Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDunas Hotels & Resorts recibe la certificación de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
Volver

Dunas Hotels & Resorts recibe la certificación de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

28 Jul 2016

Dunas Hotels & Resorts y sus hoteles Dunas Suites & Villas y Bungalows Dunas Maspalomas han recibido la certificación de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 en reconocimiento al excelente nivel de sus instalaciones y de las óptimas condiciones de su completa oferta de servicios.



Tras superar satisfactoriamente las inspecciones realizadas por la certificadora TÜV Rheinland, Dunas Hotels & Resorts recibió recientemente la comunicación oficial de la concesión de estos certificados, que, para el Plan de Calidad Total del Grupo, supone una gran recompensa en su apuesta por la excelencia y la mejora continua. Además de reforzar el objetivo de la organización de mantenerse entre las empresas líderes en materia de calidad de su sector, destinando a ello los recursos humanos y materiales necesarios.



La Dirección de Dunas Hotels & Resorts, con el objetivo de mantener la calidad demostrada con la concesión de los certificados de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, adquiere el compromiso de satisfacerlos deseos de sus huéspedes, haciéndoles sentir como en casa durante sus estancias, sin dejar de velar por los recursos naturales de que dispone, e intentando reducir al mínimo el impacto ambiental que generan sus servicios de alojamiento, restauración y organización de eventos.



Para ello, el grupo trabaja bajo un estricto Sistema Integrado de Gestión Ambiental y de Calidad, ahora ya certificado bajo las normas internacionales ISO 14001 e ISO 9001, revisando periódicamente las actividades, productos y servicios, que puedan afectar al medio ambiente o la satisfacción de sus clientes.



El medio ambiente se merece nuestro respeto y cuidado, por ello se está trabajando en el desarrollo de las siguientes medidas:

Se invierte en el ahorro de agua con las dosificaciones adecuadas en cisternas, duchas, lavabos, etc. En la mayor parte de las zonas ajardinadas se aplican técnicas de riego por goteo o micro aspersión, y se da especial importancia a la vegetación autóctona, que requiere muy poca agua. Se han instalado contadores de agua en diversos puntos con el fin de controlar el consumo.

También se invierte en el ahorro de energía eléctrica con la instalación de bombillas de bajo consumo en zonas ajardinadas y terrazas del Hotel, así como en las habitaciones. Se conciencia al personal para que apague toda aquella luz y maquinaria que no sea necesaria.

Nuestros productos de limpieza son biodegradables.

Nuestros productos de cocina vienen envasados en cristal, madera, cartón y otros materiales reciclables y hemos eliminado, en la medida de lo posible, el plástico no biodegradable.

Los aceites de cocina y los residuos tóxicos son retirados para su reciclaje industrial.


Hecho