Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLas playas de Gran Canaria
Volver

Las playas de Gran Canaria

17 May 2017

De sobra sabemos que en Gran Canaria tenemos muchísimas playas. Las tenemos para todos los gustos, pero sobre todo, y muy importante, de muchas de ellas podemos disfrutar a lo largo de todo el año.



Gracias al clima suave y a las buenísimas temperaturas con las que vivimos en la isla de Gran Canaria somos el destino escogido por muchos de los que huyen del frío y la lluvia durante el invierno o la primavera. 



Muchos de quienes nos visitan en Dunas Hotels & Resorts lo tienen claro, vienen a conocer las playas de Gran Canaria. A pasar el día disfrutando de su calma o de las actividades que se pueden practicar en ellas, a pasear, o simplemente, a verlas y comprobar todo aquello que les han contado antes de venir.



En los listados públicos donde se escogen las mejores playas de Canarias, siempre aparecen algunas de Gran Canaria. No es de extrañar, ya que tenemos algunas que pueden parecer sacadas de la imaginación.



La Playa de Las Canteras, Maspalomas, Playa del Inglés: estas son algunas de las mejores playas de Gran Canaria. Eso sí, el listado es muchísimo mayor, así que otro día hablaremos sobre algunas otras. Algunas de ellas nada conocidas para quienes no son de la isla, y que sorprenderán gratamente a cualquiera que las visite.



Playa de Las Canteras



La Playa de Las Canteras es muy famosa por ser una de las mejores playas de ciudad de España. Se encuentra en la capital, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.



Su extensión es de más de tres kilómetros, y a unos doscientos metros de la costa se extiende una barrera natural que da origen a una de las características más conocidas de este playa.



Es el lugar ideal para pasar un día en familia, para bañarse e incluso para descubrir su barrera tras unos metros nadando.



Playa de Maspalomas



La Playa de Maspalomas es la playa de Gran Canaria más icónica y famosa. Se encuentra en el sur de la isla de Gran Canaria, y además de ser una playa muy llamativa por su longitud y tranquilidad, el entorno que la rodea es el gran colofón.



Se encuentra entre kilómetros de dunas de arena, formadas por el mar y el viento.



Esta playa es una de las visitas obligadas si vienes a Gran Canaria. Si pasas unos días con nosotros en Dunas Hotels & Resorts, y no te acercas a conocer la Playa de Maspalomas, es como si no hubieras estado aquí.además, te lo ponemos muy fácil, porque algunos de nuestros hoteles, como Dunas Suites & Villas Resort y Dunas Maspalomas Resort, se encuentran a unos 10 minutos andando de esta gran playa de Gran Canaria.



Playa del Inglés



La Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, es la continuación de la playa de Maspalomas. Comparte con ellas las Dunas, y la sensación de desahogo por la amplitud de su orilla y la tranquilidad de su mar.



Se extiende a lo largo de unos tres kilómetros, y de ancho, su gran orilla alcanza los cien metros. Esto hace que se convierta en uno de los grandes lugares de reunión familiar, ya que, además de ser un lugar muy tranquilo, ofrece una gran oferta de animación para los más pequeños.



¿Qué te parece este repaso a las playas de Gran Canaria más populares? ¿Están tus favoritas en este listado? ¿Las visitas cuando te hospedas en Dunas Hotels & Resorts?


Hecho