5 excursiones en barco en Gran Canaria

None
22 de Enero de 2020 a las 10:41

Las excursiones en barco por Gran Canaria se han convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de la isla. Cada año son miles los visitantes que viajan a este lugar en medio del Atlántico para disfrutar de todas las cualidades que hacen de estos paseos una de las mejores actividades acuáticas que puedes realizar.

Y es probable que te estés preguntando por qué. Sencillo… por dos razones fundamentales: 

  • El clima: en Gran Canaria podrás disfrutar de una temperatura media de 22 grados con más de 300 días de sol al año. Una condición de la que gozan muy pocos lugares del mundo. Además, no solo está la posibilidad de pasar días soleados, sino que la estabilidad climatológica hace que esta isla sea el lugar perfecto para hacer planes de todo tipo.
  • El océano Atlántico: sí, Gran Canaria se encuentra en el archipiélago canario, en medio de un océano que es famoso por la riqueza de cetáceos que abundan en sus aguas, por lo que las excursiones para poder ver a hermosas especies marinas, como delfines o cachalotes son de lo más comunes.

Dos razones que forman parte de un abanico de motivos que convierten a esta isla en uno de los destinos turísticos más versátiles de Europa, ya que aparte de excursiones en barco también podrás disfrutar de actividades naturales y deportivas como el golf o el ciclismo. Por otro lado, si buscas impregnarte de cultura y desconectar del día a día, Gran Canaria tiene una cantidad de sitio tan variopintos que te garantizarán unas vacaciones inolvidables.

Así, en este artículo vas a conocer 5 tipos de excursiones en barco por la isla, todas ellas diferentes e increíbles, hechas exclusivamente para que puedas gozar de un día recorriendo su costa en el océano Atlántico.

¡Comenzamos!

excursiones barco gran canaria

Paseos en barco por Gran Canaria

En Dunas Hotels & Resorts queremos que tu viaje a esta preciosa y especial isla esté lleno de sensaciones diferentes e increíbles. Para ello, las excursiones en barco por Gran Canaria son perfectas.

1. Excursiones para ver delfines o cetáceos

En Gran Canaria podrás conocer las más de 30 especies de cetáceos y delfines que nadan en las costas de la isla. Las opciones para disfrutar de esta actividad son diversas y tienen el objetivo de poder ver a estos impresionantes e inteligentes animales que, sin ningún tipo de miedo y con toda la simpatía que les caracteriza, nadarán junto a la embarcación que se encargue de la excursión marítima.

Una experiencia que, sin duda alguna, te dejará un excelente recuerdo que a muy seguro podrás fotografiar. Como habíamos mencionado antes, el Océano Atlántico es un lugar que alberga una cantidad interesante de animales marinos. No en vano, su riqueza es tal que, debido a su origen volcánico, muchas especies viajan a alimentarse a estas costas.

2. Pesca deportiva en alta mar

Para los amantes de la pesca, la experiencia de poder pescar en alta mar también es posible gracias a estas excursiones marítimas en Gran Canaria, donde son varias las embarcaciones las que organizan rutas pesqueras.

Barcos perfectamente preparados para ofrecerte un dia de pesca increíble, donde podrás capturar especie como atunes, bonitos, barracudas o marlins… ¡Totalmente recomendado si eres amante de la pesca!

mejores excursiones barco gran canaria

3. Paseo desde Arguineguín hasta Mogán

Si hay una zona de la isla que merece la pena visitar sí o sí durante tus vacaciones es el municipio de Mogán. Con el pueblo de Arguineguín como punto de partida de la excursión por el mar, podrás disfrutar de una de las costas más famosas y bellas de todo el Atlántico. 

Visitarás calas como el Bufadero de Tauro, Amadores, Patalavaca y finalizarás en la Playa de Mogán, uno de los sitios más hermosos del sur de Gran Canaria. 

4. Paseo por la costa sur y puesta de sol

Si antes hablamos de lo hermosa que es la costa del sur de Gran Canaria, ¿qué podemos decirte de su puesta de sol? Pues sencillamente que es una de las más bonitas del mundo.

Y si a eso le añades una excursión en barco de clase, con chill out, tranquilidad y un anochecer que se torna en un cielo de colores morados, rojizos y amarillos. Una de las mejores citas románticas que se pueden experimentar.

