Playa de Las Burras, de arena negra y mareas tranquilas, ideal para disfrutar unos días en familia en Gran Canaria.
La Playa de Amadores está situada al suroeste de Gran Canaria. La bahía tiene 800 metros y es conocida por sus aguas cristalinas, su azul intenso, su arena blanca y la tranquilidad que ofrece a sus visitantes. En ella está prohibido fumar y el juego con pelotas y, precisamente por eso, es perfecta para desconectar y recargar las pilas en tranquilidad.
La Playa de Amadores era antiguamente un lugar deshabitado en donde había enormes rocas que fueron retiradas para crear esta magnífica playa que parece una piscina natural. Además, está rodeada de restaurantes en donde disfrutar de la comida canaria con unas vistas espectaculares.
En 2015 la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) otorgó a la Playa de Amadores la Bandera Azul que cada año concede a las playas que se comprometen con iniciativas medioambientales como la calidad de sus aguas de baño o la gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.
Si vienes a hospedarte con nosotros en Dunas Hotels & Resorts te recomendamos una visita a la Playa de Amadores. En aproximadamente 20 minutos de trayecto desde cualquiera de nuestros hoteles en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, podrás disfrutar de esta gran playa.