Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticias3 de las mejores puestas de sol en Gran Canaria
Volver

3 de las mejores puestas de sol en Gran Canaria

28 Jul 2016

En una isla con tantos contrastes y belleza, elegir es difícil, pero hemos seleccionado 3 maravillosas puestas de sol en Gran Canaria que no te puedes perder.



La isla de Gran Canaria, destino turístico excepcional, es una isla llena de contrastes, con una belleza marcada por esas diferencias. Playas, montañas, barrancos, ciudad, bosques… y, como no, el océano Atlántico mires donde mires. Estas características la convierten en un lugar mágico para disfrutar de las puestas de sol. 



Es muy difícil elegir solo 3 y parece injusto calificarlas como las mejores categóricamente, porque habrá opiniones para todos los gustos (¡nos encantará que compartas con nosotros tus puestas de sol favoritas!), pero nos hemos atrevido a seleccionar 3 que seguro no dejan indiferente a quien esté disfrutando de Gran Canaria.



Puesta de sol en las Dunas de Maspalomas



La Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas es ya un icono de la isla de Gran Canaria. Sus 400 hectáreas de arena son un lugar mágico: un oasis de tranquilidad en medio de una de las zonas turísticas más activas de las Islas Canarias.



Estando muy cerca de los hoteles, restaurantes, la playa de Maspalomas y centros de ocio muy activos para el turismo, cuando llegas a las Dunas de Maspalomas, reina un silencio que te relaja al instante. Entre sus dunas podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular y calmada.



Puesta de sol en la Playa de las Canteras



La Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, es una de las mejores playas urbanas del mundo. Además de sus más de 3 kilómetros de playa, que bordean la ciudad, en ella puedes disfrutar durante todo el año de unas espectaculares puestas de sol bajo sus calmadas aguas.



Además, las puestas de sol en la Playa de Las Canteras, suelen contar con la magia y la complicidad de la silueta del Pico del Teide, de la isla vecina de Tenerife.



Puesta de sol en el Roque Nublo



El Roque Nublo es un punto mágico de la isla de Gran Canaria, ya desde los tiempos de los aborígenes de la isla. Un roque imponente que reina en el centro de la isla, al que se llega después de un bonito trayecto por los parajes de las medianías y de las cumbres de Gran Canaria. 



Si te acercas a la hora adecuada, podrás disfrutar de una puesta de sol que te dejará sin palabras. Eso sí, debes ir preparado con calzado apropiado, una buena chaqueta (las temperaturas bajan drásticamente tras la puesta de sol) y con linternas para el descenso después de la puesta de sol.



Estas son 3 propuestas, pero ¿cuál es tu rincón favorito para disfrutar de la puesta de sol en Gran Canaria? Puedes compartirlo con nosotros en nuestros perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram, ¡esperamos tu opinión!


Hecho