5. Paseo y fiesta con música en vivo

Y para acabar, una de las mejores excursiones en barco por Gran Canaria que se pueden tener, es aquella que va con fiesta y música en vivo incluídas. La diversión en estado puro y que puedes disfrutar en cualquier estación del año.

Imagina no parar de bailar sobre un barco con el clima soleado, tomando una bebida refrescante y pasándolo en grande con tus amigos. La fama de estas fiestas está más que justificada. Todo un espectáculo sobre el mar que si vienes a Gran Canaria, te recomendamos que vivas.

paseos barco gran canaria

¿Dónde alojarse para disfrutar de las excursiones en barco por Gran Canaria?

Y para disfrutar de una buena excursión en barco por Gran Canaria es necesario alojarse en los mejores hoteles. Esta es nuestra lista de hoteles recomendados para viajar, ya sea en pareja, solo, con amigos o en familia.

Mirador Maspalomas by Dunas

Mirador Maspalomas by Dunas es famoso por ser uno de los mejores hoteles todo incluido del sur de Gran Canaria. Una opción muy interesante para no tener que preocuparte de nada salvo de disfrutar de esta impresionante isla. Además, sus habitaciones y su oferta de servicios son todo un aliciente para uno de los alojamientos favoritos de toda la isla, especialmente para aquellas familias gracias a su estupendo servicio de animación.

Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas

Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas son dos hoteles que, debido a su ubicación muy cercana a las Dunas de Maspalomas, te harán sentir que te estás hospedando en un pueblo en medio de un paraíso. Y es que sus preciosos y cuidados jardines confluyen en zonas de piscinas de la mayor calidad. Son dos opciones que te garantizan la máxima intimidad y tranquilidad gracias a sus villas o bungalows provistos de los mejores accesorios para que goces de toda la privacidad que necesitas en tus vacaciones.

Don Gregory by Dunas

Y para finalizar, uno de los mejores hoteles solo adultos de Gran Canaria, Don Gregory by Dunas. Situado en San Agustín, es un lugar hecho para la desconexión y la tranquilidad. Su estilo nórdico te sumergirá en la calma desde que pongas un pie en sus estancias. Podrás disfrutar de un baño increíble en sus excelentes zonas de piscina o en la infinity pool. Descansa en su solarium o date en un homenaje de relajación en su centro wellness. Sin duda alguna, la opción perfecta para después de un día intenso en el Atlántico.

Si estás pensando visitar la isla, ten muy en cuenta las excursiones en barco por Gran Canaria. Una de las mejores formas de vivir el clima y toda la diversión que alberga este espacio en medio del océano Atlántico.

