Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasMás de una década eligiendo Dunas & Suites Villas
Volver

Más de una década eligiendo Dunas & Suites Villas

24 Abr 2017

María Carmen González Martinez es una de nuestras huéspedes más leales. Desde que visitó por primera vez la isla de Gran Canaria, hace unos 12 años y se hospedó en Dunas Suites & Villas, se mantiene fiel a su cita con nosotros. 


¿Qué es lo que más le gusta de sus vacaciones en Gran Canaria?


Lo más que me gusta de la isla es el clima y el carácter de la gente. No he visitado mucho en la isla, porque siempre que vengo es para pasar descansar. Suelo pasear por los alrededores de Maspalomas y por los jardines del hotel.


¿Qué es lo que más le gusta de nuestro hotel y qué hace que repita que nosotros?


Lo que más me gusta es que me siento como en casa: siempre vengo sola a pesar de la edad. Conozco a prácticamente todo el personal del hotel a los que considero ya parte casi de mi familia, y eso es lo que hace que repita todos estos años sus vacaciones aquí. 


Suelo venir dos veces al año, en Febrero y en Octubre, y entre medias llamo a menudo para preguntar que tal está todo el mundo en el hotel y para comentar que estoy contando los días para volver.


Con su humor y cariño característico, nos comenta que no recuerda ninguna anécdota durante sus estancias, pero que vamos a tener que conseguirle una banqueta para las fotos con nuestros compañeros, porque siempre sale muy bajita. ¡Nos vemos en su próxima visita Doña Carmen!




Hecho