María Carmen González Martinez es una de nuestras huéspedes más leales. Desde que visitó por primera vez la isla de Gran Canaria, hace unos 12 años y se hospedó en Dunas Suites & Villas, se mantiene fiel a su cita con nosotros.
¿Qué es lo que más le gusta de sus vacaciones en Gran Canaria?
Lo más que me gusta de la isla es el clima y el carácter de la gente. No he visitado mucho en la isla, porque siempre que vengo es para pasar descansar. Suelo pasear por los alrededores de Maspalomas y por los jardines del hotel.
¿Qué es lo que más le gusta de nuestro hotel y qué hace que repita que nosotros?
Lo que más me gusta es que me siento como en casa: siempre vengo sola a pesar de la edad. Conozco a prácticamente todo el personal del hotel a los que considero ya parte casi de mi familia, y eso es lo que hace que repita todos estos años sus vacaciones aquí.
Suelo venir dos veces al año, en Febrero y en Octubre, y entre medias llamo a menudo para preguntar que tal está todo el mundo en el hotel y para comentar que estoy contando los días para volver.
Con su humor y cariño característico, nos comenta que no recuerda ninguna anécdota durante sus estancias, pero que vamos a tener que conseguirle una banqueta para las fotos con nuestros compañeros, porque siempre sale muy bajita. ¡Nos vemos en su próxima visita Doña Carmen!