Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasMejores Hoteles en el Sur de Gran Canaria
Volver

Mejores Hoteles en el Sur de Gran Canaria

14 Ene 2019

Uno de los aspectos más atrayentes de Gran Canaria es la zona sur, donde hay lugares y motivos que son un verdadero imán para el turismo. Uno de estos son los increíbles hoteles en el sur de Gran Canaria, que tienen servicios que pueden hacer de las vacaciones fechas que se recuerden toda la vida.

¿Y qué hace tan especial a esta zona? Principalmente, su clima. Sin duda alguna estamos ante uno de los puntos con mejor temperatura del planeta, donde hay aproximadamente una media de 300 días de sol anuales con temperaturas que oscilan los 24º C durante gran parte del año.

Esto provoca que se pueda disfrutar de lugares y de experiencias únicas en cualquier momento de las vacaciones. Aquí va lo más destacado que te puedes encontrar en el sur de la isla.


¿Qué puedes ver en el sur de Gran Canaria?


hoteles en maspalomas


Gran Canaria es conocida como un continente en miniatura debido a sus numerosos microclimas debido a la orografía de sus terrenos, que provoca la aparición de diferentes ecosistemas en determinadas regiones de la isla. Esto hace que se puedan encontrar lugares muy diversos que llenaran las vacaciones de diferentes sensaciones.

A continuación destacaremos los motivos por los que el sur de Gran Canaria atrae cada año a más visitantes.


Playas increíbles


La costa sur es una opción estupenda para disfrutar de unas soleadas vacaciones en playas de arena rubia y tostada bañadas por aguas frescas y cristalinas.

Alojándote en cualquiera de los hoteles en el sur de Gran Canaria podrás llegar en poco tiempo a playas como:


- Playa del Inglés: Ubicada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, su arena rubia y amplitud, junto a la zona turística más popular la hacen una playa increíble.


- Maspalomas: Podrás encontrar su famoso faro y las preciosas dunas de arena rubia que son el telón de fondo de una playa estupenda para disfrutar del clima veraniego del sur de Gran Canaria.


- San Agustín: Una playa de arena tostada, situada junto al final de la Playa del Inglés, ideal no solo para disfrutar de un baño sino de un precioso paseo por su avenida marítima.


-Anfi del Mar: Podrás encontrar esta playa de arena blanca y agua cristalina en el municipio de Mogán. Junto a ella una estupenda isla artificial con forma de corazón donde podrás disfrutar de un excelente chill-out.


- Amadores: Mogán guarda este tesoro cristalino ideal para el descanso y para pasar las vacaciones en una arena de coral blanca. Una playa que recomendamos visitar.


Lugares para el recuerdo


hoteles en playa del inglés


No todo van a ser playas, puesto que el sur de Gran Canaria también ofrece lugares preciosos que llenarán de diferentes matices tus vacaciones en la isla.


- La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas se ubican en un lugar único en el mundo. Disfruta de un precioso mar de arena dorada que te regalará una estampa preciosa y un paseo único junto al Atlántico.


- Puerto de Mogán es un espacio para la calma y el disfrute mientras caminas por junto a sus pintorescas casas blancas adornadas con varios colores, atravesando los canales que forman el barrio de la “pequeña Venecia”


- Arguineguín es el pueblo pesquero por antonomasia del municipio de Mogán, donde el sol siempre acompaña y la temperatura media no baja de los 24º C. El lugar ideal para pasar una mañana por sus mercadillos agrícolas los martes y jueves.


Hoteles de calidad


Y por supuesto, los hoteles en el sur de Gran Canaria están equipados para darte unas vacaciones impresionantes en sus instalaciones. Por ello, vamos a proponerte 4 opciones diversas y estupendas para pasar cualquier tipo de vacaciones de en el sur de la isla.


Hoteles para alojarse en el sur de Gran Canaria


hoteles en san agustín


Para que puedas disfrutar de unas impresionantes vacaciones te recomendamos estos interesantes hoteles debido a los servicios que ofrecen, ya que están adaptados a como quieras vivir Gran Canaria.


Mirador Maspalomas


Una opción impresionante si deseas pasar unas vacaciones dinámicas llenas de sensaciones y con la clara intención de descubrir las mejores zonas de la isla. Tendrás a tu disposición una zona de piscina estupenda para que puedas relajarte después de una jornada recorriendo Gran Canaria.

Sus espectaculares habitaciones (dobles y familiares) te harán disfrutar de un estupendo descanso para que puedas recargar las pilas con el fin de seguir disfrutando de cada uno de los rincones que se esconden en la isla.


Suites & Villas 


¿Quieres vivir unas vacaciones rodeado de tranquilidad e intimidad? En Suites & Villas disfrutarás de cada día que pases  en Gran Canaria.

En este precioso pueblo en medio de un paraíso podrás dar impresionantes paseos junto a la costa por un paisaje de arena rubia debido a la proximidad a la que se encuentra el hotel de las Dunas de Maspalomas.

Te sentirás como en casa y no te faltará de nada, sus estancias para viajar solo hasta en familia hacen que este hotel sea una opción impresionante para tener unas vacaciones inolvidables.


Maspalomas Resort


Otra opción para disfrutar de unas vacaciones con toda la autonomía es Maspalomas Resort. Con unos bungalows de excelente calidad para que tú y tus acompañantes puedan tener todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de la isla.

Mucho más que un hotel; estas estancias están rodeadas de frondosos jardines que te regalan un paseo rodeado de calma hasta llegar a la increíble zona de piscina donde podrás disfrutar del excelente clima de la isla de Gran Canaria.


Don Gregory


Si estás buscando los mejores hoteles a pie de playa en Gran Canaria, esta es probablemente la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Y es que en este hotel solo para adultos encontrarás las paz que necesitas para escapar del estrés del día a día.

Su estilo nórdico hace que desde el primer momento que pises las instalaciones del Don Gregory sientas la tranquilidad que se respira en cada metro cuadrado. Con un Centro Wellness y Spa, ideal para el cuidado corporal, podrás tener los mejores tratamientos de la mano de increíbles profesionales y excelentes productos. Te recomendamos la experiencia si tu objetivo es descansar durante tus vacaciones en la isla.

Los mejores hoteles de Gran Canaria harán que entiendas por qué la isla atrae cada vez más a más personas, ya que se disfruta de esta isla desde el primer minuto del día hasta el último.

Hecho