Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasMejores Hoteles para Niños en Gran Canaria
Volver

Mejores Hoteles para Niños en Gran Canaria

02 Nov 2018

Si estás pensando en visitar lugares como el Roque Nublo, la Playa de Maspalomas o cualquiera de las increíbles playas que se encuentran en la isla en familia, te recomendamos esta estupenda oferta de hoteles para niños en Gran Canaria.



Cada año son más y más los visitantes que recibe la isla gracias a la diversidad de rincones como los previamente mencionados, que la convierten en un destino ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia



Para poder aprovechar al máximo toda la experiencia que supone visitar Gran Canaria, sigue leyendo este artículo para enterarte de todas las ventajas que tienen los siguientes hoteles que harán de tu paso por la isla un recuerdo inolvidable para toda la familia.



Hoteles recomendados para ir con niños en Gran Canaria



Gran Canaria es una isla totalmente equipada para que todo tipo de visitantes puedan disfrutar de ella. Por ello, son muchos los hoteles que están dotados de prestaciones, servicios e infraestructuras ideales para alojarse con niños.



El sur de Gran Canaria, concretamente las zonas de Maspalomas y Playa del Inglés, es una ubicación óptima para poder desplazarte sin problemas con tu familia a cualquier punto de la isla y conocer la diversidad, naturaleza y grandeza que la caracterizan.



Descubre a continuación tres excelentes hoteles para niños en Gran Canaria y aventúrate a conocer de primera mano la diversión y tranquilidad al viajar en familia.



Maspalomas Resort: un jardín de vacaciones



hoteles para niños en gran canaria



Un rincón acogedor lleno de sensaciones que te harán continuar viviendo una excelente experiencia en Gran Canaria incluso dentro de tu alojamiento.



Podrás hospedarte en medio de un frondoso y bello jardín muy cercano a la bella Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas que te brindará la paz y la desconexión tan necesarias en unas vacaciones.



Un lugar ideal para el descanso en el que gozarás de excelentes paseos y zonas de piscina con las que podrás disfrutar del mejor clima del mundo.



Uno de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria gracias a las continuas actividades lúdicas que se organizan para que vivas unas vacaciones divertidas en familia.



Tendrás la sensación de que vives en un acogedor pueblo con todas las prestaciones y ventajas de un estupendo hotel.



Maspalomas Resort te ofrece maravillosos servicios, entre los que destacan los siguientes:



- Servicios de spa, relajación y terapias del cuidado corporal con productos exóticos y de calidad. El descanso está en buenas manos gracias a los increíbles profesionales y a las instalaciones que permiten tener un excelente momento de relax.



- Una oferta gastronómica variada y de calidad con una extensa carta de platos deliciosos para degustar durante cualquier momento del día.



- Habitaciones con 1,2 y hasta 3 dormitorios, equipadas con todos los complementos que te garantizarán un descanso y un alojamiento de calidad.



- Una impresionante zona de piscina para disfrutar de un agradable baño y todos los beneficios que aporta el saludable clima de Gran Canaria.



Mirador Maspalomas: diversión para toda la familia



hoteles para ir con niños en gran canaria



¿Buscas diversión? El mejor alojamiento para disfrutar al máximo de una vacaciones amenas y animadas se llama Mirador Maspalomas, tu opción si lo que buscas es vivir al máximo y de la forma más dinámica tus vacaciones en Gran Canaria.



Gracias a sus diferentes habitaciones (dobles y familiares) podrás tener el descanso ideal para continuar disfrutando de todas las actividades, rincones y localidades que se encuentran en la isla.



Si lo que quieres es tener unas vacaciones amenas y entretenidas no dudes en elegir este excelente hotel donde podrás gozar de todos estos servicios:



- Actividades infantiles estupendas con las que los más pequeños se divertirán y tú podrás participar junto a ellos y ser partícipe y testigo de sus risas y entretenimiento.



- Servicio de transporte gratuito a la exótica y paradisíaca playa de Maspalomas, donde podrás vivir de cerca el esplendor de las Dunas.



- Servicios de relajación, spa y cuidados personales para que puedas relajarte después de vivir un día de emociones y de dinamismo en algún rincón de Gran Canaria.



Suites & Villas: un lugar en medio del paraíso



mejores hoteles para niños en gran canaria



Toda la tranquilidad y la calidad de una pequeña casa te lo aporta este fabuloso hotel familiar en Gran Canaria.



Excelentes suites y villas que te garantizarán que sientas que vives en el mismo corazón de un paraíso con una calidad inigualable, servicios y prestaciones que te garantizarán toda la comodidad tanto para ti como para tu familia.



Alójate cerca de las Dunas de Maspalomas y siente el fabuloso clima que acompaña al sur de Gran Canaria durante más de 300 días al año.



Junto al Parque Tony Gallardo, la sensación que generan estas excelentes suites y villas es sin duda algo que tanto tú como tu familia van a disfrutar al máximo:



- Privacidad gracias a la disposición independiente de las suites y villas.



- Calidad en todos los servicios.



- Tranquilidad y descanso.



- Excelente clima.



Estas características hacen de este hotel una opción inmejorable para tener una vacaciones de calidad en Gran Canaria. Además, te impresionarán los espectaculares servicios que ofrece Suites & Villas:



Centro Wellness: servicio de spa, balnearios, relajación y terapias para el cuidado personal. Ideal para descansar y ampliar la sensación de tranquilidad que ya de por sí tiene este alojamiento.



- Habitaciones en las que disfrutarás de todo el confort que necesita tu familia para tener unas vacaciones memorables.



- Una oferta culinaria de calidad donde la gastronomía canaria y los productos frescos son los protagonistas de cada uno de las delicias que se pueden disfrutar en este hotel.



- La belleza de su entorno, donde se respira serenidad y por el cual podrás pasear libremente.



Mundo Duni



hoteles recomendados para niños en gran canaria



Un servicio común que tienen estos hoteles y que hace que los más pequeños puedan divertirse en cualquier momento del día gracias a la mascota Duni.



Siempre irá acompañada de divertidos animadores que llevarán la fantasía y el entretenimiento a través de actividades como pinturas faciales, yincanas o hacer divertidas recetas para hacer un picnic junto al divertido delfín Duni.



Un servicio que solo podrían tener estos excelentes hoteles para niños en Gran Canaria y que regalará momentos increíbles a tus vacaciones en familia en esta preciosa y diversa isla.


Hecho