Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasCertificado Travelife Gold para los cuatro hoteles Dunas Hotels & Resorts
Volver

Certificado Travelife Gold para los cuatro hoteles Dunas Hotels & Resorts

20 Sep 2019

Los cuatro hoteles de Dunas Hotels & Resorts; Mirador Maspalomas, Suites & Villas, Maspalomas Resort y Don Gregory, han obtenido el Certificado Gold de Travelife en Turismo Sostenible tras pasar las oportunas auditorías.



Durante los últimos años, las prácticas de nuestros hoteles se han ido adaptando a los estándares que exige la certificación Travelife, que conjugan a la perfección con nuestra filosofía y valores y con lo que nuestros huéspedes esperan de su lugar de vacaciones. El objetivo principal de esta certificación es plasmar el respeto a las personas, a la naturaleza y el cuidado de los aspectos culturales del lugar en el que se opera, en nuestro caso, la isla de Gran Canaria.



Como empresa dentro del ecosistema del turismo en Gran Canaria, tenemos la responsabilidad y también el compromiso de luchar por la sostenibilidad y Travelife es un certificado internacional que ayuda a sus más de 1.300 hoteles miembros en todo el mundo a mejorar el impacto que tenemos al desarrollar nuestros servicios. La clave es mantener el equilibrio entre estos tres aspectos: proteger el medio ambiente, garantizar el bienestar social de la población local y asegurar el equilibrio económico a largo plazo.



Para cumplir esos objetivos, en nuestros hoteles llevamos a cabo las siguientes acciones, entre otras:




  • difundimos información sobre lugares de interés, cultura y gastronomía de las Islas Canarias y, en especial, de Gran Canaria.

  • apostamos por potenciar la economía de la región canaria, priorizando a los proveedores locales, exigiéndoles además ciertos requisitos de sostenibilidad a ellos también.

  • reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad canaria, entre otras acciones, a través de patrocinios al deporte regional y a distintas causas solidarias.

  • nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, buscando soluciones más ecológicas e intentando minimizar nuestros consumos de agua y luz.



En Dunas Hotels & Resorts entendemos que lo que nos preocupa a nosotros, preocupa también a nuestros huéspedes, con quienes compartimos muchos valores. Por eso, apostamos por seguir trabajando día a día en mejorar el impacto que tenemos en el medio ambiente, cuidamos nuestro entorno y cuidamos a nuestra sociedad. Queremos que estés orgulloso de visitarnos, por lo que anualmente revisamos nuestros objetivos de sostenibilidad y nos planteamos nuevos retos.

Hecho