Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasPedida de mano sorpresa en Dunas Mirador Maspalomas
Volver

Pedida de mano sorpresa en Dunas Mirador Maspalomas

28 Jul 2016

Ismael quería pedir matrimonio a su novia con una sorpresa durante sus vacaciones en Dunas Mirador Maspalomas en Gran Canaria. Hablamos con ellos para revivir ese día tan emotivo.


En Dunas Hotels & Resort, la experiencia de nuestros clientes durante su estancia en nuestros hoteles en Gran Canaria es clave. Así que, cuando hace unos meses nos llegó un e-mail de un huésped de nuestro hotel Dunas Mirador Maspalomas, que nos pedía ser sus cómplices en uno de los momentos más importantes de su vida hasta hoy, ¡por supuesto le dijimos que sí!


Ismael, un joven grancanario, quería sorprender a su novia Melody, también de Gran Canaria, con un flashmob sorpresa en el hotel, durante el cual le pediría matrimonio. Ambos residen en Munich (Alemania) y habían organizado sus vacaciones en la isla, junto a las hermanas de ambos y los padres de Melody en Dunas Mirador Maspalomas y esa era la ocasión perfecta.


El equipo del hotel implicado se puso manos a la obra para intentar ayudar en todo lo posible a que la pedida de mano de Ismael a Melody en nuestro hotel saliera perfecta y aquí está el resultado:



 


Después de ese emotivo día y, mientras ambos preparan su próxima boda, quisimos hablar nuevamente con Melody e Ismael para que nos contaran cómo vivieron los preparativos y la sorpresa en Dunas Mirador Maspalomas.


¿Ya conocían Dunas Hotels & Resorts, se habían hospedado con nosotros? 


Ismael: Conocemos Dunas desde nuestro primer aniversario, en 2009. Allí nos hospedamos aquél julio. Fue el primer hotel al que fuimos los dos solos, nuestra primera escapada en pareja. Nos gustó mucho, especialmente su relación calidad-precio, así que decidimos repetir este verano del 2015.


Ismael, ¿cómo se te ocurrió la idea de pedir matrimonio a Melody con un flashmob?, ¿por qué decidiste hacerlo en nuestro hotel?


I: A Melody siempre le han gustado este tipo de cosas. Ella, como mucha gente, sueña con vivir momentos especiales y únicos y, ¡qué menos que intentar que la vida se parezca un poco a lo que sueñas! Así que, ¡nos pusimos manos a la obra! Se me ocurrió hacerlo en Dunas Mirador Maspalomas, porque como íbamos a ir unos días de vacaciones a casa, a Gran Canaria, queríamos aprovecharlos en el sur de la isla. Como este hotel es tan significativo para nosotros (por haber pasado allí nuestro primer aniversario de novios), pensé que era la ocasión perfecta. 


¿Cómo fue todo el proceso de los preparativos?


I: Fue todo bastante rápido. Al estar yo en Múnich, me era bastante complicado contactar con todos los que quería que participaran en el flashmob. Así que le conté mi idea a la hermana de Melody y ella se puso manos a la obra. Me ayudó en la organización y en la elaboración del baile. Ella se dedicó a ensayar con todos los participantes, fue al hotel a hablar con ustedes y veló porque todo lo que había que organizar allí estuviera listo. 


Y, el día de la pedida, ¿cómo fue la experiencia?


I: Fue el segundo día de estar alojados en el hotel. Su hermana y mi hermana lo sabían también y estábamos los tres muy nerviosos esperando la hora (19 h.), ¡desesperados! Finalmente, todo salió perfecto y fue una experiencia que jamás olvidaremos.


Melody: ¡¡¡Yo no me lo podía creer!!! Cuando los chicos de animación empezaron a bailar esa preciosa canción de Bruno Mars, que ya será para siempre "nuestra canción", pensé que se trataba de otra animación, pero cuando empiezan a bajar las escaleras familiares y amigos, todos vestidos de blanco y bailando la misma coreografía, ¡parecía una película! Fue un momentazo. No me lo esperaba, ¡ni mis padres tampoco! Fue maravilloso. No podía dejar de llorar, pero ¡qué bonito es llorar de felicidad!


Ambos: queremos dar las gracias una y otra vez por brindarnos esta oportunidad y su ayuda e implicación por parte de todo el hotel. Es genial encontrarte con gente dispuesta a contribuir a cumplir sueños.


Para todos los empleados de Dunas Mirador Maspalomas y para el equipo de animación fue uno de los días más emotivos que se han vivido en el hotel y deseamos a Ismael y Melody una larga y felicísima vida juntos. ¡Esperamos volver a verles en próximos aniversarios, ahora de boda!

Hecho