Noticias & Blog Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLos cuatro hoteles de Dunas Hotels & Resorts reciben el Traveller Review Award de Booking
Volver

Los cuatro hoteles de Dunas Hotels & Resorts reciben el Traveller Review Award de Booking

28 Ene 2021

Don Gregory, Mirador Maspalomas, Suites & Villas y Maspalomas Resort han recibido el Traveller Review Award, un galardón que otorga Booking teniendo en cuenta las opiniones de sus huéspedes.


Los Traveller Review Awards (antes conocidos como Guest Review Awards) son un reconocimiento que desde Booking se otorga anualmente, para reconocer la hospitalidad excepcional de los establecimientos que, durante al menos dos años, han mantenido una puntuación de entre 8 y 10 puntos en su plataforma.


Los 4 hoteles de Dunas Hotels & Resort han vuelto a recibir, un año más, este premio, mejorando en muchos casos la puntuación recibida en años anteriores. Don Gregory ha conseguido un espectacular 9,1, Maspalomas Resort un 8,7, Suites & Villas un 8,5 y Mirador Maspalomas cierra 2020 con un 8,1.


Para todo el equipo de Dunas Hotels & Resorts es un orgullo especialmente emotivo recibir premios basados en la opinión de nuestros huéspedes tras su estancia en en nuestros hoteles. Día a día trabajamos para mejorar nuestras instalaciones y nuestro servicio y este reconocimiento nos da aliento para seguir mejorando y esforzándonos.


¡Gracias a todos los huéspedes que nos eligen y que comparten su experiencia tras la estancia! Les esperamos en Don Gregory, Mirador Maspalomas, Suites & Villas y Maspalomas Resort en sus próximas vacaciones.

Hecho