Noticias & Blog Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasEdeltraut Thiemt: “Dunas Suites & Villas es mi casa en Gran Canaria”
Volver

Edeltraut Thiemt: “Dunas Suites & Villas es mi casa en Gran Canaria”

08 Nov 2017

Edeltraut Thiemt lleva visitando Gran Canaria desde la década de los 80. Desde que se hospedó en Dunas Hotels & Resorts por primera vez, no ha vuelto a elegir otro hospedaje. En Dunas Suites & Villas, su hotel favorito, se siente como en casa


¿Qué fue lo que más le gusto en su primera visita a Gran Canaria?


En esa primera visita intentamos visitar toda la isla, hicimos muchas excursiones y eso nos encantó: Mogán, Puerto Rico, Arucas y su fábrica de ron, Vecindario, Palmitos Park. También fuimos con los niños a Aqualand, que ahora seguimos visitando cuando venimos con ellos.


¿Y qué punto clave le recomendaría que visitara a alguien que viene por primera vez a Gran Canaria?


Por supuesto, Maspalomas. Ya solo por las dunas vale la pena la visita.


¿Cuál es su rincón favorito de la isla?


Me parece muy bonito Mogán, la pequeña Venecia. Pero dónde más a gusto estoy en aquí, en Dunas Suites & Villas, aquí me siento como en casa.


¿Cuántas veces se ha hospedado con nosotros en Dunas Hotels & Resorts?


¡He dejado de contar! Pero más de 15 veces seguro. En una de nuestras primeras visita, mi marido se torció el tobillo y el entonces director Eduardo fue muy amable. Él nos ayudó para que mi marido pudiera estar más cómodo tras el incidente y eso nos llegó al corazón. Nos cambió a una habitación más cercana a la entrada para que los trayectos fueran más sencillos. Nos dijo “Yo estoy siempre aquí para mis huéspedes” y eso nos emocionó.


Desde entonces, tanto el lugar, que nos encanta, como los trabajadores, que ya son casi como amigos, son nuestra casa en Gran Canaria.


¿Qué es lo que más le gusta de Dunas Suites & Villas?


Me encanta lo cuidadas que están las instalaciones, los jardines verdes que tiene y las Suites, que son comodísimas y muy bonitas. Yo tengo mi favorita, en la que me encanta hospedarme.


Pero, por supuesto, también el personal: es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Es digno de alabar.


¿Mencionaría a alguien específico del personal?


Al principio, estaban Karin y Rosa, que ahora trabaja en Dunas Don Gregory. Aquí en el bar están Rayco y Pili, por ejemplo. Pero, en general, todo el personal es muy amable. Nos hemos hospedado en otros lugares y no en todos lados se encuentra un personal tan bueno.
 
Muchas gracias, ¡hasta la próxima visita Edeltraut Thiemt!

Hecho