Notizie su Dunas
Cerca
Destinazioni / Hotel
Arrivo / Partenza
Occupazione
Camere
Adulti
Bambini
Età dei bambini
Camera 1
Età
Aggiungi una stanza
Confermare
Sconto
CasaNotiziePlanes diferentes y originales para un San Valentín atípico en Gran Canaria
Ritorna

Planes diferentes y originales para un San Valentín atípico en Gran Canaria

26 Gen 2022

Disfruta del Día de los Enamorados en Gran Canaria.

Queda muy poco para que llegue el día más romántico del año, una fecha adorada por las parejas y no tan apreciada por los solteros. Si estás enamorado, este 14 de febrero debes marcarlo en rojo en el calendario, sobre todo por los planes para San Valentín en Gran Canaria que tenemos preparados para que dejes boquiabierta a tu alma gemela.


Disfrutar de paseos por playas únicas, recorrer senderos por legendarios bosques, comer en restaurantes de primer nivel o mirar las estrellas en uno de los cielos más claros del mundo son solo algunos de los planes que te harán sentir que el amor puede durar para siempre. Y tú, ¿cómo sorprenderás a tu media naranja en nuestra isla?


Mejores planes con encanto para San Valentín en Gran Canaria


Para celebrar este San Valentín tan diferente, en el que las mascarillas y el distanciamiento social complican mucho las relaciones afectivas, la isla ofrece muchos planes y lugares donde compartir las mejores experiencias en pareja.


Pasar una noche con encanto en Dunas Hotels & Resorts


 


Dicen que para el romance no importa el lugar, pero… seguro que sorprender a tu pareja con unos atardeceres de película desde una habitación con vistas al mar da puntos extra, ¿no crees? Y abandonarse al placer de explorar nuevos sabores o aprovechar para practicar un poco de turismo de bienestar también.


En Dunas Hotels & Resorts queremos que pases un feliz San Valentín, así que hemos lanzado una oferta irresistible para que vivas momentos inolvidables con tu pareja en este día tan especial.


Pero la cosa no acaba ahí, porque en esta promoción válida desde el 11/02/2022 hasta el 20/02/2022 y exclusiva para clientes alojados en nuestros establecimientos también te ofrecemos:



  • Regalo de bienvenida con botella de cava, bombones y vela romántica.

  • Cena romántica para dos personas.

  • Desayuno en la habitación ¡si así lo desean! Pero recuerda avisar al menos un día antes.

  • Un masaje por persona de 30 minutos. Ciertamente son bastante demandados así que ¡no dejes de consultar la disponibilidad!

  • Salida tardía (14:00). Si os apetece, no dudéis en consultar disponibilidad en recepción.


Da igual que sea para celebrar esta fecha tan especial o disfrutar de mayor intimidad, no hay duda de que el Día de los Enamorados es perfecto para disfrutar al máximo con el amor de tu vida en un hotel con encanto en Gran Canaria.


Poemas by Hermanos Padrón, el escenario perfecto para una cena íntima en Gran Canaria


El restaurante Poemas by Hermanos Padrón, uno de los nombres más importantes de la cocina contemporánea canaria, es toda una sorpresa que bien merece la pena disfrutar en una experiencia para dos a la luz de las velas.


Su nombre se origina en ​​”Poemas de los elementos”, proyecto inconcluso del artista modernista grancanario Néstor de la Torre, todo un símbolo del archipiélago y que se refleja en los aspectos artísticos y culinarios que se funden en el plato con ánimo vanguardista.


Este deslumbrante espacio, el primero con Estrella MICHELIN de Gran Canaria, cuenta con una cocina de raíz isleña, conocedora del producto que encaja con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como anillo al dedo.


El establecimiento sorprende por su refinado interiorismo, de espíritu clásico y con profusión de maderas. En él se ofrece una carta y un menú degustación que comparten platos entre sí, desplegando un interesante recorrido por diferentes países y continentes.


Observar las estrellas en pareja desde el Roque Nublo, el símbolo natural de Gran Canaria


 


Es común que muchos autores utilicen la imagen de las estrellas en sus obras de poesía romántica pues, como el amor, el cielo es vasto e infinito. Así, el gran Rubén Darío una vez plasmó los siguientes versos amorosos en papel:


“Cuando iba yo a montar ese caballo rudo y tembloroso, dije: ‘La vida es pura y bella’.
Entre sus cejas vivas vi brillar una estrella. El cielo estaba azul y yo estaba desnudo”.


Y cuando más se disfruta es cuando más brilla. Por eso, no es extraño que parejas de novios, enamorados o recién casados quieran celebrar su amor bajo el brillo de los mejores cielos, especialmente por San Valentín en Gran Canaria. De hecho, la UNESCO considera a la isla como Destino Starlight por la alta calidad de sus cielos para la observación astronómica.


La observación de estrellas en pareja es uno de los planes más románticos imaginables, especialmente si se incluye una cata de vino y tapas bajo el Roque Nublo, el gigante que vigila Gran Canaria y desde donde también se puede observar la vecina isla de Tenerife.


Contemplar un atardecer romántico en las Dunas de Maspalomas, la playa más famosa de Gran Canaria


Hay un momento en el día de San Valentín, justo cuando languidece la tarde y la luz, que hace que todo lo visible parezca mágico. A este momento se le llama la hora dorada, especialmente si se produce en las espectaculares Dunas de Maspalomas.


El ocaso es el momento mágico para sacar la cámara e inmortalizar un recuerdo imborrable en la memoria con la silueta del majestuoso Faro de Maspalomas proyectada en el astro rey. Como si el paisaje se convirtiera en un lienzo natural justo en la puesta de sol.


Justo después surge la hora azul, que es cuando desaparecen los tonos amarillos y anaranjados y asoman, como por arte de magia, tonalidades rosadas que se funden posteriormente con un color azul intenso.


Disfrutar de una cata de vinos para dos en una bodega de Gran Canaria


 


Una alternativa original para pasar San Valentín en Gran Canaria es con una cata de vinos. Más allá del mar y las playas, la isla esconde una amplia tradición de producción de caldos.


De hecho, aquí se produce un buen número de vinos jóvenes, tintos, blancos, afrutados y muy aromáticos, todos de gran calidad y que conforman la Denominación de Origen Gran Canaria.


Y la mejor manera de descubrir todos estos sabores es visitando alguna de las muchas bodegas de la isla, entre las que destaca la Casa del Vino en el municipio de Santa Brígida. En ellas, además de una degustación, puede realizarse una visita en la que conocer los métodos de elaboración. Un planazo romántico e inesperado.


Sea cual sea el plan que elijas para pasar San Valentín en Gran Canaria con tu media naranja, estamos seguros de que en esta isla ambos experimentaréis momentos únicos e inolvidables gracias a la magia de Cupido. Y en Dunas Hotels & Resorts os esperamos con los brazos abiertos.

Fatto