Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasQué ver en Gran Canaria en 3 días
Volver

Qué ver en Gran Canaria en 3 días

25 Sep 2019

Gran Canaria es una isla que ha aumentado su oferta y que ha pasado de ser un destino paradisíaco y hermoso para vivir unas vacaciones increíbles a ser también una referencia de ocio y tiempo libre. La isla es, sin duda, uno de los destinos por excelencia para darse una escapadita de 3 días.

Lo cierto es que las opciones de entretenimiento en la isla son cada vez más variadas, convirtiendo a Gran Canaria en un destino dinámico y versátil que ofrece numerosos planes diferentes para cada día que se pase en este “continente en miniatura”.

Un claro ejemplo de ello se encuentra en la tradicional jornada de sol y playa, una actividad referente para la mayoría de visitantes que llegan a Gran Canaria y que se puede disfrutar en cualquier momento del año con cualquier compañía, ya que la isla es ideal para disfrutarla en familia o con amigos.

Es absolutamente inevitable no querer disfrutar del litoral de la isla gracias a sus más de 300 días de sol anuales con unas temperaturas que rondan los 24 grados. Probablemente ya te estén entrando ganas de estar con los pies en la arena y el agua del mar a escasos metros, ¿verdad?

En Gran Canaria podrás disfrutar de horas de descanso en una de sus refrescantes playas o piscinas naturales y luego de su impresionante oferta de lugares, desde increíbles restaurantes, hasta eventos culturales o de ocio en una ciudad que se ha convertido en un referente a nivel internacional, Las Palmas de Gran Canaria.

Tres días en Gran Canaria pueden dar para mucho, por lo que en este artículo vamos a demostrar qué puedes hacer durante tu pequeña escapada a la isla con una serie de ideas que te ayudarán a crearte un excelente itinerario de viajes.


¿Qué hacer en Gran Canaria durante 3 días?


El plan es poder conocer un punto diferente cada día y complementarlo con una actividad que ofrezca descanso y desconexión para terminar. Basándonos en estas premisas, a continuación te mostramos nuestras sugerencias para que tus vacaciones de 3 días en Gran Canaria sean una experiencia inolvidable.


Día 1: Dunas de Maspalomas - Holiday World Maspalomas


El primer día en la isla estará marcado por la visita a un lugar cuya fama es uno de los imanes que atraen a un gran porcentaje de turistas: las Dunas de Maspalomas. Es un precioso mar de arena dorada en cuyos límites se encuentra el excelente paseo de la playa de Maspalomas conectado con el Faro de Maspalomas y la playa de Meloneras.


Un lugar paradisíaco que sin duda debe estar marcado como prioritario en tu escapada a Gran Canaria. Nada mejor que finalizar la primera jornada visitando el excelente Holiday World Maspalomas, el centro de entretenimiento referente en Gran Canaria que cuenta con parque de atracciones, bolera, karaoke, escape room, bares y restaurantes, gimnasio, casino...


¿Qué opinas? ¡Planazos para tu primer día en Gran Canaria!


holiday-world-maspalomas


Día 2: Roque Nublo - Playa del Inglés


Para el segundo día proponemos una visita a uno de los pueblos más bonitos de España, Tejeda, en el interior de la isla. El corazón de Gran Canaria acoge el increíble Roque Nublo, el gigante que vigila la isla. Se puede acceder mediante una ruta de senderismo muy sencilla y disfrutar de unas vistas únicas a la isla vecina de Tenerife.


Una vez hayas sentido la emoción de uno de los puntos más altos de la isla, podrás disfrutar de la preciosidad del cercano pueblo de Artenara donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica increíble para probar la excelente cocina tradicional canaria.


Para acabar tu día, te recomendamos que disfrutes de Playa del Inglés, un lugar donde podrás descansar en la arena y contemplar el precioso cielo del atardecer grancanario para finalizar cenando en uno de los impresionantes restaurantes de su paseo marítimo.


roque-nublo


Día 3: Las Palmas de Gran Canaria


El último día en Gran Canaria debería estar reservado para descubrir la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria. Esta ciudad única en el continente está condicionada por el clima de la isla y la multiculturalidad que acoge.


No dejes de visitar el casco antiguo en el barrio de Vegueta para disfrutar de la Catedral y Plaza de Santa Ana, además de conocer de primera mano la playa de Las Canteras, una de las playas urbanas más impresionantes del mundo.


La urbe es un lugar donde pasar un día entero sin dejar de hacer actividades diferentes y donde podrás poner el broche final a una escapada increíble a Gran Canaria.


las-palmas-de-gran-canaria


Hoteles en Gran Canaria para hospedarse durante 3 días


La oferta hotelera para disfrutar de Gran Canaria durante 3 días es amplia, por lo que a continuación te desvelaremos nuestras opciones para que tu estancia en este viaje exprés sea única.

Para disfrutar de la isla al máximo lo ideal es escoger los mejores establecimientos que garanticen una desconexión y descanso óptimos, como los de Dunas Hotels & Resorts.


Don Gregory by Dunas


Don Gregory by Dunas es un excelente hotel solo para adultos, ideado para la desconexión total y absoluta al estar envuelto en una increíble sensación de inmersión en la calma y el descanso gracias a sus habitaciones con vistas al mar que están dotadas de las mejores características para obtener el máximo confort.

Este hotel a pie de playa en Gran Canaria dispone de una extraordinaria infinity pool que se funde con el mar de la playa de Las Burras, justo al lado de la playa de San Agustín. Sus terrazas, zonas de piscina y solariums son tan solo una muestra de la calidad de este impresionante hotel.


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas


Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas son dos hoteles “hermanados” que forman una concatenación de villas y bungalows que te transportarán a un tranquilo pueblo muy cercano al campo de golf de Maspalomas.

Podrás disfrutar en sus terrazas de los cuidados y hermosos jardines que abrazan un agradable paseo que finaliza en diferentes piscinas donde descansarás y gozarás del clima del sur de la isla al máximo durante tu escapada a Gran Canaria.


Mirador Maspalomas by Dunas


Mirador Maspalomas by Dunas es un referente en el sur de Gran Canaria, puesto que es un hotel todo incluido ideal para disfrutar al máximo de la isla. Su gran dinamismo y excelentes servicios provocan que esté entre nuestras recomendaciones para vivir una escapada de pocos días en la isla.

Si tu viaje es en familia, este hotel para niños en Gran Canaria es ideal. No en vano, gracias al servicio de animación y a Duni y Dunita, las mascotas de este hotel familiar, los más pequeños se lo pasarán en grande.

En definitiva, viajar a Gran Canaria en 3 días supone una escapada llena de sensaciones increíbles y diversas gracias a una isla que está llena de opciones diferentes, todas ellas ideales para cualquier tipo de vacaciones.

Hecho