Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasActividades acuáticas para disfrutar del sur de Gran Canaria
Volver

Actividades acuáticas para disfrutar del sur de Gran Canaria

23 Dic 2019

Cuando hablamos de actividades acuáticas en Gran Canaria, hablamos de un servicio que ha experimentado un crecimiento exuberante en los últimos años y que es resultado de una serie de características, de las cuales hemos hablado ya en anteriores artículos: Para empezar, la temperatura media oscila entre los 20º C  y los 24º C, durante todo el año. Una cualidad que hace posible que disfrutemos de un clima soleado durante más de 300 días.


Otra virtud, sus excelentes playas. Gran Canaria, aparte de estar bañada por el sol de forma asidua, también posee playas que son auténticos espectáculos. Si no las conoces, te dejamos el enlace a una lista de las mejores playas de Gran Canaria. De arena rubia y aguas frescas, la costa grancanaria es un lugar perfecto para realizar todo tipo de deportes acuáticos, algunos de los cuales veremos más adelante en este artículo.


Y por último, el sector turístico es de sobresaliente, ya que, siendo el motor económico no solo de esta isla, sino de todo el archipiélago canario, la oferta hotelera, de restaurantes y de ocio, tanto de día como de noche, es sencillamente, espectacular. Podrás encontrar hoteles para todo tipo de público, con servicios impecables y de la máxima calidad.


Estos tres motivos, han provocado que todo lo que está relacionado con las actividades acuáticas en Gran Canaria, y sobre todo en el sur de la isla, haya crecido exponencialmente en los últimos años, aportando diferentes opciones de disfrutar de un día de playa.


Divertirse en la playa en Gran Canaria


Gracias a los motivos que hemos mencionado anteriormente, podrás disfrutar de la playa de muchas maneras. Desde el máximo descanso, gozando del cálido sol y el agua refrescante, hasta conocer la cantidad de formas que hay para divertirse en las costas de Gran Canaria. Así que si estás pensando en unas vacaciones en las que puedas realizar deportes o actividades acuáticas, Gran Canaria es un lugar que debes apuntar entre tus posibles destinos.


actividades nauticas en gran canaria


Actividades acuáticas en el sur de Gran Canaria


El sur de Gran Canaria es la opción favorita de la mayoría de visitantes anuales que tiene la isla. Su oferta de servicios directamente relacionados con el turismo es realmente amplia. Esto se aplica a la oferta de deportes acuáticos que se pueden realizar en las costas del sur de la isla. Si estás pensando en disfrutar de esta forma de las excelentes playas que tiene Gran Canaria, te mostramos cinco de las muchas opciones que podrás realizar como actividades acuáticas en el sur de la isla.


KiteSurf


Uno de los deportes acuáticos más emocionantes y divertidos que se pueden practicar en Gran Canaria. Surfea las olas con tu tabla gracias a la fuerza del viento y de tu parapente. En la isla podrás acceder a diversas escuelas que practican esta actividad, pudiendo comenzar desde un nivel para principales con el que podrás ir progresando sobre la tabla.


Buceo


Una de las actividades acuáticas más demandadas es el buceo. Si quieres observar, recorrer y descubrir la belleza del entorno submarino de Gran Canaria, tienes una excelente variedad de escuelas de buceo. Realiza el conocido “bautismo” y disponte a conocer la flora y fauna endémica y submarina de las costa de esta hermosa isla.


Snorkel


Para lo amantes de la costa, el Snorkel es una actividad acuática impresionante. Conoce el litoral de las playas y costa de Gran Canaria. Podrás recorrer y descubrir la biodiversidad de especies de flora y fauna propias del archipiélago. Si tienes unas gafas para bucear, tubo y aletas, el snorkel se va a convertir en una de tus aficiones de playa, favoritas.


Curso de Surf


Y si eres aficionado al surf o deseas comenzar en este deporte o alguna de sus variantes, como también lo es el windsurf… En el sur de Gran Canaria, podrás disfrutar de esta actividad gracias a las increíbles escuelas que hay de ellas. Surfea las aguas de la costa de la isla y vive unas excelentes vacaciones haciendo el deporte acuático que más te gusta.


deportes acuaticos en gran canaria


Hoteles para disfrutar de actividades acuáticas en Gran Canaria


Esos días tan divertidos de playa no serán lo mismo si no disfrutas de un alojamiento que esté a la altura de tus vacaciones. Te hacemos una lista de hoteles diferentes de Dunas Hotels & Resorts pero de una calidad increíble y que se adaptan a las condiciones y necesidades con las que viajas.


Mirador Maspalomas by Dunas


Mirador Maspalomas by Dunas es un excelente y dinámico hotel, famoso por su oferta “todo incluido”. Una opción muy interesante para aquellos que deseen aprovechar al máximo sus vacaciones en Gran Canaria en familia.


Entre sus características más destacadas está su amplio y excelente buffet y su ya más que conocido Mundo Duni, donde la famosa mascota junto a un grupo de animadores crean talleres y juegos para que los más pequeños lo pasen en grande durante su estancia.


Suites & Villas by Dunas y Maspalomas Resort by Dunas


Suites & Villas by Dunas y Maspalomas Resort by Dunas son dos hoteles que te darán la sensación de que te estás alojando en un precioso pueblo cerca de un paraíso como lo son las Dunas de Maspalomas. Sus villas y bungalows están equipadas para que tú y los tuyos gocen de toda la intimidad y confort que esperan en sus vacaciones. Podrás pasear por sus preciosos y cuidados jardines que confluyen en una excelentes zonas de piscina en las cuales podrás pasar los días disfrutando del impresionante clima del sur de Gran Canaria.


Don Gregory by Dunas


Don Gregory by Dunas es un hotel “solo para adultos” y a pie de playa donde encontrarás la calma y la desconexión que necesitas en tus vacaciones. Su estilo nórdico y sus habitaciones con vistas al mar, acompañan a sus relajantes zonas de solarium y spa, coronadas por la hermosa infinity pool.  Un hotel ideal para descansar después de pasar una jornada disfrutando de divertidos deportes en las costas de la isla.


Disfruta de las mejores actividades acuáticas en Gran Canaria. Un destino ideal para los amantes de los deportes en la playa y el clima soleado. Apunta entre tus destinos ideales a Gran Canaria, una isla tan versátil como hermosa.

Hecho