Noticias & Blog Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasExcursiones en motos de agua en Gran Canaria
Volver

Excursiones en motos de agua en Gran Canaria

25 Jul 2022
vacaciones

Descubre las 5 mejores excursiones de motos de agua en Gran Canaria.

Gran Canaria es una isla que cuenta con una gran variedad de planes de aventura y adrenalina. Es mucho más que una isla de sol y playa, es una isla que puede ser disfrutada desde diferentes puntos de vista gracias a las excursiones de motos de agua en Gran Canaria.


Subirse a lomos de estos vehículos acuáticos para navegar y disfrutar de la costa grancanaria es la mejor manera de descubrir parajes escondidos y salvajes que, de otra manera, pasarían desapercibidos.


Ven y descubre las mejores excursiones en moto de agua para disfrutar en compañía de amigos, familia o pareja.


Las mejores 5 excursiones de motos de agua en Gran Canaria


Todos aquellos que visitan la isla, vienen para descansar, tomarse unos días de relax y descubrir las bondades que ofrece la isla. Llegan seducidos por las temperaturas suaves, las largas horas de sol y su gran variedad en cuanto a su oferta de ocio y cultura.


Sin embargo, también llegan personas atraídas por los deportes acuáticos. Montarse en una moto de agua es una de las actividades acuáticas más populares en Gran Canaria. Un ejemplo claro de ello son las excursiones en moto de agua en Gran Canaria.


Estas excursiones tienen una duración aproximada de 1 hora, incluyendo una breve instrucción previa a montarse en ellas y un seguro de responsabilidad en caso de cualquier avería.


En las siguientes líneas, vas a descubrir los mejores enclaves para disfrutar de la velocidad, aventura y adrenalina a bordo de las motos de agua en Gran Canaria para descubrir la isla más salvaje, llena de emociones que a buen seguro hará que quieras repetir la experiencia.


1. Puerto Rico


Uno de los enclaves turísticos más importantes del sur de la isla. Cuenta con varias excursiones en moto de agua que recorren los aledaños de Puerto Rico como Anfi del Mar o Patalavaca.


Puerto Rico es el entorno ideal para conocer lugares redonditos, poco transitados, como son las pequeñas playas, calas o bufaderos, donde puedes darte un pequeño chapuzón en sus aguas cristalinas.


2. Maspalomas


El epicentro del turismo en Gran Canaria. Además de sol y playa, Maspalomas cuenta con una variedad en cuanto a deportes de agua, se refiere bastante interesante.


Gracias a su privilegiada situación geográfica, vas a poder disfrutar durante una hora, desde otra perspectiva, de paisajes tan icónicos como las Dunas de Maspalomas o del imponente Faro de Maspalomas.


3. Pasito Blanco


Pasito Blanco es la zona del sur de Gran Canaria menos conocida para el turista. Se trata de una pequeña zona residencial que cuenta con un puerto deportivo donde se ofrecen diferentes actividades acuáticas.


Entre ellas, se encuentran las excursiones en motos de agua que tienen como principal ruta Pasito Blanco a Tasarte, en el suroeste de Gran Canaria, donde podrás descubrir el encanto y la maravilla de paisajes que ofrece esta zona de la isla.


4. Bahía Feliz


Situada en el enclave turístico de San Agustín, Bahía Feliz es otro de los puntos donde se pueden alquilar motos de agua en Gran Canaria.


Es una zona ideal para todos aquellos aventureros que, durante aproximadamente dos horas, buscan emociones fuertes con una moto de agua, puesto que se trata de una zona donde sopla el viento con fuerza prácticamente cada día.


Podrás recorrer la costa bordeando lugares como Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras.


5. Arguineguín


Para finalizar, lo hacemos con el mítico barrio pesquero de Arguineguín. En su puerto, además de labores de pesca, también es un importante punto de partida para los diferentes deportes acuáticos que se ofrecen.


Aquí, vas a poder disfrutar durante 40 minutos de una experiencia a bordo de una moto de agua acompañada por quien tú quieras, descubriendo calas y playas recónditas para gozar de un día de playa diferente, lleno de aventuras.


Motos de agua en Gran Canaria: la forma más aventurera de descubrir la isla


jet ski excursion


Las excursiones de motos de agua en Gran Canaria son una excelente opción para disfrutar de la isla desde otra perspectiva. Además de la adrenalina de surcar los mares a bordo de estos vehículos, vas a poder descubrir parajes recónditos que de otra forma no podrían ser descubiertos.



En resumen, si vas a pasar tus vacaciones en Gran Canaria, desde Dunas Hotels & Resorts, ponemos a tu disposición la mejor oferta de hoteles con nuestros Suite & Villas, Dunas, Maspalomas Resort by Dunas, Don Gregory by Dunas o Mirador Maspalomas by Dunas, ideales para disfrutar con familia, amigos o pareja del mejor ambiente y de las mejores excursiones en motos de agua en Gran Canaria.

Hecho