Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticias5 excursiones en barco en Gran Canaria
Volver

5 excursiones en barco en Gran Canaria

22 Ene 2020

Las excursiones en barco por Gran Canaria se han convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de la isla. Cada año son miles los visitantes que viajan a este lugar en medio del Atlántico para disfrutar de todas las cualidades que hacen de estos paseos una de las mejores actividades acuáticas que puedes realizar. Y es probable que te estés preguntando por qué. Sencillo… por dos razones fundamentales: 



  • El clima: en Gran Canaria podrás disfrutar de una temperatura media de 22 grados con más de 300 días de sol al año. Una condición de la que gozan muy pocos lugares del mundo. Además, no solo está la posibilidad de pasar días soleados, sino que la estabilidad climatológica hace que esta isla sea el lugar perfecto para hacer planes de todo tipo.

  • El océano Atlántico: sí, Gran Canaria se encuentra en el archipiélago canario, en medio de un océano que es famoso por la riqueza de cetáceos que abundan en sus aguas, por lo que las excursiones para poder ver a hermosas especies marinas, como delfines o cachalotes son de lo más comunes.


Dos razones que forman parte de un abanico de motivos que convierten a esta isla en uno de los destinos turísticos más versátiles de Europa, ya que aparte de excursiones en barco también podrás disfrutar de actividades naturales y deportivas como el golf o el ciclismo. Por otro lado, si buscas impregnarte de cultura y desconectar del día a día, Gran Canaria tiene una cantidad de sitio tan variopintos que te garantizarán unas vacaciones inolvidables.


Así, en este artículo vas a conocer 5 tipos de excursiones en barco por la isla, todas ellas diferentes e increíbles, hechas exclusivamente para que puedas gozar de un día recorriendo su costa en el océano Atlántico. ¡Comenzamos!


Paseos en barco por Gran Canaria


En Dunas Hotels & Resorts queremos que tu viaje a esta preciosa y especial isla esté lleno de sensaciones diferentes e increíbles. Para ello, las excursiones en barco por Gran Canaria son perfectas.


1. Excursiones para ver delfines o cetáceos


En Gran Canaria podrás conocer las más de 30 especies de cetáceos y delfines que nadan en las costas de la isla. Las opciones para disfrutar de esta actividad son diversas y tienen el objetivo de poder ver a estos impresionantes e inteligentes animales que, sin ningún tipo de miedo y con toda la simpatía que les caracteriza, nadarán junto a la embarcación que se encargue de la excursión marítima.


Una experiencia que, sin duda alguna, te dejará un excelente recuerdo que a muy seguro podrás fotografiar. Como habíamos mencionado antes, el Océano Atlántico es un lugar que alberga una cantidad interesante de animales marinos. No en vano, su riqueza es tal que, debido a su origen volcánico, muchas especies viajan a alimentarse a estas costas.


2. Pesca deportiva en alta mar


Para los amantes de la pesca, la experiencia de poder pescar en alta mar también es posible gracias a estas excursiones marítimas en Gran Canaria, donde son varias las embarcaciones las que organizan rutas pesqueras. Barcos perfectamente preparados para ofrecerte un dia de pesca increíble, donde podrás capturar especie como atunes, bonitos, barracudas o marlins… ¡Totalmente recomendado si eres amante de la pesca!


3. Paseo desde Arguineguín hasta Mogán


Si hay una zona de la isla que merece la pena visitar sí o sí durante tus vacaciones es el municipio de Mogán. Con el pueblo de Arguineguín como punto de partida de la excursión por el mar, podrás disfrutar de una de las costas más famosas y bellas de todo el Atlántico. Visitarás calas como el Bufadero de Tauro, Amadores, Patalavaca y finalizarás en la Playa de Mogán, uno de los sitios más hermosos del sur de Gran Canaria. 


4. Paseo por la costa sur y puesta de sol


Si antes hablamos de lo hermosa que es la costa del sur de Gran Canaria, ¿qué podemos decirte de su puesta de sol? Pues sencillamente que es una de las más bonitas del mundo. Y si a eso le añades una excursión en barco de clase, con chill out, tranquilidad y un anochecer que se torna en un cielo de colores morados, rojizos y amarillos. Una de las mejores citas románticas que se pueden experimentar.


5. Paseo y fiesta con música en vivo


Y para acabar, una de las mejores excursiones en barco por Gran Canaria que se pueden tener, es aquella que va con fiesta y música en vivo incluídas. La diversión en estado puro y que puedes disfrutar en cualquier estación del año. Imagina no parar de bailar sobre un barco con el clima soleado, tomando una bebida refrescante y pasándolo en grande con tus amigos. La fama de estas fiestas está más que justificada. Todo un espectáculo sobre el mar que si vienes a Gran Canaria, te recomendamos que vivas.


¿Dónde alojarse para disfrutar de las excursiones en barco por Gran Canaria?


Y para disfrutar de una buena excursión en barco por Gran Canaria es necesario alojarse en los mejores hoteles. Esta es nuestra lista de hoteles recomendados para viajar, ya sea en pareja, solo, con amigos o en familia.


Mirador Maspalomas by Dunas


Mirador Maspalomas by Dunas es famoso por ser uno de los mejores hoteles todo incluido del sur de Gran Canaria. Una opción muy interesante para no tener que preocuparte de nada salvo de disfrutar de esta impresionante isla. Además, sus habitaciones y su oferta de servicios son todo un aliciente para uno de los alojamientos favoritos de toda la isla, especialmente para aquellas familias gracias a su estupendo servicio de animación.


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas son dos hoteles que, debido a su ubicación muy cercana a las Dunas de Maspalomas, te harán sentir que te estás hospedando en un pueblo en medio de un paraíso. Y es que sus preciosos y cuidados jardines confluyen en zonas de piscinas de la mayor calidad. Son dos opciones que te garantizan la máxima intimidad y tranquilidad gracias a sus villas o bungalows provistos de los mejores accesorios para que goces de toda la privacidad que necesitas en tus vacaciones.


Don Gregory by Dunas


Y para finalizar, uno de los mejores hoteles solo adultos de Gran Canaria, Don Gregory by Dunas. Situado en San Agustín, es un lugar hecho para la desconexión y la tranquilidad. Su estilo nórdico te sumergirá en la calma desde que pongas un pie en sus estancias. Podrás disfrutar de un baño increíble en sus excelentes zonas de piscina o en la infinity pool. Descansa en su solarium o date en un homenaje de relajación en su centro wellness. Sin duda alguna, la opción perfecta para después de un día intenso en el Atlántico.


Si estás pensando visitar la isla, ten muy en cuenta las excursiones en barco por Gran Canaria. Una de las mejores formas de vivir el clima y toda la diversión que alberga este espacio en medio del océano Atlántico.

Hecho