Sin gluten blanco experiencias
Cuidamos tu salud
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioExperienciasHoteles sin gluten

Hoteles sin gluten en Gran Canaria

Desde Dunas Hotels & Resorts estamos comprometidos con la salud de cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de la alimentación y tratamos de realizar un servicio de comidas que garantice toda la tranquilidad que necesitas y esperas de tu alojamiento en vacaciones. Nuestros hoteles sin gluten te aseguran recetas aptas para celíacos y para cualquier necesidad alimentici

Tu salud es nuestra receta

Nuestra garantía se encuentra en la posibilidad de comunicarle a cualquiera de nuestros responsables en cualquiera de nuestros servicios de comida que quieres tu menú gluten free. Comunícanoslo y nosotros nos encargamos de elaborar tus platos con los mejores ingredientes, libres de gluten para que nuestras recetas se vean reflejadas en la salud con la que vives tus días en Gran Canaria. Toda la información que necesites sobre nuestros platos estará a tu alcance.

Vacaciones sin gluten

Viaja y ten la seguridad de estar en un hotel gluten free para que puedas disfrutar al máximo de lo mejor de la gastronomía internacional que ofrecemos a todos los clientes de nuestros hoteles. Tu visita a Gran Canaria será toda una experiencia para todos los sentidos. Estarás en el mejor escenario posible, con los mejores platos y el mejor servicio para tus vacaciones.

Disfruta de otras experiencias inolvidables
Hecho