Adultos experiencias blanco
Descanso, sólo para adultos 
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioExperienciasSolo Adultos

¿Cómo te imaginas las vacaciones perfectas?

Imagina relajarte en una playa de arena blanca, con el sol calentando tu piel y la brisa del mar acariciándote el pelo. Imagina disfrutar de una cena romántica con tu pareja, bajo la luz de las velas y el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Imagina despertarte con el sonido de los pájaros y el aroma del mar.

Eso es lo que te espera en los hoteles solo para adultos en Gran Canaria.

Amplia gama de actividades y servicios

Si buscas unas vacaciones románticas o un viaje de relax, nuestro hotel solo para adultos en Gran Canaria es la opción perfecta para ti. Reserva tu habitación hoy mismo y empieza a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este hotel sólo para adultos.

Servicios disponibles que más valoran

-Spa y gimnasio
-Restaurantes y bares con una amplia selección de comidas y bebidas
-Programas de actividades y entretenimiento
-Servicio de habitaciones y conserjería

¿Qué incluyen los hoteles para adultos de Dunas?

Conoce otra manera de disfrutar de tu pareja gracias a motivos como estos:

  1. 1. Infinity Pool.
  2. 2. Terraza Solarium.
  3. 3. Spa.
  4. 4. Vistas al mar.
  5. 5. Prestaciones de máxima calidad.
  6. 6. Instalaciones aisladas del exterior.
  7. 7. El lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol

Este tipo de servicios convierten los hoteles Dunas como una de las mejores opciones para visitar Gran Canaria en pareja, siendo un hotel solo adultos todo incluido.

Disfruta de otras experiencias inolvidables

Preguntas Frecuentes

Las ventajas incluyen un ambiente más sereno y relajado, sin ruido de niños. Esto permite a los huéspedes disfrutar de un entorno más tranquilo y propicio para el descanso y la relajación.

Hay opciones en diversas áreas de la isla, desde zonas costeras hasta áreas más tranquilas en el interior. La variedad de ubicaciones permite a los visitantes elegir según sus preferencias de viaje. Sin embargo, una muy buena zona es San Agustín: tranquila y con una playa espectacular de arena dorada y oscura.

Los hoteles solo para adultos suelen ofrecer servicios orientados a parejas y adultos, como spas, restaurantes gourmet, entretenimiento nocturno, y actividades pensadas para un público más maduro.

Los hoteles solo para adultos en Gran Canaria son establecimientos diseñados exclusivamente para huéspedes mayores de 18 años. Están pensados para ofrecer un ambiente tranquilo y relajado, sin la presencia de niños, proporcionando así una experiencia más orientada a adultos.

Hecho