Playa Meloneras es una de las playas turísticas menos frecuentada de la Isla de Gran Canaria por su ubicación.
Gran Canaria es conocida también como el continente en miniatura. Su variedad de paisajes y climatología a lo largo de la isla hacen de esta isla un lugar muy especial.
A lo largo de la costa de Gran Canaria podemos encontrar infinidad de playas. 236 kilómetros de costa, con más de sesenta de ellos de playas. Algunas vírgenes, otras turísticas. Unas escondidas y otras al alcance de todos. Playa del Inglés, Maspalomas o la playa de Las Canteras son algunas de las más conocidas, pero no por ello, las únicas.
La Playa de las Burras es una playa digna de mención. Si vienes a Gran Canaria y a Dunas Hotels & Resorts a pasar unos días en familia, pasar un día en la playa de Las Burras es un gran plan para todos. Se considera una playa urbana y turística, ya que ofrece las comodidades posibles al tener comercios y locales de restauración por la zona.
La playa de Las Burras se encuentra en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y es una playa de unos trescientos metros de longitud y de arena fina y negra. Sus oleajes son moderados, debido a que es un lugar ventoso. A pesar de estas condiciones, no es un lugar peligroso, sino todo lo contrario, la playa de Las Burras es un lugar ideal para pasar un día de descanso y ocio en familia.
La playa de Las Burras está acotada por un gran espigón, que es lo que hace de ella un lugar tranquilo y seguro. Además de esto, cuenta con un varadero con barcas de pesca, algo que hace de este lugar un sitio más acogedor y familiar aún.
El paseo marítimo de la playa de Las Burras comunica esta playa con la de San Agustín y también con la Playa del Inglés. Sus servicios, además de sus condiciones naturales, hacen de esta playa un lugar perfecto para disfrutar de un día de sol. Cuenta con duchas, sombrillas, hamacas y zona de restaurantes. Todo esto hace que la playa de Las Burras sea un lugar rodeado por alojamientos turísticos de alta ocupación durante todo el año.
El buen tiempo que predomina en el sur de la isla a lo largo de todo el año, hace de la playa de Las Burras un lugar más especial aún. Cualquier momento es bueno para visitar esta playa, bien sea para pasear un rato al atardecer como para pasar el día completo disfrutando del mar.
La playa de Las Burras, al igual que su vecina, San Agustín, son playas familiares y tranquilas. Son amplias pero no están masificadas, por lo que si lo que buscas al venir a Dunas Hotels & Resorts es un lugar idóneo para los niños pero también para los adultos, esta es una de las playas que debes visitar.