Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasEl parque más grande de Maspalomas: El Parque Urbano del Sur
Volver

El parque más grande de Maspalomas: El Parque Urbano del Sur

07 Oct 2022

Ven a pasar un día al aire libre en el Parque Sur.

¿No sabes qué hacer en Maspalomas? ¡Tenemos un plan para ti! En este artículo te vamos a presentar el parque urbano más grande del sur: Parque Sur. Se encuentra en Maspalomas, detrás de la estación de autobuses “Cruce Tablero”. Es perfecto para disfrutar de un día en familia o en grupos de amigos. ¡Vamos a descubrirlo!


Descubre el Parque Sur


parque sur maspalomas rocodromo y estanque


El Parque Sur de Maspalomas es el lugar perfecto para pasar un día en familia. Es un parque urbano bastante grande, con muchos espacios verdes para disfrutar del césped y tomar sol. Además, tiene varias mesas donde sentarse, comer o jugar a juegos de mesa. Tampoco faltan los bancos por todo el parque, como barras y construcciones para hacer ejercicio.


La amplitud del parque lo convierte en el lugar ideal para celebraciones tales como cumpleaños o comuniones, entre otras. Además, tiene carriles para bicicletas y para correr, por lo que es ideal para actividades y deportes al aire libre. Pero destaca, sobre todo, por su estanque con todo tipo de peces, tortugas y aves como patos. 


También tiene una cafetería o quiosco donde tomar algo y sentarse en la terraza. Para los niños, tiene un parque infantil donde los más pequeños pueden divertirse y jugar al aire libre. Además, en su auditorio a menudo hacen eventos como pequeños conciertos, talleres, cine al aire libre etc.


Cómo llegar al Parque Sur


El Parque Sur está al lado de la subida a Sonnenland y El Tablero. Está perfectamente conectado con Maspalomas, y accesible desde todos los puntos del sur. A un lado, está la estación de autobuses Global, donde paran líneas como la 01, 05 o 50. Por el otro lado, hay un parking gratuito grande anexo al Pepe Chiringo.


El parque urbano más completo del sur


El Parque Sur es el lugar perfecto para el descanso y el relax, así como para practicar deporte como jugar con la pelota o cualquier actividad física. Disfruta de actividades y deportes outdoor, para el footing, o simplemente para observar los patos mientras te tomas algo en su cafetería. ¡Disfruta de su buen ambiente!


Alojamiento en Maspalomas


Si quieres alojarte en Maspalomas y disfrutar de todos sus lugares para pasar el rato con los niños, te recomendamos los siguientes hoteles:


Hecho