Comer es un placer 
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioHotelesDon GregoryRestauración

Prueba nuestros sabores

Cuidamos tu alimentación. En nuestro restaurante, te hacemos disfrutar de los ricos sabores de las Islas Canarias. Apostamos por el producto local y por las preparaciones sencillas y sabrosas de la cocina atlántica. Y siempre con la posibilidad de elegir una mesa al aire libre para sentir la brisa marina y el suave sol de Canarias.

Nuestros servicios gastronómicos

Prueba nuestro Todo Incluido Select: podrás disfrutar de las tres comidas principales en el buffet y también del almuerzo a la carta en el bar piscina (Greg´s bar), snacks durante el día (en horario de 10:30-13:00 y 15:00 a 18:30) y amplia selección de bebidas con o sin alcohol con el distintivo de «todo incluido» en la carta del lounge bar hasta las 00:00h. Además podrás disfrutar de una cena de degustación por semana en el Restaurante Las Burras Beachouse y descuentos especiales sobre los precios de su carta. También incluye una entrada gratis al spa por persona y estancia (a partir de 7 noches de estancia). 

Restaurante Greg´s Kitchen

Degustar una ensalada con verduras y hortalizas frescas, una surtida variedad de quesos y embutidos o cualquiera de los ricos platos que componen nuestro buffet es una experiencia que no puedes perderte.

 

Greg´s Bar:

Estás de vacaciones, así que seguro que te apetece almorzar al aire libre. Si es así, te proponemos que elijas una mesa en la piscina, desde donde también verás el mar. Y si lo acompañas de una cerveza bien fresquita o un vino tinto o blanco, mejor que mejor.

Restaurante Las Burras Beachouse 

Restaurante de comida mediterránea y tradicional. Cocina que fusiona el producto canario con platos tradicionales. Los clientes del hotel que han reservado en Todo Incluido Select pueden disfrutar de una cena de degustación por semana y descuentos especiales sobre los precios de la carta.

 

Hecho