Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLas mejores playas de Gran Canaria para ir con niños
Volver

Las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños

13 Dic 2017

Gran Canaria cuenta con muchos lugares que son perfectos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Aquí tienes una selección de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños.



Gran Canaria es un destino ideal para visitar en familia. Es el lugar perfecto en el que pasar unas vacaciones junto a los seres más queridos, incluidos, por supuesto, los niños.



Uno de los planes por excelencia, cuando visitas Gran Canaria y vienes a Dunas Hotels & Resorts es ir a pasar el día a la playa. Es un plan genial ya sea para hacerlo en pareja, con amigos o en familia. 



Gran Canaria se caracteriza, principalmente, por sus playas. Debido a su amplia costa y a su variedad geográfica y paisajística de ella, todas las playas son diferentes, y hay algunas que son las perfectas, las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños.



Hemos hecho una selección de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños, ya sea por sus mareas tranquilas, por su cantidad de espacio en el que jugar y divertirse o por las actividades que ofrece para ellas. Sea cual sea, las que aquí mencionamos son algunas de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños.



Disfruta de la Playa de Maspalomas con niños



La playa de Maspalomas es una de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños. Se encuentra en el sur de la isla, y su amplitud y su mar de dunas son las principales razones por la que se considera una de las mejores playas para ir con niños en la isla.



Es una de las costas más visitadas de Europa, y eso se debe al encanto de esta playa. A sus dunas, a sus paseos y puestas de sol, y también al Faro de Maspalomas, que se encuentra en un extremo de la playa.



El mar en la playa de Maspalomas es, mayormente, muy tranquilo, por lo que es el lugar perfecto para los niños. Pueden pasar horas y horas jugando en la orilla, que en su cara lo único que se reflejará, además del potente sol que representa a este lugar, es felicidad.



La Reserva Natural de las Dunas se convierte para los niños en un gran parque de atracciones, en el que poder pasar la tarde tirándose de ellas como si de toboganes se tratase. Esta zona, la de las Dunas de Maspalomas, es la razón por la que los niños escogerían la Playa de Maspalomas como una de las mejores playas de Gran Canaria para ellos.



Disfruta de la Playa de Las Canteras con niños



La playa de Las Canteras se encuentra en la capital de la isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra a una media hora en coche desde Dunas Hotels & Resort, por lo que, ir a pasar el día a esta playa, considerada de las mejores playas urbanas de España, puede convertirse en un gran familiar. La playa de Las Canteras es una de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños, y te contaremos por qué.



A la playa de Las Canteras se le conoce como el tesoro de la ciudad. En pleno centro de la capital se encuentra una gran explanada de arena dorada que se extiende por la costa. El encanto que desprende este lugar lo reconocerás a los pocos minutos de llegar a ella.



Es una de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños, sobre todo, por su carácter familiar. La mayoría de quienes pasan sus días en esta playa son habitantes de la isla, que junto a sus familias disfrutan de esta joya de Gran Canaria.



La playa de Las Canteras se divide por zonas, unas más tranquilas que otras. La zona central es la más frecuentada por familias, ya que debido a las características de la zona del paseo y también de sus mareas la convierten en una de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños.



Disfruta de la Playa de Mogán con niños



Por último, hablaremos de por qué la playa de Mogán es otra de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños. El pueblo de Mogán es muy característico, se encuentra muy cerca de Dunas Hotels & Resorts y además, su playa es muy tranquila. 



También cuenta con actividades acuáticas para los niños, por lo que, si no les es suficiente con en el entretenimiento que ofrece una playa por sí sola, siempre tendrán opción de solucionarlo rápidamente.



La playa de Mogán es una de las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños debido, principalmente, a que no tendrán ni un minuto para aburrirse en ella.



Escojas la playa que escojas, como ves, tienes diferentes opciones para pasar un genial día de playa junto a tu familia. Todas las playas de las que hemos hablado son muy diferentes entre ellas, así que, otra opción es que, en tu estancia en Dunas Hotels & Resorts, conozcas las tres, porque son, sencillamente, las mejores playas de Gran Canaria para ir con niños.


Hecho