Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasQué ver en Canarias
Volver

Qué ver en Canarias

19 Jul 2018

Disfruta de las maravillas que guarda este archipiélago de fantasía… Te acercamos una lista de cosas que ver en Canarias con las que podrás hacerte una idea de la magnitud de las 7 Islas Canarias.



Vive experiencias totalmente diferentes gracias a la versatilidad que tiene este pequeño pero mágico rincón del Atlántico; atraviesa preciosos bosques, playas de auténtico ensueño, lugares con encanto únicos y monumentos naturales que te harán vivir un conjunto de emociones que jamás olvidarás.



Lista de cosas que ver en Canarias



Te hacemos una lista de lo mejor de Canarias que vas a poder ver en tus vacaciones, para que no te pierdas ni dejes de ver lugares que te dejarán un increíble recuerdo y ¿por qué no? Unas preciosas fotografías.



Las Dunas de Maspalomas



No podrás evitar caer en el embrujo de este inmenso mar dorado. Podrás encontrarlo al Sur de la isla de Gran Canaria. Camina en medio de este increíble océano de arena y siente la tranquilidad que se encuentra en medio de estas impresionantes dunas.



Toda una experiencia que recordarás y desearás repetir cada vez que vuelvas a la isla. Por si fuera poco, a este océano de oro, lo acompaña una playa y un faro que son el complemento perfecto para que este lugar sea una de las mejores zonas que ver en Canarias.



El Roque Nublo



lugares-que-ver-en-canarias



No dejes de visitar y dejarte impresionar por la majestuosidad del gigante que custodia toda la isla de Gran Canaria. Este enorme roque se encuentra en el centro de la isla, siendo su vecino más cercano uno de los pueblos más bonitos de España; Tejeda.



Su sencilla ruta te hará llegar hasta su regazo y te regalará una de las mejores vistas que se pueden tener en la isla. Toda una experiencia que te recomendamos vivir.



El Parque nacional de El Teide



Todo lo que rodee al volcán y el pico más alto de España es digno de ver. Disfrutar de este lugar de cuento en la isla de Tenerife.



Siente la bravura de un paisaje y un terreno que es fruto de lo que significan las Islas Canarias en todo su esplendor. Estamos hablando de la naturaleza volcánica que habita en este lugar.



Camina por este malpaís y déjate impresionar por la esplendorosa figura del Teide y por todos sus paisajes.



El Roque de los Muchachos



Corona la zona más alta de la isla de La Palma, y déjate impresionar por uno de los mejores observatorios espaciales que existen.



Respira el aire y el ambiente espacial que envuelve a este lugar, visitado por los mejores astrofísicos del mundo. No podrás evitar el obús de emociones que te vendrán cuando vislumbres el increíble mar de nubes que baña gran parte de la denominada “Isla Bonita”.



El Puerto de Mogán



que-ver-en-canarias



La tranquilidad se disfrazó de “lugar” y nos dejó un pedazo de su esencia en este precioso puerto que podemos encontrar también en el sur de Gran Canaria.



Camina mientras sientes el bienestar y la desconexión gracias al increíble ambiente que se respira entre estas preciosas calles.



Sus antiguas casas verdiblancas, perfectamente restauradas, dan cobijo a un paseo literalmente integrado en el mar. Si, has leído bien, integrado en el mar.



El Puerto de Mogán, también es conocido como “la Pequeña Venecia”, ya que, sus pequeñas calles, son atravesadas por unos canales, ingeniosamente construidos, que añaden un plus de magia al lugar, haciéndonos pasar por pequeños puentes, para cruzar de un lado a otro. Este coqueto puerto es una de las cosas más bellas qué ver en Canarias.



El Sabinar de El Hierro



En la isla de El Hierro se encuentran unas de las mejores cosas que ver en Canarias. El paso del tiempo, y la potencia del viento, ha creado uno de las especies de árboles más peculiares y bellas del planeta; Las Sabinas.



Te impresionará la forma arqueada de estos centenarias sabinas, que han adaptado toda su forma, para hacer frente a las exigencias del viento. Fotografíate junto a La Sabina, uno de los iconos de todo el archipiélago y el estandarte de “la isla pequeña” del El Hierro.



El Parque Nacional de Timanfaya



Caminarás por lo que fue un auténtico mar de lava hacia nada más que 3 siglos. Sentirás la energía de un paisaje tan volcánico como bello, que esconde todo el poder de la naturaleza bajo su manto de tierra rojiza.



Este malpaís ardiente se encuentra en la isla de Lanzarote, donde notarás en todo su esplendor, la verdadera esencia volcánica.



El Parque Natural de Garajonay



Encuentra la naturaleza viva en medio de uno de los parques nacionales más bellos de España. Embriágate de vida y magia con este bosque endémico en el que solo escucharás el sonido natural de la zona.



Siente el poder del bosque de Laurisilva, y déjate abrazar por la isla de La Gomera. Cuando veas Garajonay, sentirás que, la mayoría de los cuentos que leíste, se inspiraron en este esplendoroso lugar.



La Playa de Cofete



El paraíso decidió esconderse en esta inhóspita y paradisiaca playa kilométrica. Encuéntralo, y disfruta de una de las playas más bellas del mundo, en una isla que está invadida y preciosamente decorada por la arena.



Disfruta de las vistas y las emociones que te inundarán en esta playa de la isla de Fuerteventura; La cual es el templo de la desconexión de muchos canarios.



 Agaete



lugares-que-visitar-y-ver-en-canarias



Te enamorarás de la calidez y la calma que se respira en este cándido pueblo del norte de Gran Canaria.



Descansarás mientras disfrutas de las piscinas naturales más preciosas de la isla, mientras contemplas la sencillez de un sitio que siempre está de cara al mar, conquistando cada latido de tu corazón.



Encontrarás el confort entre sus calles, preciosamente acompañadas por sus casas blancas y azules, haciendo referencia al mar y al aire que se puede respirar en el pueblo.



Disfruta de los mejores alojamientos gracias a los diversos hoteles y resorts que Dunas te ofrece en la isla de Gran Canaria:



Don Gregory: Encuentra el mejor momento de relajación y cuidado de tu cuerpo y alma en este fabuloso hotel de estilo nórdico que ofrece tranquilidad y armonía. Su impresionante y relajante Centro Wellness y todos los servicios que necesites para encontrar la paz y el descanso que vienes buscando.



Maspalomas Resort y Suites & Villas: Alójate en las mejores suites y villas totalmente independientes, y vive unas vacaciones impresionantes en la isla de Gran Canaria. Sus frondosos jardines y relajantes piscinas, te cautivarán durante todo el tiempo que pases en el hotel disfrutando de los mejores servicios y actividades para toda la familia.



Mirador Maspalomas: Disfruta del dinamismo y la diversión gracias a sus espectaculares servicios. No te perderás nada del impresionante ambiente de Maspalomas gracias a este hotel.



Esperamos que con esta lista de cosas que ver en Canarias, disfrutes y sientas toda la magia de uno de los mejores archipiélagos del mundo.


Hecho