Acumulable con Dunas Club

Los Mejores Hoteles de Gran Canaria

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioMejores Hoteles de Gran Canaria

Disfruta de los mejores hoteles de Gran Canaria

En Hoteles Dunas llevamos décadas pensando en la desconexión y el bienestar de todas las personas que viven o viajan a Gran Canaria esperando obtener el descanso y la reconexión que necesitan. Nuestros hoteles están pensados para que, sin excepción, todas las personas puedan tener las vacaciones que se merecen.

Nuestros clientes, nuestro compromiso

Todos y cada uno de nuestros hoteles se encuentran en el Sur de Gran Canaria, uno de los lugares con el mejor clima del mundo. Todos está preparados para vivir unas impresionantes vacaciones. 

 

Don Gregory by Dunas

Uno de los mejores hoteles solo para adultos de la isla. Ideal para desconectar y descansar, este hotel a pie de playa, con su destacado estilo nórdico, te sumergirá en la calma desde que pongas un pie en él. Sus impresionantes habitaciones con vistas al mar te regalarán una de las mejores puestas de sol de tu vida
RESERVA AHORA

Disfruta del Atlántico desde tu habitación 

Queremos que te sientas como en casa, pero sabemos que aquí te sentirás mucho mejor. Dunas Don Gregory está construido sobre una de las playas más bonitas del sur grancanario, la Playa de Las Burras. Y todas nuestras habitaciones tienen unas vistas impresionantes hacia el mar.

Suite & Villas by Dunas

Uno de los favoritos de las familias y amigos. Estas villas y suites, están ubicadas en un espacio idílico compuesto por hermosos y tranquilos jardines que conectan con las divertidas y refrescantes zonas de piscina. La intimidad y el espacio son fundamentales en este hotel que se ha posicionado como una de las opciones más recomendadas si eres de los que quiere gozar de autonomía y flexibilidad en tus vacaciones. 
IR AL HOTEL

UNA MANERA DIFERENTE DE DESCANSAR

Prueba algo diferente: alojarte en preciosas suites y villas inmersas en un oasis de vegetación autóctona, donde el sol nos visita cada mañana entre palmeras y llena nuestras diferentes piscinas de calidez. El hotel está situado junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y el exclusivo paraje del Parque Tony Gallardo. ​Somos alojamiento oficial de La Cicloturista Gran Canaria Bike Week 2021.Tenemos la certificación de calidad Cycling Friendly Oro.

Maspalomas Resort by Dunas

La opción favorita de los amantes del golf, la autonomía y la sencillez para disfrutar de la hermosura del sur de Gran Canaria. Ubicado a tan solo unos pocos minutos de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, este hotel rodeado de frondosos jardines y un diseño interior que te hará sentir que estás en un acogedor pueblo canario.
IR AL HOTEL

Un hogar diferente y con personalidad propia

Déjate enamorar por un hogar diferente en medio de un frondoso jardín amurallado por palmeras, donde las habitaciones no están situadas en un edificio, sino en preciosos bungalows donde pasar las mejores vacaciones soñadas.

Mirador Maspalomas by Dunas

El mejor hotel todo incluido por excelencia de Gran Canaria. Lleno de experiencias y diversión, el Mirador Maspalomas es la opción perfecta si quieres pasar unas vacaciones pasándolo en grande sin tener que preocuparte absolutamente de nada. Animación, espectáculos, servicios y todo lo que necesitas para que nada te quite la sonrisa durante tu estancia en nuestro hotel.
 
IR AL HOTEL

UN PLUS DE COMODIDAD Y DIVERSIÓN

iversión, buenas sensaciones y descanso se dan la mano en este dinámico hotel. Mirador Maspalomas está hecho a tu medida para que puedas disfrutar de unas vacaciones llenas de emoción, gracias al espléndido ambiente alegre y familiar que se respira en cada uno de sus rincones. Situado en una de las zonas turísticas residenciales, céntrico y rodeado de todas las comodidades, desde centros comerciales a tiendas, bares y supermercados.

Los favoritos de los turistas

Tripadvisor
Booking.com
Dunas Hotels
Hecho