Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasTatiana Alonso, ayudante de recepción de Dunas Mirador Maspalomas
Volver

Tatiana Alonso, ayudante de recepción de Dunas Mirador Maspalomas

17 Ago 2017

Tatiana Alonso Domínguez, de las Palmas de Gran Canaria, llegó a Dunas Mirador Mapalomas para hacer sus prácticas en el Departamento de Recepción y ahora es una compañera más en plantilla. Hemos charlado con ella para saber un poco más sobre su puesto y su opinión sobre Gran Canaria.



¿Cuánto llevas trabajando en turismo?



Llevo cinco años en el sector.



¿Y con nosotros en Dunas Hotels & Resorts?, ¿siempre has trabajado en el mismo hotel?



Aquí llevo ya 4 años. Sí, siempre en Dunas Mirador Maspalomas, donde empecé en prácticas.



¿Cuál es tu puesto exactamente y qué funciones tienes?



Soy Ayudante de Recepción. Mis funciones son dar entrada y salida a los huéspedes, informarles de lugares de ocio e interés, responder dudas por teléfono, etc.



¿Qué es lo que más te gusta de tu puesto de trabajo en la recepción de Dunas Mirador Maspalomas?



Lo que mas me gusta es escuchar a los huéspedes darnos las gracias por lo bien que lo han pasado durante su estancia… Todos los departamentos hacemos un equipo para satisfacer a los huéspedes y que lo valoren, es lo más gratificante.



¿Cuáles son los retos de tu puesto de trabajo, qué es lo más complicado?



Lo más complicado y lo más duro es cuando hay huéspedes que, por un pequeño problema, se van con un mal recuerdo de sus vacaciones.



¿Qué lugares recomendarías visitar a alguien que viene a Gran Canaria por primera vez?



Lo mejor de mi isla es la diversidad de paisajes. Si alguien visita por primera vez Gran Canaria, le recomendaría: una mañana de excursión por las Dunas de Maspalomas en camello, un almuerzo en Anfi del Mar, una tarde de compras por Triana, en Las Palmas de Gran Canaria y un atardecer en el Roque Nublo.



¿Tiene algún rincón o restaurante favorito en Gran Canaria?



¡Sí! Mi rincón favorito es una zona de la Playa de Las Canteras, en momentos de estrés me gusta sentarme en La Cicer y respirar...



Para cerrar esta pequeña entrevista, ¿recuerdas alguna anécdota divertida o emotiva con huéspedes o con tus compañeros de Dunas Hotels & Resorts?



Como recuerdo emotivo, la despedida de las chicas que vienen a hacer prácticas. Son unas valientes, pero me entristezco cuando se van, porque se les coge mucho cariño. Y momento divertido con mis compañeros... hay muchos pero destaco, la fiesta del personal, somos los más escandalosos... jajaja. ¡Arriba el “equipo del Mirador”


Hecho