Noticias Dunas
Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasDónde hacer paracaidismo en Gran Canaria
Volver

Dónde hacer paracaidismo en Gran Canaria

15 Oct 2018

Cada vez son más los amantes de la adrenalina que señalan al archipiélago canario como un destino ideal para conocer los cielos y la emoción que se desprende planeando en paracaídas a más de 10.000 pies de altura. El paracaidismo en Gran Canaria tiene ofertas para aficionados y primerizos de este deporte.

Con un gran surtido de escuelas y clubes de paracaidismo, donde te instruirán y dotarán de material profesional para realizar el salto en paracaídas, la isla es el lugar ideal para tener en tus vacaciones la posibilidad de lanzarte hacia la emoción y comprobar de primera mano por qué esta práctica aumenta cada año su número de aficionados.


El clima y el espectacular cielo


Uno de los atractivos de la isla, como seguro que ya sabes, está en su extraordinario clima, que permite realizar todo tipo de actividades y que la convierten año tras año en una de las opciones más recomendadas y solicitadas para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Estas agradables temperaturas provocan cielos despejados ideales para practicar actividades como el senderismo, disfrutar de extraordinarias playas o, como comentamos, practicar paracaidismo en algunos de los excelentes clubes que hay, sobre todo, en el sur de Gran Canaria, concretamente en localidades como Playa del Inglés o Maspalomas.


paracaidismo en gran canaria


ParaClub de Gran Canaria


Un club de paracaidismo en Gran Canaria con más de 30 años de experiencia y formado por profesionales que te garantizarán un salto lleno de emociones. Ubicado en las instalaciones del AeroClub Gran Canaria, en la localidad de San Agustín, te ofrecen unos servicios que van desde las charlas y el ejercicio preparatorio donde se contarán el proceso del salto.

Un recorrido de media hora de avión hasta alcanzar la altitud de 11.000 pies en el que se realizará el salto junto al instructor. Se aterriza en medio de la belleza de Maspalomas, donde se encuentran las dunas que conectan el lugar con Playa del Inglés. Podrás revivir la experiencia con la grabación que ParaClub de Gran Canaria hará en varios formatos como fotografías y vídeos. 


Canariaventura Paracaidismo


Este club está ubicado en la capital, Las Palmas de Gran Canaria y te ofrece una instrucción espectacular junto a unos profesionales dispuestos a formar parte de tu experiencia y darte momentos inolvidables durante tu salto en paracaídas.

Sube hasta los 3.000 metros en avión y disfruta de las vistas que te ofrece Gran Canaria antes de aventurarte en un salto con el que liberarás adrenalina junto a tu instructor y un equipo que te grabará cada minuto vivido junto a ellos. Una opción espectacular para vivir un día paracaidismo en Las Palmas de Gran Canaria durante tus vacaciones.


SkyDive Gran Canaria


Podrás encontrar este club en el circuito de Karting en Maspalomas. Uno de los más famosos para hacer paracaidismo en Gran Canaria y que lleva años ofreciendo formación para los que comienzan a instruirse en esta práctica.

Ofrecen, como muchos otros clubes, los primeros saltos en tándem, hasta acabar con el famoso bautismo en el cielo, que representa el primer salto en paracaídas en solitario. Al margen de tu excepcional instrucción, también podrás disfrutar de una experiencia junto a un instructor y saltar a más de 10.000 pies de altura.


paracaidismo gran canaria precios


Te hemos presentado  tres de los clubes más destacables para saltar en paracaídas en Gran Canaria. Dos de ellos se encuentran en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde tienes a tu disposición hoteles excepcionales para disfrutar de unas vacaciones y descansar estupendamente después de un día repleto de sensaciones. Te recomendamos que te alojes en hoteles que te garanticen todos los servicios necesarios que te mereces durante tu estancia en la isla.


Mirador Maspalomas es nuestra primera recomendación para alojarte. Un hotel dinámico y repleto de matices cargados de juventud como la excelentes piscinas, las cómodas habitaciones y los servicios wellness ideales para tener la desconexión que necesitas tras un día de actividades por toda la isla. Óptimo para deportistas gracias a sus instalaciones y su excelente relación calidad-precio en cada una de sus servicios. Podrás gozar de tu descanso después de un emocionante salto en paracaídas en cualquiera de los clubes mencionados.


Don Gregory es el hotel ideal para la relajación y para olvidarse de la rutina y el estrés. Con un estilo nórdico e instalaciones de spa, masajes y cuidado de la piel, este alojamiento te garantiza ratos de calma y tranquilidad. Olvídate de tus preocupaciones y obtén el respiro que necesitas después de haber vivido un torrente de emociones en los clubes de paracaidismo que hay en Gran Canaria; dos de ellos se encuentran cerca de la ubicación del hotel, en San Agustín.


Maspalomas Resort y Suites & Villas es una opción ideal para disfrutar de la sensación de alojarse en un pueblo dentro de un paraíso gracias a los excelentes bungalows equipados con todo lo que necesitas para tener unas vacaciones llenas de intimidad. Pasea y disfruta de la armonía que aportan sus jardines frondosos rodeados de palmerales que te llevarán a las estupendas piscinas ideales para el descanso y la desconexión que mereces en tus vacaciones.

Hacer paracaidismo en Gran Canaria se está convirtiendo en una práctica muy solicitada por los visitantes. Da el salto y siente toda la emoción de esta práctica ideal para conocer los cielos, las vistas y el excelente clima de la isla.

Hecho