Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLos mejores miradores de Gran Canaria
Volver

Los mejores miradores de Gran Canaria

15 Jun 2017

Cada rincón de Gran Canaria debería tener un lugar desde donde poder disfrutar de él, por los cambios de altura de la isla que crean los barrancos y cumbres. Gracias a la red de miradores esta actividad resulta mucho más fácil por la comodidad e impresionante por la belleza de los paisajes. 


Cuando hacemos una ruta en coche, encontramos muchísimos lugares en los que parar la ruta para disfrutar de las vistas, sacar unas fotos o simplemente, descansar del viaje. Cada uno de estos miradores ofrece diferentes estampas. Al tener Gran Canaria un paisaje tan diferente entre unas zonas y otras, en un mismo día podemos disfrutar de varios escenarios.


En los mejores rincones de la isla siempre encontrarás un lugar en el que poder parar y ver paisajes únicos. Los miradores son el camino perfecto para hacerte una idea de la gran variedad que tenemos en la isla. 


Existe una red de miradores, una ruta que reúne los mejores paisajes de Gran Canaria. Puedes recorrer sus carreteras y así descubrir de cerca los tan cambiantes paisajes. Si además haces esta ruta coincidiendo con la caída del sol, lo que verás será mucho más alucinante. ¡No te querrás ir!


Podrás contemplar tanto la zona norte como la sur, la cumbre o la costa. Para que este recorrido sea más agradable y completo, actualmente se han aumentado los miradores de la isla de Gran Canaria, y algunos de los ya existentes se están restaurando, para que todo sea más seguro y también esté más integrado en la naturaleza, ¡un auténtico lujo para disfrutar de la isla!


Algunos de los miradores que te recomendamos son el de la Mareta, que se encuentra en La Garita, Telde. El faro de Sardina, en Gáldar, tiene uno de los mejores atardeceres que verás en la isla.


La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, hasta ahora, no tenía un mirador moderno en el que poder tomar descubrir la capital desde el cielo. Hasta ahora, muchos se acercaban has el barrio de Las Coloradas, un lugar entre volcanes, que ofrece preciosas vistas de El Confital. También desde aquí podemos ver el barrio de La Isleta, que viven la tradición marítima de la isla. Lo más alucinante que encontrarás cuando subas a este lugar es que podrás ver perfectamente la zona en la que se encuentra la playa de Las Canteras a un lado y el Puerto de La Luz y de Las Palmas al otro.


Si en lugar de ver la ciudad y capital de la isla, quieres subir al cielo de verdad, lo que te recomendamos es que te dirijas a la cumbre. Aquí habrá miradores en Tejeda (Cruz de Tejeda), Artenara y Agaete. Desde estos rincones se podrá ver gran parte del paisaje de la isla, además de ver, incluso, algunas de las otras islas que acompañan a Gran Canaria.


Más de una vez te hemos recomendado que, al venir a Dunas Hotels & Resorts, aproveches los días y conozcas el interior de la isla. ¡Estos miradores son una gran razón para hacerlo


 

Hecho