Notizie su Dunas
Cerca
Destinazioni / Hotel
Arrivo / Partenza
Occupazione
Camere
Adulti
Bambini
Età dei bambini
Camera 1
Età
Aggiungi una stanza
Confermare
Sconto
CasaNotizieDónde hacer Surf en Gran Canaria
Ritorna

Dónde hacer Surf en Gran Canaria

22 Dic 2023

Coge tu tabla y dirígete a las mejores playas de la isla en las que hacer surf en Gran Canaria y disfruta de unas olas de ensueño para cualquier surfista.

Las costas y mareas que encontrarás en esta isla, harán que marques al archipiélago canario como uno de los mejores destinos para coger olas.

Te enamorarás de mucho más que del oleaje, gracias a las aguas cristalinas, el clima soleado y el impresionante ambiente que se vive en Gran Canaria.


Surf en Gran Canaria


Descubre la increíble diversidad de olas que tiene Gran Canaria, gracias a su variedad de playas y microclimas. No te aburrirás de coger olas, porque hay muchos tipos diferentes.

Accede a las mejores playas simplemente andando, la facilidad con la que podrás llegar a éstas, te hará querer visitarlas todas.

Tú eliges, arena o roca, frío o calor…Hay de todo en Gran Canaria para surfear de todas las formas posibles.


Playa de las Canteras – Las Palmas de Gran Canaria


escuelas de surf en gran canaria


La playa más versátil de la capital de Gran Canaria te llevará por su largo paseo hasta llegar a la zona de la Cicer. La última parte de playa de Las Canteras, que se tiñe de arena negra volcánica, te regalará unas olas de escándalo para ti y para tu tabla. Un lugar idóneo para hacer surf en Gran Canaria.

Decidirás pasar mucho más tiempo del que tenías pensado gracias al impresionante ambiente que vivirás con la comunidad de surfistas y aficionados a los demás deportes marinos.

Conoce a personas con las que de partida compartes una afición, una filosofía de vida en común: El Surf.
Un lugar perfecto para hacer amistades y compañías estupendas para visitar las demás playas de la isla.


Playa de Maspalomas – Gran Canaria


El sur de Gran Canaria, es tu destino, sí lo que buscas en disfrutar del surf, de la playa y de la noche
Aquí podrás vivir toda clase de experiencias gracias a la gran cantidad de servicios y hoteles ubicados en las mejores zonas para que puedas disfrutar al máximo del Sur de Gran Canaria.

Estarás rodeado por un precioso mar dorado como son las Dunas de Maspalomas. Sentirás que estás surfeando en el paraíso gracias a las olas, a la arena rubia y al impresionante clima que baña durante casi todo el año, el sur de la isla.

Un lugar espectacular para practicar windsurf, Kitesurf y Paddlesurf, donde podrás incluso, aprender todas estas modalidades debido a las escuelas que hay en Maspalomas.


Playa del Callao – Arguineguín


Un lugar perfecto donde hacer surf en Gran Canaria, que te aportará aparte de unas muy buenas olas, una tranquilidad propia de esta playa virgen.

Apenas visitado por turistas, este sitio te permitirá estar únicamente acompañado por más surfista que vienen a disfrutar de la soledad de esta playa del sur de Gran Canaria.

La Playa de callao es uno de esos lugares a los que accederás si vas acompañado de alguien de la zona o gracias a algún amigo que esté dispuesto a guiarte hasta el lugar.

Disfruta de uno de los lugares referentes de los surfistas del sur la isla, donde podrás surfear una gran parte del año porque casi siempre hay olas.


El Puertillo – Arucas


Disfruta de las olas del norte de Gran Canaria, en la playa de El Puertillo. Encontrarás este lugar idóneo para el surf en el municipio de Arucas.

Surfea la bravura del mar del norte, saca lo mejor de ti en esta impresionante e intensa costa.

Una localidad cercana a Las Palmas de Gran Canaria, donde la arena y el callao se mezclan para hacerte vivir una playa salvaje e ideal para que tú y tu tabla pasen el mejor rato posible.

Ven y surfea las bravas olas del norte de Gran Canaria en esta playa en la que no querrás dejar de hacer surf.


El Lloret – Las Palmas de Gran Canaria


Esta playa, ubicada justo a un lado del Auditorio Alfredo Krauss en la capital grancanaria, te hará disfrutar de grandes momentos de surf gracias a la imponencia de sus olas.

Una playa de callado, que alberga en ella toda la fuerza del norte de la ciudad y que atrae a muchos surfistas cada año.
Saca lo mejor de ti y disfruta de esta impresionante zona muy influenciada por el espíritu del surf.


El Frontón – Gáldar


paddle surf en gran canaria


Ven a divertirte cogiendo olas en uno de los mejores lugares donde hacer surf en Gran Canaria.

Si eres un apasionado del bodyboard, has debido de haber leído algo acerca de esta playa, ya que aquí, se celebran los mejores campeonatos internacionales de esta modalidad.

Atrévete a surfear las famosas olas que atraen año tras año a aficionados del bodyboard que vienen buscando la emoción y la satisfacción de enfrentarse con la fuerza del mar de esta pequeña localidad del municipio de Gáldar, al norte de Gran Canaria.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas y sensaciones que te da Gran Canaria y surfear en las mejores playas, alójate en los mejores hoteles que te garantizan una experiencia única y de calidad.


Don Gregory : Disfruta de un merecido descanso después de toda una jornada haciendo surf, gracias a un hotel hecho para la relajación y la tranquilidad gracias a un estilo nórdico óptimo para ello y a unos servicios que te ayudarán a descansar.


Mirador Maspalomas : El alojamiento perfecto para seguir disfrutando de la diversión y el dinamismo del Sur de Gran Canaria gracias a la estupenda ubicación en la que está; cerca de los puntos de interés más interesantes de la zona. Uno de los mejores hoteles todo incluído de Gran Canaria.


Visita los mejores lugares donde hacer surf en Gran Canaria gracias a esta lista y vive una autentica experiencia surfista y pasa unas vacaciones practicando tu pasión.

Fatto