Noticias & Blog Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasQué ver en Maspalomas
Volver

Qué ver en Maspalomas

25 Sep 2019

Si introdujéramos “qué ver en Maspalomas” en un buscador de Internet comprobaríamos que es una de las búsquedas más realizadas por quienes tienen la clara intención de visitar la isla de Gran Canaria durante sus vacaciones. Sin duda, el excelente clima que baña sus costas con sus 24 grados de media y sus más de 300 días de sol al año, es un imán que atrae a los amantes de la playa y de los entornos paradisíacos.


Por ello, el sur de Gran Canaria es uno de los motivos por los cuales cada año aumenta el número de visitantes que llega a la isla con el fin de disfrutar de unas vacaciones inigualables.  En este artículo vamos a recorrer los mejores lugares que ver en Maspalomas para conocer y aprovechar al máximo tus vacaciones en el sur de la isla. Así, podrás realizar actividades que te dejarán un recuerdo inolvidable de tu viaje y con ganas de querer repetir una de las zonas que han dado fama de destino turístico ideal a Gran Canaria. ¿Te atreves? Seguro que al acabar de leer este artículo tendrás razones más que suficientes para enamorarte de Maspalomas.


Lugares que ver en Maspalomas


Ubicada en el municipio sureño de San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas es una localidad que se encuentra entre Meloneras y Playa del Inglés, donde el turismo es la nota más destacada de la zona, ya que se encuentra junto a la costa y alberga uno de los monumentos naturales más famosos del archipiélago canario, las Dunas de Maspalomas.


Por si fuera poco, la oferta de alojamiento es amplia y diversa, lo cual te permitirá disfrutar de los mejores servicios sea como sea que viajes: en familia, con amigos, en pareja, etc. Maspalomas es un lugar que lo tiene todo para hacer que en tus vacaciones consigas desconectar, descansar y divertirte. Sin más dilación, pasamos a mencionarte tres de los lugares más emblemáticos que no pueden faltar en tu viaje al sur de Gran Canaria.


Dunas de Maspalomas


Indudablemente, uno de los lugares más bonitos que ver en Maspalomas es este mar de arena rubia que contrasta con el azul del Océano Atlántico. La kilométrica Playa de Maspalomas se abraza a las enormes dunas, el auténtico eco del pasado volcánico y de la erosión de los siglos. Las Dunas de Maspalomas es el lugar ideal para sacar fotografías y disfrutar del atardecer después de haber pasado un día entero disfrutando del sol, el agua y la belleza de una zona que, desde los inicios del turismo en la isla, se ha convertido en uno de los principales focos de atención de Gran Canaria.


dunas-maspalomas


Holiday World Maspalomas


Holiday World Maspalomas, el centro de entretenimiento líder de Canarias, es un auténtico emblema a la recurrente y constante diversión y desconexión que se vive en Maspalomas y que se ha convertido en un lugar que ha sido causante y testigo de momentos increíbles de familias y amigos. Holiday World Maspalomas ha sido totalmente remodelado para ofrecer novedosos servicios, posicionándose como un referente no solo del ocio, sino de la diversión e incluso de la gastronomía, ya que su nuevo concepto alberga en un mismo lugar parque de atracciones, karaoke, escape room, casino, gastro market, gimnasio, etc.


holiday-world-maspalomas


Faro de Maspalomas


Otro de los lugares imprescindibles que ver en Maspalomas es “el gigante” que vigila las costas meridionales de la isla, el emblemático Faro de Maspalomas. Se encuentra en la playa de Maspalomas, cerca de la playa de Meloneras, y está rodeado por comercios, restaurantes y un bonito paseo que te llevará a descubrir la belleza de la playa y las Dunas de Maspalomas. Un lugar para marcar en tu itinerario de viajes como punto cultural (ya que acoge un museo etnográfico), turístico y de ocio en Maspalomas.


faro-maspalomas


Mejores hoteles para descansar en Maspalomas


Maspalomas es un lugar con una oferta hotelera enorme, por lo que tendrás a tu disposición un inmenso abanico de alojamientos para todos los gustos. De esta forma, en este artículo vamos a proponerte tres increíbles hoteles en Maspalomas de Dunas Hotels & Resorts para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en el sur de la isla.


Mirador Maspalomas by Dunas


Mirador Maspalomas by Dunas es una opción impresionante, puesto que es uno de los referentes de los hoteles todo incluído. Este dinámico y divertido hotel para familias está ideado para disfrutar de las maravillosas características del sur de Gran Canaria.


Los más pequeños se lo pasarán en grande en este hotel para niños gracias a su servicio de animación y a Duni y Dunita, las mascotas del hotel, que harán las delicias de los papás gracias a sus divertidas actividades.


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas son dos impresionantes hoteles donde disfrutar de la calma y la intimidad que necesites en tus vacaciones gracias a la villas y bungalows dotados de todos los accesorios y prestaciones que se necesitan para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Maspalomas. Sus frondosos y cuidados jardines adornan y embellecen un paseo que converge en increíbles zonas de piscina en las que, a buen seguro, pasarás las horas tomando el sol y refrescándote en ellas.


Tres estupendos hoteles para conocer el sur de Gran Canaria y visitar todas los rincones que ver en Maspalomas, una zona única para unas vacaciones diferentes. ¡Te esperamos!

Hecho