Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasConsejos para viajar en Semana Santa con niños a Gran Canaria
Volver

Consejos para viajar en Semana Santa con niños a Gran Canaria

20 Feb 2020

Entre los meses de marzo y abril, dependiendo del año, se celebra una de las festividades más importantes de Europa. Así, seguro que te estarás preguntando a dónde viajar en Semana Santa con niños.


Estas son unas vacaciones que sirven como la primera parada del año, ideales para desconectar con una pequeña escapada que te saque de la rutina laboral y que te permita disfrutar de tu familia durante unos días libres.


Los meses que suelen acoger dicha festividad son marzo y abril, dependiendo del año coincidiendo con el apogeo de la primavera, por lo todavía pueden haber días de relativo frío en la mayor parte de Europa.


Sin embargo, hay un lugar donde en dicha época encontrarás temperaturas medias de 22 grados, playas de arena dorada con aguas refrescantes y una excelente variedad de hoteles para ir con niños. Ese destino no es otro sino Gran Canaria.


Imagina un lugar donde vas a encontrar paisajes paradisíacos y en el que a tan solo media hora de camino te sumergirás en zonas de pinares y montañas de origen volcánico. Es por esto por lo que esta isla del archipiélago canario también es conocida como el “continente en miniatura”.


Así que si aún te estás preguntando a dónde ir en Semana Santa con niños, te aconsejamos que viajes a Gran Canaria en Semana Santa y que aproveches al máximo ese primer descanso laboral del año.


En este artículo vamos a mostrarte 5 lugares para disfrutar de Gran Canaria en familia en Semana Santa. Porque si algo tiene esta isla es que cada día podrás disfrutar de planes muy diversos y divertidos.


Sigue leyendo para descubrir 5 planazos para pasarlo en grande con niños durante esta festividad de Semana Santa en una de las islas más versátiles del mundo. ¡Comenzamos!


Sitios de Gran Canaria para ir en Semana Santa con niños


Con la siguiente lista entenderás por qué cada año son más las personas que eligen Gran Canaria como su destino ideal para viajar en familia. La cantidad de opciones que te da esta isla, unido al inmejorable clima que tiene y a la excelente oferta hotelera que le ha valido la fama de destino turístico por excelencia.


1. Holiday World


El mejor parque de atracciones de la isla, Holiday World, es un lugar hecho para pasar el día y pasarlo en grande no solo con las atracciones, sino con sus diferenciadas zonas de ocio en las que podrás disfrutar de la bolera más grande de Gran Canaria (Swing Bowling), un karaoke para darlo todo cantando tus temas favoritos (Bamm Karaoke) o el fantástico Nomad Gastro Market donde podrás probar los sabores de diferentes culturas y cocinas del mundo.


Holiday World se encuentra ubicado en el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en la localidad de Maspalomas. Cerca del mismo tienes tres impresionantes hoteles hechos para sacar el máximo partido a unas vacaciones en familia durante la Semana Santa.


Los dos primeros son un tándem inseparable: Suites & Villas by Dunas y Maspalomas Resort by Dunas. Dos hoteles con unas estancias equipadas con todas las prestaciones necesarias para vivir unas vacaciones íntimas y tranquilas. Sus cuidados y frondosos jardines te llevarán a las estupendas zonas de piscina, para garantizarte un paseo tranquilo que te hará sentir que te estás alojando en un precioso pueblo en medio de un paraíso.


La otra opción es el increíble Mirador Maspalomas by Dunas, uno de los hoteles todo incluido más recomendados de la isla. Un lugar dinámico, con un servicio de calidad donde los más pequeños disfrutarán del Mundo Duni, actividades llevadas a cabo por los animadores y que llenarán de diversión el tiempo que pases en el hotel.


No tienes excusa para disfrutar de unas vacaciones con niños en Semana Santa, Holiday World es una opción impresionante para pasar el día con los tuyos.


2. Aqualand Maspalomas


Sin irnos lejos de la localidad de Maspalomas, nos vamos al parque acuático más importante de la isla. Disfruta de los divertidos e impresionantes toboganes del Aqualand Maspalomas.


Diversión pasada por agua y una desconexión refrescante serán las sensaciones en este parque. Saca el niño que llevas dentro y disfruta junto a tu familia de Aqualand Maspalomas.


3. Sioux City


Uno de los parques temáticos de Gran Canaria con más historia y fama es Sioux City. Aquí te adentrarás de lleno en un western y revivirás la emoción y el entretenimiento de las películas del lejano oeste.


En Sioux City disfrutarás de impresionantes performances, atracos, duelos y tiroteos icónicos del cine de vaqueros. Así que ponte tu sombrero de cowboy, cálzate las botas y disponte a convertirte en un auténtico sheriff de Estados Unidos.


4. Palmitos Park


¿Te gusta la naturaleza? En Gran Canaria podrás conocer Palmitos Park, uno de los zoológicos y jardines botánicos más completos del archipiélago canario. Ubicado en el Barranco de los Palmitos, también en la zona sur de la isla.


Vivirás junto a los tuyos una experiencia preciosa gracias a la cantidad de diferentes animales y plantas que acoge. Pásalo en grande en Palmitos Park con los espectáculos de delfines y los graciosos shows de loros y papagayos. ¡Diversión asegurada!


5. Acuario Poema del Mar


Y por último, no podíamos dejar fuera de la lista a uno de los acuarios más grandes Europa: Poema del Mar. Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con tres zonas destacadas:



  • La Jungla: donde podrás conocer a animales acuáticos en medio de escenarios que reproducen paisajes presentes en diferentes partes del planeta.

  • Arrecife: un paseo submarino por preciosos y exóticos corales y peces.

  • Deep Sea: una de las joyas del acuario, una zona que representa, como su propio nombre indica, el océano profundo, en la ventana acuática de metacrilato más grande del mundo con 140 toneladas de peso, siete metros de alto y 36 de largo. ¡Una auténtica pasada!


Tiburones, peces insólitos, arrecifes de coral, escenarios marítimo recreados a la perfección se dan la mano en este edificio de más de 12.000 metros cuadrados, inspirado en el artista local Néstor de la Torre.


¿Aún te estás preguntando a dónde ir en Semana Santa con niños? Nosotros lo tenemos claro, ¿y tú? En este artículo tienes motivos más que suficientes para decidirte a pasar unos días inolvidables junto a los tuyos en Gran Canaria. ¡Te esperamos!

Hecho