Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDaniel Pérez, ayudante de recepción en Mirador Maspalomas
Volver

Daniel Pérez, ayudante de recepción en Mirador Maspalomas

24 Abr 2018

Daniel Pérez Cabrera es ayudante de recepción en el hotel Mirador Maspalomas by Dunas desde hace dos años. 


Entrevistamos a Daniel Pérez Cabrera, ayudante de recepción en Mirador Maspalomas desde hace dos años. Daniel entró en mayo de 2016 en prácticas y, desde noviembre de ese mismo año se sumó a la plantilla del hotel. Antes de este puesto, ya llevaba varios años de experiencia cara al público en Turismo. Le hemos entrevistado para saber algo más sobre su puesto y para que nos cuente sus recomendaciones en la isla de Gran Canaria


Hola Daniel, ¿qué lugares recomendarías visitar a alguien que viene a Gran Canaria por primera vez?


En Gran Canaria la verdad que hay mucha diversidad de paisajes y de planes. Tenemos playas, montañas… Me gusta recomendar una visita al Puerto de Mogán, las cuevas de Guayadeque, Agüimes y el pueblito de Tejeda. Son lugares que no me perdería, sin olvidarnos de las playas, por supuesto.


¿Tienes algún rincón o restaurante favorito en Gran Canaria? 


Siempre suelo ir a una playa en Ojos de Garza, porque es super tranquila y hay un pequeño bar restaurante llamado Zurita, está junto al mar. Muy recomendable.


¿Cuál es tu puesto en Mirador Maspalomas? ¿Cuáles son tus principales tareas?


Mi puesto es ayudante de recepción y las funciones son atender al cliente, hacer los check in y check out e intentar que el huésped esté lo más satisfecho posible, entre otras funciones.


¿Qué es lo más que te gusta de tu puesto de trabajo?


Para mí lo principal es que el huésped esté satisfecho y contento en sus vacaciones. Me gusta ver que el huésped se va contento y con ganas de volver a visitarnos.


¿Cuáles son los retos en tu puesto de trabajo?


El reto principal es que debes estar concentrado en lo que estás haciendo y tener buena comunicación con todos los departamentos. Para mi es esencial apuntar todo, porque se te pueden olvidar algo que luego podría repercutir en un malestar para un huésped. Lo más complicado es cuando te pasa algo que no te ha ocurrido anteriormente y no conoces la solución, pero tengo muy buenos compañeros y cada día se aprende algo nuevo.


¿Recuerdas alguna anécdota divertida o emotiva en Mirador Maspalomas?


Lo más emotivo es cuando los huéspedes valoran tu trabajo y te lo dicen, te traen un detalle, por ejemplo, y uno se queda muy satisfecho al ver que la gente se va contenta de sus vacaciones.

Hecho