Una de las grandes novedades de los hoteles en los últimos años ha sido la de incluir una opción en la que se reúnen todos los servicios y las instalaciones del hotel dentro de la misma oferta. Por ello, vamos a mostrarte nuestra recomendación de los mejores hoteles en Canarias todo incluido para que tus vacaciones por el archipiélago sean de ensueño.
Pero antes de empezar con las recomendaciones, explicaremos bien lo que es un “todo incluido” y, sobre todo, lo que deben tener mínimamente para ser un hotel de calidad en el que encontrarás todo lo que necesitas para tener el mejor alojamiento posible.
¿Qué es el “Todo incluido”?
Un hotel todo incluido es un tipo de alojamiento que posee todo lo necesario para que el cliente pueda estar disfrutando de todos los servicios que ofrece.
Esto le proporciona al cliente la posibilidad de optar en cada una de las comidas del día la opción de quedarse en el hotel, pudiendo tener un buen desayuno, almuerzo y cena.
Por otro lado, son muchos los que cuentan con diversos servicios que amplían la calidad de los hoteles y, por consiguiente, le dan un mayor enfoque a las vacaciones de sus clientes.
¿Qué debe tener?
Una de las grandes preguntas que se hace una persona a la hora de contratar una tarifa de hotel es qué servicios incluye un “todo incluido”.
La respuesta está en la calidad del hotel o de la cadena en la que te quieras alojar, ya que no todos tienen el mismo tipo de clientes.
A continuación vamos a mostrarte lo que mínimamente debería tener un hotel todo incluido en Canarias:
- En primer lugar, es necesario un buen servicio de habitaciones que mantenga todo en orden y en perfecto estado para que en los momentos en los que estés en tu habitación goces de la mejor calidad.
- Un excelente plan de comidas en instalaciones que ofrezcan un servicio para comer, ya sea buffet o restaurantes. Pero los clientes de los mejores hoteles todo incluido en Canarias deben tener a sus disposición las tres comidas del día: desayuno, almuerzo y cena.
- Zonas de piscinas con servicios infantiles e instalaciones de cóctel y bebidas refrescantes. Canarias se disfruta con el sol y poder darse un baño acompañado de una bebida es la mejor forma de entender la desconexión y la tranquilidad de un archipiélago perfecto para las vacaciones.
Estos son los tres aspectos básicos que debe contener cualquier tarifa de los hoteles en Canarias todo incluido.
Consideramos que los servicios básicos deben estar hechos para sacar el máximo partido al clima y garantizar una estancia que aporte la desconexión y la tranquilidad que los clientes vienen buscando.
Una vez explicado los aspectos a tener en cuenta y lo que significa una tarifa todo incluido, vamos a dar cuatro recomendaciones para disfrutar concretamente de la isla de Gran Canaria en todo su esplendor.
Mejores hoteles en Gran Canaria todo incluido
Esta isla es un lugar lleno de diversidad, donde su cantidad de microclimas hace que podamos disfrutar de paisajes únicos y diferentes entre sí.
Si estás pensando en visitar esta isla, te recomendamos varios hoteles en Gran Canaria todo incluido que cumplen y superan los requisitos que hemos expuesto previamente.
Mirador Maspalomas
Un hotel dinámico, con una calidad de servicios estupendos. Ideal para los que busquen experiencias en la isla y que al llegar a su alojamiento tengan todo lo necesario para descansar y recargar pilas.
Mirador Maspalomas es un hotel ubicado en Maspalomas al sur de Gran Canaria con una estupenda zona de piscina donde tomar el sol y refrescarte con alguna bebida de su excelente bar y disfrutar del clima de la isla.
Además, sus habitaciones dobles y familiares tienen todo lo necesario para poder pasar la noche y conseguir el descanso que mereces en tus vacaciones.
Para acabar, se hace necesario hablar de sus servicios de comidas con su excelente restaurante buffet para que en todas tus comidas tengas unas deliciosas opciones gastronómicas.
Suites & Villas
Descubre qué significa la tranquilidad de vivir en un pueblo hecho para el descanso gracias a Suites & Villas.
La calidad de sus suites independientes hace que sientas que estás en un pueblo en medio de un paraíso.
Sus bungalows, que están dotados de todo lo que necesitas para tener la máxima intimidad en tus vacaciones, son ideales para alojarse en pequeños grupos y disfrutar juntos de una isla increíble.
Sus jardines confluyen en una increíble zona de piscinas con un excelente bar para disfrutar del sol mientras tomas unas bebida refrescante.
Además, dispone de un centro Wellness donde tendrás la oportunidad relajarte gracias a los excelentes masajes y terapias con productos de calidad en manos de auténticos profesionales.
Su oferta gastronómica es increíble gracias a su restaurante buffet, donde la calidad te acompañará en las tres comidas del día.
Don Gregory
Ideal para el descanso y, sin duda, uno de los mejores hoteles en Canarias todo incluido.
Solo para adultos, Don Gregory es una opción impresionante si lo que estás buscando es desconectar.
Con un estilo nórdico y unas habitaciones dobles espectaculares, la relajación comienza a invadirte desde el primer momento que pises el hotel.
Su centro Wellness y su spa serán los encargados de bajar los niveles de tensión y estrés para sumergirte en una increíble sensación de confort.
Asimismo, la oferta gastronómica del Greg’s Bar y del Greg’s Restaurante son prueba de la calidad de sus platos y cócteles, que contribuyen a que cada uno de los servicios del Don Gregory sea una experiencia única.
Todo ello gracias a su todo incluido premium, llamado “All Inclusive Select” que te acerca todas estas experiencias para que tengas unas vacaciones relajadas y llenas de calma y serenidad.
Maspalomas Resort
Sus excelentes bungalows independientes hacen de este hotel una opción increíble para viajar en familia a Gran Canaria.
Sus estancias equipadas con todo lo necesario para tener una autonomía estupenda en tus vacaciones están rodeadas de frondosos jardines ideales para pasear.
La oferta gastronómica de Maspalomas Resort es impresionante gracias a su bar piscina para disfrutar del sol y del estupendo clima de la isla.
Su restaurante buffet te permitirá comer y gozar de la gastronomía internacional en las horas del desayuno, almuerzo y cena.
Unos servicios increíbles para una opción estupenda que te hará disfrutar de Gran Canaria.
Estas han sido nuestras recomendaciones acerca de los mejores hoteles en Canarias todo incluido, para que no te falte de nada en tus vacaciones.