Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasOrganiza tu viaje de novios en Canarias
Volver

Organiza tu viaje de novios en Canarias

16 Jun 2017

Casarse es un gran momento para las parejas que lo hacen. Por muchos motivos: el amor que se tienen el uno al otro, querer celebrarlo con sus más allegados, cerrar una etapa de noviazgo y abrir una matrimonial… Pero no nos engañemos, una de las mejores cosas que tiene casarse por todo lo alto es el viaje de novios que llega justo después del gran día y si ese viaje de novios es a Canarias... ¡ya el plan es redondo! ¿Quién no piensa en el viaje de novios mientras prepara su boda? Cuando se acerca el momento y todo gira alrededor de los planes de la boda y los preparativos… ahí es cuando no se quita uno de la cabeza el viaje de novios.


El tema del viaje de novios es algo que siempre cuidan mucho las parejas. La mayoría de las veces aprovechan para conocer lugares que, a lo mejor, en otro momento no pueden permitirse (bien sea por presupuesto o por la disponibilidad de días libres). Escoger un destino que guste a ambos puede ser muy fácil, pero hay veces en las que es algo complicado porque no se ponen de acuerdo. Puede que los dos quieran viajar al mismo destino, pero también puede que cada uno de los novios tenga clarísimo a dónde quiere ir y el otro no lo comparta. Otro de los problemas es que los dos se ponen de acuerdo pero no en uno solo destino, ¡sino en varios! Y también cuesta decidirse.


Entendemos esta situación. Hay muchísimos destinos que llaman la atención. Todos diferentes pero con su encanto. La personalidad de cada uno se muestra en este tipo de momentos o decisiones, y dependiendo del carácter de cada uno o de la pareja, apetecerá más un plan o un destino que otro.


Como sabemos que es algo complicado de decidir, nosotros te planteamos: ¿Por qué no organizas tu viaje de novios en Canarias? ¿Por qué no vienes a Gran Canaria de luna de miel y te hospedas con nosotros en Dunas Hotels & Resorts?


Ventajas de Gran Canaria como destino de viaje de novios en Canarias


La luna de miel, sea el regalo recibido por la boda o sea gracias a los ahorros de la pareja, es un viaje único, importante, y que se hace, plenamente, para disfrutar en pareja. Disfrutar del descanso, de la nueva vida en común. También para asimilar todo lo que acaba de pasar, para disfrutar comentando todo lo sucedido y lo bien que salió todo.


La isla de Gran Canaria es un destino que cumple todo lo que necesitas, pero además, tiene el añadido de la cercanía y la gran conectividad de vuelos a la hora de viajar. Casi todas las parejas quieren contar con unos días de playa en su luna de miel, sea durante todo el viaje o solo una parte de él. Los viajes son un gran regalo.: son días de relax, desconexión y de centrarse únicamente en disfrutar de los pequeños detalles. El viaje de novios es el momento ideal para encontrar esos días de descanso o de hacer lo que realmente le apetece a uno después de unos días tan especiales. Playas, buenos restaurantes, buenas excursiones y una cómoda y relajada estancia, para poder disfrutar de un viaje de novios en Canarias inolvidable.


Gran Canaria es un gran destino para disfrutar de unos días en pareja, donde no haya interrupciones ni pensamientos que vayan más allá de pasarlo bien y descansar juntos. Aquí hay infinidad de planes románticos posibles, de experiencias únicas y personalizadas para ti y tu pareja, para que puedan sentirse como merecen, como los reyes del lugar que visitan. Si lo que quieres es probar actividades diferentes, la isla de Gran Canaria es el lugar ideal para tu luna de miel. Puedes practicar actividades deportivas, acuáticas, de visitas a pueblos con encanto y también a conocer el centro de la isla haciendo senderismo.


Gran Canaria es una isla llena de playas espectaculares. Las Dunas de Maspalomas, una gran estampa representativa de la isla; Playa del Inglés, una playa infinita y con grandes orillas… Si lo que buscas para tu luna de miel es descanso, sol y playa, Gran Canaria también es tu destino ideal.


Estas no son las únicas razones por las que deberías plantearte Gran Canaria como el lugar para disfrutar de la luna de miel. Nuestro clima es maravilloso; agradable durante todo el año, con una temperatura media de 21º. Así que, te cases cuando te cases, la isla de Gran Canaria puede ser el destino ideal para tu viaje de novios en Canarias.


Ventajas de venir de viaje de novios a Dunas Hotels & Resorts


En Dunas Hotels & Resorts tenemos ofertas especiales para novios que vienen a pasar con nosotros su luna de miel. Somos una gran opción para poder disfrutar de un viaje muy especial, y además, ¡te lo ponemos muy fácil! 


Presentando un Certificado Matrimonial podrás beneficiarte de las ventajas que ofrecemos para lunas de miel con nuestra Oferta Luna de Miel. Conseguirás un precio especial, encontrarás un detalle a la llegada al hotel y, además, recibirás una atención especial y personalizada durante toda la estancia. Lo mires como lo mires, el viaje de novios es una experiencia más que vivir en pareja. ¡Y nosotros cuidamos de cada detalle para que salga todo como imaginas o incluso mejor!


En Dunas Hotels & Resorts estarás muy cómodo, y podrás hacer todo lo que te apetezca en cada momento. Si lo que buscas es tranquilidad y descanso,  te recomendamos una estancia en nuestro espectacular y recién reformado Dunas Don Gregory, que, además, es adults only. Podrás disfrutar de puestas de sol con vistas al mar cada noche, ¡un plan irresistible para tu viaje de novios en Canarias!


En cambio, si lo que quieres es “no parar”, también podemos recomendarte una estancia en nuestro resort con los hoteles Dunas Suites & Villas Resort y Dunas Maspalomas Resort. Podrás participar en las divertidas actividades de nuestro equipo de animación, organizar experiencias y gran variedad de planes; y con la atención personalizada de nuestro equipo de atención al huésped, te podemos ayudar a disfrutar del viaje de tus sueños.


Si después de todo lo que te estamos contando, aún tienes dudas de dónde viajar por tu luna de miel, estaremos encantados de responder tus dudas en nuestro buzón de contacto o a través de nuestros canales sociales: Facebook, Twitter.


Si quieres disfrutar de una luna de miel de ensueño, que cumpla todas tus necesidades: Dunas Hotels & Resorts en Gran Canaria no te defraudará.


¿Ya lo tienes claro? Si es así, prepara tus maletas, llénalas de ilusión y ganas de pasarlo bien, y ven a disfrutar de tu viaje de novios en Canarias con nosotros en Dunas Hotels & Resorts. No te arrepentirás, será algo que recuerdes siempre, y además, querrás volver. 


Hecho