Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLas mejores discotecas de Gran Canaria
Volver

Las mejores discotecas de Gran Canaria

22 Nov 2022
vacaciones

¿Estás de vacaciones y no sabes dónde irte de fiesta en el sur? ¡Sigue leyendo!

Buen tiempo, playa y diversión durante todo el año: eso define la vida nocturna de Gran Canaria. La isla es uno de los destinos de vacaciones más populares gracias a sus bonitas playas, su tiempo espectacular y sus amplios planes de ocio y vida nocturna. Gran Canaria tiene una gran variedad de divertidos planes para salir y tomar algo.


Gran parte de la oferta de ocio nocturno se encuentra en el sur de Gran Canaria. Aquí también hay muchos locales gay friendly. En este artículo vamos a enseñarte las mejores discotecas y clubs nocturnos donde beber, bailar y cantar en el sur de la isla. 


La vida nocturna de Gran Canaria


fiesta en una discoteca


La zona más popular para salir de fiesta es, sin duda, el núcleo turístico Playa del Inglés. Una gran variedad de discotecas, pubs, terrazas y bares se concentran en el popular y juvenil Centro Comercial Kasbah (Plaza). Aquí encontrarás todo tipo de discotecas, clubs, pubs y bares, restaurantes de comida rápida y terrazas. Sin embargo, también te esperan otras discotecas en Meloneras, el destino idílico, que comparte el Faro con Maspalomas. ¡Vamos a descubrir las mejores discotecas en el sur de Gran Canaria!


Pacha Gran Canaria


La cadena de discotecas Pachá es famosa en todo el mundo. En Gran Canaria, el Pachá se encuentra en la Avenida Sargentos Provisionales, y el local está abierto desde el año 1984. Es uno de los clubes más populares del sur de la isla. La sala principal es de unos 1000 m² y cuenta con cuatro barras y, además, ofrece una terraza con una zona de relax. El Pacha abre de 17:00 a 01:00 y el género de música suele ser electrónica o R’n’B. Siéntete como si estuvieras en Ibiza y escucha los mejores artistas nacionales e internacionales.


Chinawhite Gran Canaria 


discoteca china white maspalomas por fuera


China White es una popular discoteca o club nocturno. Se encuentra en el Edificio Prisma, en la calle Avenida de España 7, al lado del Centro Comercial Kasbah en Playa del Inglés y está abierta todos los días. Aquí encontrarás los mejores DJs de la isla, Gogós y la oferta musical gira en torno al pop, hip hop, electrónica y R’ n’ B’. Con su interior de color blanco y elegante, los locales y los turistas frecuentan China White para bailar, beber y escuchar buena música.


Aqua Ocean Club


Aqua es una de las terrazas más populares en la zona sur de la isla. Este club nocturno está situado en la planta 1 del Centro Comercial Meloneras Playa. Disfruta de fiestas privadas, DJs, música en directo, conciertos o fiestas en este gran lugar de baile y fiesta en Meloneras. El estilo de música principal es el reggaetón, la salsa y, a partir de la 01:00 h la electrónica como el tecno o el house. El Aqua tiene un ambiente joven y está situado en primera línea de playa. Disfruta del ambiente en su terraza y presencia los mejores atardeceres con un rico cóctel. 


Chester Meloneras Club & Lounge


chester club nocturno


El Chester en Meloneras alberga una de las mejores fiestas en el sur de la isla. Se encuentra en la calle Mar Mediterráneo, 1, en Meloneras. Si estás buscando dónde tomar algo en Gran Canaria, disfrutar conciertos en directo y de los mejores DJs, entonces no te pierdas el Chester. Aquí se mezcla la música actual con las mejores canciones populares. 


Dubai Club


Dubai es otra discoteca de buena música y ambiente en el sur de Gran Canaria. Se encuentra en la Avenida de Tenerife 17, en Playa del Inglés. Shishas, VIP y más.


The One


the one club nocturno


Se encuentra en el Centro Comercial Plaza, en la planta baja, en Playa del Inglés. Es otra discoteca popular con música de género reggaetón y comercial. The One la suelen frecuentar jóvenes para beber, cantar y bailar.


El Caserio


Se encuentra en el Centro Comercial Plaza, en la planta baja, en Playa del Inglés. De música tienen reggaetón, electrónica como el house y dembow. ¡No te pierdas sus ofertas de Shisha, reservados VIP, su barra libre y sus fiestas temáticas. ¡Aquí nunca te vas a aburrir!


La mejor fiesta en el sur de Gran Canaria


fiesta discoteca luces rojas


Como habrás visto, las fiestas en el sur de Gran Canaria se concentran en Playa del Inglés y Meloneras. En Gran Canaria, el buen tiempo te permite disfrutar al máximo de las noches de fiesta. 


Si buscas alojamiento cerca, te recomendamos el Hotel Suites & Villas by Dunas en Maspalomas. Alójate junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y disfruta de la piscina y de la playa a pocos metros de tu hotel. Otro hotel recomendado es el Don Gregory solo para adultos en primera línea de playa en San Agustín.


¡No te pierdas los mejores hoteles para adultos para las mejores vacaciones!

Hecho