Nuestro hotel con piscina climatizada en Meloneras. Un lugar ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las mejores actividades para adultos y niños en un marco incomparable.
Imagina poder disfrutar de una piscina en cualquier época del año, si preocuparte del clima o de las posibles lluvias que puedan aparecer.
¿Lo tienes en mente? Pues solo tienes que materializarlo y alojarte en un hotel con piscina climatizada en Meloneras.
Una de las zonas más exclusivas del sur de Gran Canaria, te ofrece un remanso de paz, actividades para disfrutar con la familia y, sobre todo, sol y una temperatura agradable.
Pero, ¿Y si mi llegada está prevista para los meses de invierno? ¿No podré disfrutar de la piscina? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.
En Hoteles Dunas & Resorts sabemos que la temperatura del agua es clave para relajarte durante el baño, por eso te ofrecemos piscinas climatizadas en nuestro hotel en Meloneras.
Disfruta de unas vacaciones en familia con todas las comodidades. Un encantador y coqueto complejo de apartahoteles planificado para que adultos y pequeños puedan obtener recuerdos inolvidables de su estacian en Gran Canaria.
El hotel donde las actividades y el entretenimiento están asegurados. Las familias podrán encontrar desde piscinas climatizadas, habitaciones confortables hasta instalaciones echas a tu medida para que no te falte de nada en tus próximas vacaciones.
El hotel perfecto para aquellas parejas que quiere disfrutar de un entorno exclusivo e íntimo. Disfrutar de tus próximas vacaciones sin preocuparte de nada es posible.
Meloneras es el lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones. Además de encontrarse cerca de los principales núcleos turísticos como Maspalomas y Playa del Inglés, el buen tiempo y el sol están presentes durante buena parte del año.
Pero no te confíes. El tiempo, sobre todo en otoño e invierno, puede ser traicionero y el frío y el viento pueden hacer acto de presencia hasta el punto de necesitar abrigo.
Con esto no queremos desanimarte, todo lo contrario. Si te hospedas en nuestros hoteles con piscina climatizada podrás disfrutar de ellas en cualquier época del año sin preocuparte por el clima.
Hospedarte en un hotel con piscina climatizada es sinónimo de gozar de las instalaciones durante todo el año, incluso en invierno, donde el clima puede ser más propenso a cambiar.
Con las piscinas climatizadas en Meloneras podrás disfrutar de un baño sin preocuparte de la temperatura ambiente. Por supuesto, es una gran ventaja para aquellas personas que son más sensibles al frío o que no les gusta el agua fría.
Son dos de nuestras principales bazas para ofrecer instalaciones de calidad. Nuestras aguas están siempre a una temperatura agradable para el baño, lo que hace que sea más sencillo relajarse y disfrutar de la piscina.