Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasQué hacer en Gran Canaria con niños
Volver

Qué hacer en Gran Canaria con niños

18 Jul 2018

La diversión y la fantasía son una realidad en esta isla. Te mostramos qué hacer en Gran Canaria con niños.



Considerada una de las islas más versátiles del mundo, Gran Canaria es la segunda isla más poblada del archipiélago canario y la que más visitantes atrae a lo largo del año. 



Gran Canaria es un lugar que esconde magia, aventuras, diversión y la facilidad para crear recuerdos gracias a los preciosos momentos que  viven aquí todo aquel viene a disfrutar de la isla.



Qué ver en Gran Canaria con niños



A continuación, propondremos una serie de actividades que se pueden hacer y sitios que se pueden ver en Gran Canaria con niños. Vuelve a ser un niño yendo a los parques temáticos y de atracciones que ofrece Gran Canaria:



Ir a Parques temáticos en Gran Canaria



Aqualand Maspalomas: El mejor parque acuático de Gran Canaria. Situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y una de las mejores opciones de planes que hacer en Gran Canaria con niños. Tírate sin miedo por los toboganes, siente la adrenalina y la diversión que se encuentra en el agua. Haz una carrera a ver quién va más rápido en las pistas blandas. Todo ello y mucho más en este lugar en el que solo cabe la diversión.



Holiday World Maspalomas: Vuelve a sentirte un niño subiendo a la Noria y a la montaña rusa. Comparte tus sensaciones con tus hijos disfrutando con ellos en los cochitos de choque y el barco pirata. Grita, ríe, diviértete y vuelve a sentirte como un niño en este parque de atracciones.



- Sioux City: Ponte el sombrero y la chapa de sheriff en este parque temático que te convertirá en un vaquero o vaquera aguerrido del salvaje oeste. Vive en primera persona el atraco a un banco o un duelo a muerte por el control de la ciudad. Teme a los rebeldes indios Sioux y a su famosos grito de guerra, gracias a este lugar solo apto para valientes. 



​Disfruta de las Dunas de Maspalomas



que ver en gran canaria con niños



Para pasar unas increíbles vacaciones en Canarias con niños te recomendamos que visites el sur de Gran Canaria donde se encuentra uno de los monumentos naturales más famosos y atrayentes de la isla. Coge una tabla pequeña y surfea cuesta abajo estas inconmensurables olas de arenas. Recrea una película del desierto y conviértete en un aventurero aguerrido que cruza el desierto. 



Encuentra paisajes de películas épicas entre esos gigantes montículos de arena y utiliza el increíble aire para sacar tu preciosa cometa al viento y sostenerla en una lucha eterna por permanecer en lo más alto con ella.



Diviértete en sus playas



Uno de los mayores motivos por los que venir a la isla y sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Gran Canaria con niños, es visitar y disfrutar de sus playas.



- La Playa de Maspalomas: Las Dunas te custodiarán mientras disfrutas de una de las mejores playas de Gran Canaria, allí podrás hacer KiteSurf, volar una cometa, disfrutar de los mejores helados de la isla mientras disfrutar de un perfecto día de playa



- Anfi del Mar: Nos vamos aún más al sur de Gran Canaria, en Mogán. Aquí podrás descubrir el interior de la isla corazón, y disfrutar de un paseo por el mar con las barcas de pedales. Y prueba la práctica de moda en las playas: el PadelSurf. Colócate sobre una tabla de surf e impúlsate con los remos para avanzar.



Playa de Amadores, de aguas tranquilas y 3 colchonetas hinchables en las que saltar por encima de todos en la playa y superar los obstáculos de la plataforma. Y sí están en posesión de licencia y eres  aficionado a la pesca, tras la playa encontrarás lugares de fantasía para soltar el anzuelo y vibrar con la emoción de la pesca.



Senderismo divertido



Camina entre los bosques y barrancos de Gran Canaria mientras te sientes todo un aventurero por los caminos reales de la isla.



cosas que hacer en gran canaria con niños



Adéntrate en la espesura y profundidad del barranco de Azuaje, déjate cautivar por su reconocida magia y escucha el verdadero sonido de la naturaleza viva recorriendo sus manantiales y senderos.



Aventúrate a seguir el sonido del riachuelo y descubrir un manantial viviente en el barranco de los Cernícalos. Para después darte un baño en sus cascadas de agua pura.



Sube al Roque Nublo recorriendo su sencilla subida y ponte a la mayor altura posible de la isla, sintiéndote en la cima de tus vacaciones.



Aprende y diviértete en sus museos



Los museos de la isla están perfectamente orientados para el público infantil, por ello, es una opción muy divertida e interesante qué hacer en Gran Canaria con niños, que se sienten atraídos por la ciencia y la arqueología.



Conviértete en un aborigen canario visitando el Museo de la Cueva Pintada de Gáldar. Adéntrate en el misterioso mundo de las primeras tribus salvajes de la isla entrando en su cueva y viendo las pinturas que tienen más de medio siglo de antigüedad. Sé un arqueólogo en medio de una excavación para rescatar restos de los antepasados canarios.



Sé un científico haciendo experimentos caseros y físicos en el museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Colócate en el centro de la Vía Láctea y navega por el espacio sideral en su planetario.



Si quieres disfrutar de Gran Canaria, tener unas excelentes vacaciones con niños en Canarias y, además, alojarte en hoteles con los mejores servicios de spa, buffet, calidad de las habitaciones y, sobre todo; que garanticen la diversión prolongada de los niños, te recomendamos:



Maspalomas Resort y Suites & Villas: Ven y disfruta de un pueblo con encanto en medio del paraíso. Alójate en familia en las increíbles suites y bungalows en medio de unos jardines y palmerales e impresionantes piscinas. Disfruta de los mejores servicios de calidad, en concreto, el servicio infantil, con actividades en las  que, hasta tú querrás participar gracias a su mascota Duni que constantemente está liando de las suyas con los más pequeños. No querrás perderte ni un instante de estos momentos de diversión en la que todos participan.



Mirador Maspalomas: Vive toda la diversión y el descanso que necesitan tú y tu familia gracias a este juvenil y dinámico hotel para familias . Perfectamente ubicado para sacar el mayor partido a las comodidades y establecimientos de la zona. Todo un acierto para alojarse en el sur de Gran Canaria, en familia o con amigos.



Quédate, disfruta, diviértete y siente la isla al máximo. 



Con este listado de cosas que hacer en Gran Canaria con niños, no tienes excusa para sacar todo el jugo posible a tus vacaciones en una isla sacada de las historias más mágicas y fantásticas.


Hecho