur de Gran Canaria ideal para comenzar cualquiera de los recorridos más famosos.

Disfruta de otras experiencias inolvidables
Hecho