Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasHoteles para celíacos en Gran Canaria
Volver

Hoteles para celíacos en Gran Canaria

11 Abr 2017

En Dunas Hotels & Resorts podrás disfrutar de unas vacaciones aptas para celíacos. Hace unos años, las personas con intolerancia o alérgicas al gluten, llevaban una vida muy cuidadosa, que requería, la mayor parte del tiempo, realizar las comidas en casa, ya que era algo muy extraño encontrar restaurantes en los que conseguir un menú apto para ellos.


Ser celíacos es hoy en día algo más común, por eso, muchos de quienes nos visitan en Dunas Hotels & Resort y disfrutan del régimen de todo incluido, necesitan una atención más especializada y una alimentación cuidada al detalle.


Son muchos los alimentos que contienen, de manera directa o indirecta, gluten. Este conjunto de proteínas se encuentran en el trigo, la avena, la cebada…,  y también en productos derivados de estos cereales. Hoy en día son muchísimos los estudios dedicados a esta enfermedad, y gracias a esto, se han creado alimentos derivados que no contienen gluten.


A pesar de ser algo que se puede controlar, algunos de quienes padecen este tipo de síntomas, se encuentran con problemas a la hora de viajar, ya que desconocen si se hospedarán en un hotel apto para celíacos, si podrán darle opciones o facilidades en las diferentes comidas del día. Nosotros no queremos que eso te pase cuando vengas a disfrutar de tus vacaciones a Dunas Hotels & Resort si eres celíaco, porque entendemos que es un momento en el que descansar y pasárselo bien son las prioridades, y no estar pendiente de si lo que vas a comer será apto o no para tu dieta.


Nos preocupamos de ofrecer una gastronomía variada para todos nuestros clientes, incluyendo a todos aquellos que tengan alguna necesidad especial. Uno de nuestros puntos fuertes es que contamos con una gran variedad de platos elaborados diariamente, con productos de calidad y teniendo en cuenta las particularidades de cada uno.


Aunque de primeras parezca algo complicado, son muchos los alimentos que pueden consumir los celíacos, como la carne fresca, las aves, el pescado, los lácteos, algunos productos congelados o envasados, granos o cereales (sémola de maíz, copos de arroz, arroz integral), y también algunos condimentos utilizados normalmente en la cocina tradicional. Poder adaptarnos a las necesidades de todos es algo que va en nuestro compromiso por ser cada día mejor, por ofrecer un servicio completo y de calidad igual para todos.


Si tú o alguno de tus familiares o amigos muestra esta intolerancia, puedes estar tranquilo con nosotros. Nuestros hoteles están totalmente preparados para todos aquellos que no pueden incluir el gluten en su menú. Estamos listos para recibirles, solo hay que avisar en recepción a su llegada y el equipo de Dunas Hotels & Resorts se harán cargo de todo, en contacto con el equipo de cocina, para prestarles la atención que necesitan.


Nuestro equipo de cocina preparará un menú para que puedas disfrutar de la misma calidad que el resto de huéspedes y con los valores que necesitas. Elaborarán una dieta equilibrada y variada, para que comer en Dunas Hotels & Resort si eres celíaco no sea nunca un problema o una preocupación.

Hecho