Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasPrueba el nuevo restaurante Las Burras Beachouse junto a Don Gregory
Volver

Prueba el nuevo restaurante Las Burras Beachouse junto a Don Gregory

11 Nov 2019

Quienes visitan Don Gregory by Dunas saben que el hotel se encuentra en una localización privilegiada. Nada menos que en primera línea de la playa de Las Burras. Ahora, si además de disfrutar de todo lo que el hotel te ofrece, te apetece dar un paseo y disfrutar de una cena muy cerca, te recomendamos una visita al nuevo restaurante Las Burras Beachouse.


Las Burras Beachouse es un restaurante a la carta que combina a la perfección la mejor cocina tradicional mediterránea, pero modernizada e incorporando el producto canario. ¿Un ejemplo? Prueba a catar su Ensalada de recula y sardina marinada y ahumada, con cebolla roja de Gáldar y vinagreta cítrica o su Arroz cremoso de carabinero y sepia con alioli negro de almendra de Tejeda.


Además de su carta de cocina de fusión mediterráneo canaria, no puedes irte de Las Burras Beachouse sin probar alguno de sus cócteles. Un momento perfecto para hacerlo es en sus sesiones de DJ los sábados por la tarde, ¡no puedes faltar!


Ventajas para los huéspedes de Don Gregory by Dunas


Si te hospedas en Don Gregory by Dunas y quieres visitar el nuevo restaurante Las Burras Beachouse debes saber que tendrás descuentos de hasta el 20%, pregunta en recepción al hacer el checkin y te contarán los detalles.


Por otro lado, además de ese descuento, si estás en Don Gregory by Dunas disfrutando de nuestro Todo Incluido Select tendrás una cena degustación por semana en Las Burras Beachouse.


Te esperamos en tu próxima visita a Don Gregory en Las Burras Beachouse, bon appétit! 

Hecho