Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasParques de atracciones en Gran Canaria
Volver

Parques de atracciones en Gran Canaria

23 Ago 2019

Una isla que tiene como principales focos de interés el clima y las zonas de costa, también posee una serie de intereses que se añaden al catálogo de posibilidades que tanto los visitantes como lo locales pueden disfrutar diariamente.

En este caso vamos a hablar de los parques de atracciones en Gran Canaria, que junto a los parques temáticos, llevan décadas siendo los principales protagonistas de los carteles más llamativos de la oferta de actividades de este destino ubicado en medio del Atlántico.

Con la capacidad de no solo atraer a familias sino a todo tipo de público, estos parques de atracciones o temáticos ofrecen una oferta muy interesante, pudiéndose apreciar opciones para pasar una jornada entera en sus instalaciones.

Si tu intención es tener unas vacaciones con actividades variadas este es tu destino, puesto que, como habrás podido leer en otro artículos relacionados con Gran Canaria, esta isla te brindará la oportunidad de que cada uno de los días que pases en ella sean una experiencia nueva y gratificante.

Aparte de sus excelentes lugares para visitar, tanto de costa como de interior, que le dan la fama a esta isla de conocida como el “continente en miniatura”, también hay una serie de opciones muy interesantes para disfrutar de las vacaciones en una de las islas más turísticas del archipiélago canario. Así, podrás disfrutar de cosas como:



Además, los parques de atracciones en Gran Canaria cuentan con opciones para todos los públicos. A continuación te detallaremos los más importantes para que puedas hacer un itinerario completo para tus vacaciones.

Los parques que vamos a mencionar son opciones ideales para toda la familia en Gran Canaria. Si vas a viajar con los peques a esta isla, te recomendamos que prestes atención al siguiente artículo para que estés informado de todas las actividades familiares que se pueden realizar en la misma.


¿Qué parques de atracciones hay en Gran Canaria?


En Gran Canaria podrás encontrar una oferta de parques de atracciones y temáticos muy interesante para pasar el día.

La creación de estos tiene mucho que ver con el auge del turismo en la década de los años 80, cuando la inversión en materia de infraestructura aumentó, provocando que muchos empresarios apostaran por este tipo de negocios.


Comenzamos por el parque de atracciones de Gran Canaria por excelencia.


Holiday World Maspalomas Center: diversión para todo tipo de público


Con un abanico extenso de nuevas ofertas, Holiday World Maspalomas Center siempre ha sido la primera opción de los turistas, tanto locales como nacionales e internacionales para divertirse.

Además, la nueva remodelación del parque, cuya reapertura se ha producido el verano de 2019, cuenta con atracciones y servicios para todos los públicos, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de un día de ocio en Gran Canaria.

Entre las características más interesantes del nuevo Holiday World Maspalomas Center se encuentran las siguientes:



  • Atracciones: la esencia de toda la vida con un formato renovado, hecho para la diversión de los más pequeños y para que tú también disfrutes de cada uno de los momentos que pases con ellos en el parque.

  • Restaurantes: una oferta gastronómica de calidad impulsada por la extensa multiculturalidad de Gran Canaria. En el nuevo Holiday World Maspalomas Center podrás disfrutar desde platos selectos hasta esas sencillas recetas que llevan acompañándote toda la vida.

  • Bolera: disfruta con la primera bolera en Gran Canaria con 16 pistas profesionales, para que compitas con tus amigos a ver quién tiene la mejor técnica y puntería.

  • Karaoke: conviértete en una estrella de la música y deslumbra con tu voz en sus cuatro salas temáticas con más de 8.000 canciones multilingües.

  • Escape Rooms: conviértete en un detective investigando y superando las pruebas para escapar de la habitación. Trabaja en equipo y diviértete con tus amigos con esta nueva forma de entretenimiento.

  • Gimnasio: ponte en forma en los 2.400 m² de su gimnasio y disfruta de clases dirigidas, sauna o piscina climatizada.


Holiday World Maspalomas Center es uno de los mejores parques de atracciones en Gran Canaria. Una opción increíble tanto para la familia como para los amigos.


Aqualand Maspalomas


El parque de atracciones acuático más famoso de Gran Canaria y uno de los mejores de la comunidad autónoma.

En él podrás pasarlo en grande y disfrutar del excelente clima que baña la isla durante prácticamente todo el año, con una temperatura media anual de 22 grados, mientras bajas por los veloces y divertidos toboganes de Aqualand Maspalomas.


Angry Birds Activity Park


Los divertidos pájaros del afamado videojuego para móviles tienen su hueco en el sur de Gran Canaria con un parque infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande con sus graciosas, coloridas y divertidas atracciones.

Una opción muy interesante para disfrutar de una jornada en familia viendo como los más pequeños se lo pasan en grande con los protagonistas de esta conocida franquicia de animación.


Palmitos Park


Uno de los mejores zoológicos de Gran Canaria, donde podrás conocer la diversidad animal que hay en el mundo. Un lugar especial para niños, que verán en primera persona la belleza de la naturaleza.

Diviértete con los espectáculos más llamativos del parque como los delfines, loros y los graciosos papagayos.

Palmitos Park es uno de los parques temáticos de Gran Canaria más conocidos y laureados del turismo de la isla.


Sioux City 


Este parque temático del lejano oeste te sumergirá en una increíble experiencia que te hará sentir que estás en una película de vaqueros.

Coge tu sombrero de cowboy y prepara las espuelas para disfrutar increíbles performances que parecen sacadas de un emocionante wéstern 

5 parques de atracciones o temáticos en Gran Canaria para que tus vacaciones en la isla estén cargadas de diversión y sensaciones increíbles tanto en familia como con amigos.


Los hoteles más divertidos de Gran Canaria


Gran Canaria tiene una oferta hotelera muy interesante con la que complementar los días que pases en el parque de atracciones con todos los servicios que necesitas para sacar el máximo partido a tus días en la isla.

Te proponemos 3 hoteles geniales para disfrutar en familia o con amigos de unas vacaciones cargadas de diversión y sensaciones positivas.


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas son hoteles ubicados muy cerca de las famosas Dunas de Maspalomas. Con unos jardines cuidados y unas zonas de piscina espectaculares junto a unas estancias amplias y perfectas para gozar de la intimidad y el descanso que mereces en tus vacaciones en Gran Canaria.

Una opción ideal tras una jornada de atracciones para descansar y disfrutar de la tranquilidad de estos hoteles.


Mirador Maspalomas by Dunas


Mirador Maspalomas by Dunas es uno de los mejores hoteles todo incluido de Gran Canaria gracias a sus excelentes servicios tanto de gastronomía, como de piscina, servicio de habitaciones o el destacado mundo Duni.

La mascota del grupo organiza junto a sus animadores ginkanas llenas de diversión que harán que los niños y las niñas pasen unas vacaciones increíbles.

Tres hoteles ideales para disfrutar de los mejores parques de atracciones en Gran Canaria y tener un viaje al archipiélago lleno de estupendas sensaciones en cada uno de los lugares que se encuentran aquí.

Hecho