Entradas relacionadas

Dónde ver delfines en Gran Canaria
Rutas de trail running en Gran Canaria
Lugares para pasear en Gran Canaria
Consejos para viajar en Semana Santa con niños a Gran Canaria
Guía para disfrutar del Carnaval de Maspalomas 2020
Los cuatro hoteles de Dunas Hotels & Resorts reciben el Traveller Review Award de Booking
Actividades acuáticas para disfrutar del sur de Gran Canaria
Turismo accesible en Gran Canaria
Qué hacer en Diciembre en Gran Canaria
5 planes nocturnos en Gran Canaria
Apertura el nuevo Bikecenter de Freemotion en Suites & Villas
Prueba el nuevo restaurante Las Burras Beachouse junto a Don Gregory
Guía turística para viajar a Gran Canaria con niños en 2020
5 planes para hacer en Gran Canaria en invierno
El perfecto alojamiento para la Transgrancanaria 2020
Qué ver en Gran Canaria en 3 días
Qué ver en Maspalomas
5 Lugares secretos en Gran Canaria
Parques de atracciones en Gran Canaria
Qué ver en Canarias en 4 días
Islas Canarias, ¿cuál elegir para tus vacaciones?
Rutas ciclistas de Gran Canaria
Mercadillos en Gran Canaria - zona sur de la isla
Los cetáceos también adoran Canarias
Lo mejor de Gran Canaria para tus vacaciones
Hoteles en Canarias para ir con niños
Los 5 mejores paisajes de Gran Canaria
Las 5 playas más bonitas de Gran Canaria
Senderismo en Canarias (guía completa)
La mejor guía de turismo por Gran Canaria
5 mejores calas de Gran Canaria
Qué Ver en Gran Canaria en 5 Días
Mejores Hoteles en el Sur de Gran Canaria
Mejores Hoteles en Canarias Todo Incluido
¿Viajar a Canarias en diciembre merece la pena?
Qué ver en Gran Canaria en 7 días
Mejores hoteles en Canarias
Mejores Hoteles para Niños en Gran Canaria
Qué ver en San Bartolomé de Tirajana
Los campos de golf en Gran Canaria para jugar todo el año
Los mejores mercadillos en Gran Canaria
Piscinas naturales en Gran Canaria
Diez curiosidades de Canarias
Dónde hacer paracaidismo en Gran Canaria
Museos para visitar en Gran Canaria
Fiestas en Gran Canaria
Dónde hacer Surf en Gran Canaria
Rutas turísticas en Gran Canaria
Comida típica canaria
Dónde comer bien en Gran Canaria
Las mejores playas de Canarias
Qué ver en Canarias
Qué hacer en Gran Canaria con niños
Planes para un día divertido con niños en Las Palmas de Gran Canaria
Ruta de senderismo en el sur de Gran Canaria
El 30 de mayo celebramos el Día de Canarias
Productos gourmet de la gastronomía de Gran Canaria
Un día redondo en familia en Playa del Inglés
Excursiones de medio día en Gran Canaria
Ruta en kayak para conocer los paisajes de Gran Canaria
Excursión para ver cetáceos en Gran Canaria
Semana Santa en Gran Canaria
Ruta por las Iglesias de Gran Canaria
Actividades náuticas en Gran Canaria
Carnaval 2018 en Gran Canaria
Vinos de Gran Canaria
Las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños
Beneficios de unas vacaciones junto al mar
Navidad bajo el sol: #SunnyChristmas
Disfruta de un otoño diferente en Gran Canaria
Las playas del sur de Gran Canaria
Los rincones secretos de Arinaga en Gran Canaria
Ruta GC-60 en el sur de Gran Canaria
Disfruta nuestro todo incluido en las Islas Canarias
Playas en Gran Canaria para hacer snorkel
Organiza tu viaje de novios en Canarias
Los mejores miradores de Gran Canaria
El clima de Gran Canaria
Las playas de Gran Canaria
Planes con niños en Gran Canaria
Viajar a Gran Canaria en primavera
5 planes románticos en Gran Canaria
Por qué Gran Canaria es el destino perfecto para tus vacaciones
Unas fiestas con mucha historia, Semana Santa en Gran Canaria
Carnaval 2017 en Gran Canaria
Gran Canaria, una isla identificada por su propia historia
Gran Canaria, un escenario perfecto para rodajes de cine
Municipios de Gran Canaria
Restaurantes imprescindibles en Gran Canaria
Deportes de playa en Gran Canaria
El fin de semana de un local de Las Palmas de Gran Canaria
Protege tu piel del sol en Gran Canaria
Caminos Reales en Gran Canaria
Vuelta en coche a la isla de Gran Canaria
Viajar a Gran Canaria en invierno
Rutas de senderismo en Gran Canaria, otra forma de hacer turismo
3 de las mejores puestas de sol en Gran Canaria
Pueblos con mucho encanto en Gran Canaria
Prepara la maleta para venir a Gran Canaria
4 planes imprescindibles en Gran Canaria
Mercadillos en Gran Canaria - zona norte y centro
Historia del turismo en Gran Canaria
Golf en Gran Canaria
Flora Canaria
Fiestas populares de Gran Canaria
Excursiones en Gran Canaria
5 consejos para viajar con niños a Gran Canaria
Carnaval 2016 en la isla de Gran Canaria
Buceo en Gran Canaria
3 platos de la gastronomía canaria a probar en tu visita a Gran Canaria
Gran Canaria, destino perfecto en primavera

Categorías

Dunas Club
0 entradas
Dunas Don Gregory
6 entradas
Dunas Hotels & Resorts
17 entradas
Dunas Maspalomas Resort
1 entrada
Dunas Mirador Maspalomas
6 entradas
Dunas Suites & Villas Resort
4 entradas
Gran Canaria
112 entradas

Etiquetas

Entradas recientes

Dónde ver delfines en Gran Canaria
Rutas de trail running en Gran Canaria
La Cicloturista Gran Canaria Bike Week 2020 con Dunas
Lugares para pasear en Gran Canaria
Consejos para viajar en Semana Santa con niños a Gran Canaria
currency_info_message
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo aceptas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en política de cookies.