Playa del Inglés es una de las playas más emblemáticas de la Isla de Gran Canaria por su belleza y singularidad.
Gran Canaria destaca sobre todo por su variedad climática y geográfica. Además de dunas y montañas se puede encontrar una multiplicidad de pequeñas joyas de la naturaleza como las piscinas naturales en el norte de la isla.
La mayoría de las piscinas naturales se encuentra en la costa norte de Gran Canaria y ofrece una excelente oportunidad para disfrutar el agua oceánica en un ambiente tranquilo y a reparo de las olas.
Una de las mejores piscinas naturales es la denominada “Roque Prieto” en el municipio de Santa María de Guía. Con una profundidad que varía entre los 40 cm y los 3 m aproximadamente, su rocoso fondo y cristalinas aguas renovadas continuamente por el mar, esta piscina natural le permite nadar en toda tranquilidad.
Además, el acceso es muy sencillo: para llegar a la piscina natural de Roque Prieto hay que tomar el desvío hacia el pueblo de La Atalaya desde la autopista GC-2. En el pueblo hay que dirigirse hacia la iglesia y la plaza y desde allí hacia el campo de fútbol. A continuación la carretera GC- 294 le lleva directamente hasta la zona de aparcamiento junto a la piscina.
Disfrute el encantador paisaje costero y experimente la sensación de un momento de natación increíblemente relajante!