Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLas mejores playas de Canarias
Volver

Las mejores playas de Canarias

19 Jul 2018

Disfruta de las mejores playas de Canarias gracias a esta lista que te mostrará las 10 playas imprescindibles y más recomendadas de todo el archipiélago.



Encuentra el descanso y desconexión que necesitas en tus vacaciones, gracias a las costas de cada una de las Islas  Canarias



Comprenderás por qué las denominan “las islas afortunadas” gracias a la gran variedad de costas y de colores de arena que van desde el negro de las islas occidentales, hasta las arenas blancas de las orientales. 



Su belleza volcánica y litoral forman auténticos paraísos naturales que recordarás y querrás volver a visitar.



Cada año viene una gran cantidad de nuevos visitantes a Canarias atraídos por su impresionante clima y sus paradisíacas playas, tan hermosas como diferentes las unas de las otras; ésta es una de lista de las mejores playas de Canarias.



Las mejores playas de las Islas Canarias 



Te acercamos nuestras recomendaciones para disfrutar de la costa canaria gracias a la gran cantidad de lugares costeros  que nos harán disfrutar del Sol y del descanso en tus vacaciones.



Playa de las Canteras – Gran Canaria



playas de gran canaria



Disfruta de la playa más familiar y famosa de la capital grancanaria. Pasea por una orilla relajante y calmada, mientras recorres uno de los lugares más conocidos y emblemáticos del archipiélago canario.



La favorita de las familias canarias que habitan en esta hermosa ciudad y una de las mejores playas de Gran Canaria.



Playa del Papagayo - Lanzarote



Visita esta playa y siente la auténtica sensación de estar en un verdadero paraíso gracias a esta playa de Lanzarote.



Una de las mejores playas de Canarias, debido la belleza de su arena blanca y suave y a sus aguas cristalinas que están perfectamente acompañadas por la tranquila marea que baña las cosas de una de las islas más insólitas que se pueden ver.



Playa de Cofete - Fuerteventura



Una playa escondida entre montañas que regalan uno de los mejores lugares que se pueden visitar en todo el archipiélago. 



Siente la energía de la costa de Fuerteventura gracias a la magia de la Playa de Cofete al norte de la isla. Encuentra un rincón que te regalará un sinfín de buenas sensaciones.



Dicen que quién la visita por primera vez, siempre va a querer volver. Un templo del descanso y de lo que significa visitar cualquier playa virgen de Canarias.



Playa de Maspalomas – Gran Canaria



playas en canarias



Una playa única, que es el límite al que llega el mar de oro que son las Dunas de Maspalomas, hasta llegar a la orilla bañada por el agua cristalina y fresca de una las mejores playas de Canarias.



Disfruta de la costa del sur de Gran Canaria, gracias a sus bancos de arena que parecen olas doradas, acompañados por el icónico y precioso Faro de Maspalomas



Un lugar ideal para pasar las vacaciones donde podrás obtener el descanso y la desconexión que necesitas, gracias a esta playa, al clima y al halo especial que rodea y se siente en la isla.



Playa de Benijo - Tenerife



Encuentra la calma en esta preciosa playa del norte de Tenerife. Su arena negra representa a la perfección el origen volcánico de toda la isla. 



Un lugar totalmente salvaje y virgen, donde podremos ver el intenso y frio oleaje chocando con las peculiares rocas volcánicas que se elevan en la costa. Una visión espectacular que te recomendamos vivir. Una de las mejores playas de Tenerife. 



Playa de las Conchas  -  La Graciosa



Déjate enamorar por las playas de la recién nombrada “isla” del archipiélago canario; La Graciosa. 



Aventúrate a conocer este pequeño rincón al norte de Lanzarote subiéndote a una embarcación que te llevará a una de las islas más pequeñas del Atlántico. Aquí se encuentra esta playa de arena blanca y aguas cristalinas que te darán el descanso más deseado.



Playa de Amadores – Gran Canaria



playas de canarias mejores



Sigue viviendo y degustando del sur de Gran Canaria, gracias a esta playa turística ideal para estar todo el día entre sus restaurantes, chill outs y una arena de coral clara que sirve para regalarnos una orilla de tranquilidad juntos a las aguas cristalinas.



Disfruta con los más pequeños gracias a las colchonetas y zonas infantiles. Relájate gracias al increíble clima de la zona y la tranquilidad de una zona para vivir unas increíbles vacaciones.



Playa de Nogales – La Palma



Vive la costa con esta preciosa playa de La Palma  gracias a esta playa virgen de arena negra que te transmitirá el auténtico espíritu volcánico de todo el archipiélago. 



Déjate enamorar por los paisajes playeros únicos que tiene “la isla bonita” y disfruta de una verdadera aventura natural, desde el mar hasta la montaña.



Las Dunas de Corralejo - Fuerteventura



Siente todo el significado la fuerza de Fuerteventura gracias a una de las mejores playas de Canarias.



Una extensión inmensa de dunas de suave arena blanca, hacen que entorno a este lugar se encuentre el mayor flujo turístico de la isla.



Disfruta de una playa con aguas templadas y cristalinas en las que podrás darte un baño muy reparador.



Playa de Güi Güi – Gran Canaria



playas de gran canaria sur



Si amas las playas vírgenes, debes apuntar la isla de Gran Canaria como tu destino ideal, destacando la visita a esta insólita y resguardada playa. 



Oculta entre el barranco de Güi Güi se encuentra esta paradisíaca y tranquila playa de arena volcánica y aguas transparentes, ideales para sumergirse y disfruta de la riqueza de la mar de la isla. Todas las sensaciones que nos puede dar el mar se encuentran en esta tranquila zona, al oeste de Gran Canaria.



Un lugar que nos regala un auténtico remanso de paz y desconexión que no podremos olvidar en mucho tiempo.



Esta isla nos ofrece la mayor variedad de playas y paisajes del archipiélago, toda una experiencia que te recomendamos para disfrutar de unas increíbles e isleñas vacaciones.



Para disfrutar de las mejores playas de Gran Canaria, te recomendamos los mejores hoteles para alojarse en el sur de la isla.



Don Gregory es el lugar que necesitas para reencontrarte con la tranquilidad y el silencio. Relájate en su increíble estilo nórdico, que aporta una sensación de armonía y paz que tu mente y tu cuerpo lo van a agradecer. Disfruta del clima y de la paz que se respira en este increíble hotel a pie de playa en San Agustín.



Maspalomas Resort y Suites & Villas es un la opción perfecta para disfrutar del mejor ambiente amigable, los servicios más completos y una privacidad única y de calidad gracias a sus suites y bungalows independientes. Un hotel ideal disfrutar de la felicidad en estado puro.



Mirador Maspalomas te hará disfrutar de la dinámica joven y entretenida de la zona gracias a sus excepcionales servicios. Un lugar donde podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones.



Vive toda la magia del archipiélago e inspírate mientras te relajas y disfrutas de unas increíbles vacaciones en algunas de las mejores playas de Canarias que puedes encontrar en esta lista.


Hecho