
Disfruta de una experiencia de bienestar total
En Hoteles Dunas, hemos dedicado décadas a perfeccionar la experiencia de desconexión y bienestar para todos los viajeros que eligen Gran Canaria como su destino. Nuestro compromiso es brindar un merecido descanso y una profunda reconexión a cada huésped que cruza nuestras puertas. Hemos diseñado nuestros hoteles pensando en la comodidad de todos, sin excepción, incluyendo aquellos que puedan tener movilidad reducida. En otras palabras, queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar de esas tan ansiadas vacaciones sin limitaciones.
Un hotel adaptado para personas con movilidad reducida es un establecimiento especialmente diseñado y equipado para garantizar que aquellos individuos con discapacidades físicas puedan disfrutar plenamente de todos los servicios durante su estadía.
En Dunas, nuestro compromiso se centra en brindar a cada uno de nuestros visitantes unas vacaciones inolvidables. Para lograrlo, hemos implementado una serie de servicios y adaptaciones en nuestros hoteles, tales como:
Estamos dedicados a garantizar que cada estancia con nosotros sea verdaderamente especial y accesible para todos.
Disfruta de una experiencia de bienestar total
Que no te falte de nada
Una escapada romántica al paraíso
Disfruta del silencio
Crea recuerdos inolvidables en familia con Dunas.
Desde Dunas Hotels & Resorts estamos comprometidos con la salud de cada uno de nuestros clientes celíacos.
Explora nuestras asombrosas ofertas para tus próximas vacaciones en Gran Canaria. Ponemos a tu disposición una amplia gama de alternativas para que puedas pasar una experiencia excepcional en este espléndido paraíso. Disfruta de un descanso vacacional al mejor precio ¡Encuentra la oferta que mejor se adapte a tus gustos y reserva ya!