Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticias5 planes románticos en Gran Canaria
Volver

5 planes románticos en Gran Canaria

21 Mar 2017

¿Vienes a hospedarte con nosotros para celebrar tu aniversario, luna de miel o simplemente quieres disfrutar de unos días con tu pareja? Entonces presta atención a los cinco planes románticos en Gran Canaria que te presentamos a continuación.



El primer plan que te recomendamos es un paseo con tu amado/a al atardecer por las Dunas de Maspalomas. Las luces de los rayos de sol restantes y la calidez de la arena bajo tus pies descalzos, los envolverán a ambos en un momento mágico. Para este plan solo necesitarás algo importante: ¡a tu pareja!, porque para llegar allí puedes acceder caminando desde nuestros hoteles de Dunas Hotels & Resorts, puesto que nos encontramos en un lugar estratégico, a escasos minutos de las dunas.



El segundo plan es una excursión con tu enamorado/a al corazón de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Tejeda. Subir al Roque Nublo, uno de los lugares más representativos de la isla, es una experiencia maravillosa que de seguro te unirá más a esa persona especial cuando, desde lo alto, contemplen juntos las preciosas vistas. Además, puedes crear un ambiente íntimo si preparas un picnic con algo de fruta, unas copas y vino. Puedes acceder allí por la carretera GC-60. Se encuentra, aproximadamente, a una hora de nuestros hoteles. Asimismo, podrás disfrutar de la vegetación autóctona de la isla y recrearte no solo la vista sino también los demás sentidos.



En tercer lugar, para las parejas más aventureras, te proponemos practicar submarinismo junto a tu compañero/a. No hay nada como compartir experiencias únicas y extraordinarias para reforzar la relación y crear un vínculo inquebrantable. Podrás bucear en casi cualquier playa de la isla. Solamente tendrás que elegir la zona entre la gran variedad existente. Te recomendamos probar la franja sur, no solo te queda a pocos minutos de nosotros sino que también podrás disfrutar de los acuerdos de Dunas Hotels & Resorts con centros y escuelas de buceo.



Un cuarto plan puede ser disfrutar de una cena romántica a la luz de unas velas. Existe una diversidad infinita de restaurantes y siempre nos puedes hacer partícipes en Dunas Hotels & Resorts y elegirnos para ayudarte con el toque romántico de la velada. Te aconsejamos probar el Restaurante Samsara, situado en el C.C. La Charca, Avenida del Oasis, 30, próximo a nuestros hoteles. Abre de martes a domingo de 19:30 a 24:00 (Tfno. 928 14 27 36). Ofrece platos únicos con aromas orientales y productos europeos en medio de un marco incomparable entre palmeras, mar y dunas.



Por último, y no menos importante, te proponemos dar un paseo en barco. Se hacen rutas y paseos en velero en varios puntos de la isla, solo tienes que decidir el punto de salida y dejarte llevar por el viento y el mar. Algunos de ellos salen desde Puerto Rico, Anfi del Mar, Puerto Mogán, muy cerca de Dunas Hotels & Resorts en el sur de Gran Canaria. 



Estos son nuestras ideas, ¿qué te han parecido? Esperamos haberte ayudado y que pongas en práctica alguno de estos planes románticos para disfrutar en pareja en Gran Canaria.


Hecho