Dunas Noticias 

Reservar
Destinos / Hoteles
Llegada / Salida
Ocupación
Habitaciones
Adultos
Niños
Edades de los niños
Habitación 1
Edades
Añadir habitación
Confirmar
Descuento
InicioNoticiasLos 5 mejores paisajes de Gran Canaria
Volver

Los 5 mejores paisajes de Gran Canaria

18 Abr 2019

En una isla donde la diversidad es una de las características más evidentes es inevitable eludir la necesidad de visitar los mejores paisajes de Gran Canaria para sentir en primera persona todas las sensaciones que se experimentan en estos rincones llenos de matices provocados por la variedad de microsistemas existentes en cada uno de los municipios que la componen.



Gran Canaria es ese lugar de cuento donde podrás no solo ver ponerse el sol en el horizonte del mar, sino ver un mar de nubes o disfrutar con las vistas de un mirador que muestra una orografía volcánica que llena de riqueza y vida cada metro de esta isla.



Decidas lo que decidas para pasar cada uno de tus días de vacaciones, es muy probable que te ubiques muy cerca de lugares que acogen paisajes dignos de película y de las mejores fotografías.



Y es que Gran Canaria es uno de los lugares favoritos de muchos fotógrafos, gracias a la pureza del cielo estrellado alejado de la contaminación propia de muchos lugares, la naturaleza viva que se abre paso entre barrancos y roques con formas inverosímiles que ofrecen un espectáculo visual, único en el mundo.



Por eso, no es raro ver entre las instantáneas más bellas de cada año alguno de los mejores paisajes de Gran Canaria o de cualquier otra isla del archipiélago.



5 Paisajes bonitos de Gran Canaria



Queremos garantizar que conozcas los paisajes más bonitos que hay en Gran Canaria y, por ello, hemos seleccionado 5 de ellos para que los puedas visitar en una escapada o en cualquiera de los días de tus vacaciones.



Te enamorarás de estos preciosos paisajes y de cada rincón que contemples y disfrutes, porque estos lugares que vamos a mostrarte no solo te regalarán unas vistas preciosas, sino la sensación que se vive en cada una de las partes que recorras



Así que, no te hacemos esperar más, comenzamos nuestra lista de los 5 mejores paisajes de Gran Canaria.



1. Roque Nublo-Tejeda



Se ubica en el precioso municipio de Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, que se encuentra en el centro de Gran Canaria. Aquí conocerás al gigante que se erige como el baluarte natural de la isla y uno de los iconos más conocidos del archipiélago canario.



Podrás disfrutar de una ruta tranquila, ideal para hacer una actividad en familia y caminar hasta su base y contemplar el esplendor natural que hay debajo de este roque volcánico. Acaba el día recorriendo las calles adoquinadas y tradicionales de un pueblo que huele, sabe y siente la naturaleza.



paisajes bonitos de gran canaria



2. Agaete 



Este precioso municipio costero al norte de Gran Canaria representa la belleza de un litoral bravío, puro y repleto de sensaciones que se transmiten a todo aquel que decide pasar un día en este precioso lugar. 



Aquí verás una de las piscinas naturales más bonitas de la isla, donde podrás darte  un baño en unas relajadas y refrescantes aguas tranquilas. Camina por el Puerto de las Nieves y siente la brisa del mar que perfuma cada rincón de Agaete.



3. Atardecer en el sur de Gran Canaria



Uno de los grandes atractivos de Gran Canaria son sus puestas de sol que acompañan un grato paseo por sus costas. En el sur de la isla los colores del día y de la noche se unen con el clima, regalando colores azules que se funden con los tonos rojizos del sol permitiendo que las instantáneas no solo se queden se queden en la cámara, sino también en tu recuerdo.



4. Artenara



Te presentamos un pequeño pueblo con un espíritu inmenso, un pueblo que se encuentra a más de 1000 metros de altitud y que representa la tradición y la calidez de la cultura canaria. Dedicarle un día al mirador de Unamuno, escritor y figura representativa de la cultura escrita castellana, que se enamoró de las vistas de este precioso rincón en las alturas de Gran Canaria. Descubre las cuevas que son un recuerdo viviente del pasado, adaptado para que puedas sentir el espíritu rural y tradicional de Artenara.



5. Caldera de Bandama



Un ejemplo de la belleza que ha provocado el origen volcánico de todas las Islas Canarias. La Caldera de Bandama contiene en ella uno de los mejores paisajes de Canarias. Podrás realizar un hermosa ruta de senderismo y conocer vegetación y fauna endémica de la isla además de acabar en una excelente zona de recreo que sin duda hará que si viajas en familia o con amigos tengas un día natural y gratificante.



mejores paisajes de gran canaria



Hoteles para disfrutar de los paisajes de Gran Canaria



Te recomendamos que, para disfrutar de los mejores paisajes, te alojes en alguno de los siguientes hoteles, ya que sus estructuras y servicios se adaptan perfectamente a todas las exigencias que puedas tener en tus vacaciones



Don Gregory by Dunas



Don Gregory by Dunas es un hotel solo para adultos ubicado en San Agustín, y es uno de los mejores hoteles a pie de playa de Gran Canaria, concretamente en el sur de esta. Aquí tendrás servicios para desconectar en tus vacaciones gracias a su infinity pool, sus solarium, terraza con zona de piscina y su relajante spa. Un lugar donde las habitaciones tienen excelentes vistas al mar y que te permitirán contemplar cada precioso atardecer de la costa grancanaria.



Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas



Maspalomas Resort by Dunas y Suites & Villas by Dunas se encargarán de hacerte sentir que te estás alojando en un pueblo en medio de un paraíso gracias a la cercanía de estos a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Desconecta y relájate paseando por sus excelentes y cuidados jardines que van a parar a unas estupendas zonas de piscina. Sus habitaciones están equipadas para venir con amigos o en familia y están provistas de todo lo necesario para gozar de toda la intimidad que necesitas.



Mirador Maspalomas by Dunas



Mirador Maspalomas by Dunas es una opción dinámica y divertida para toda la familia, ya que es uno de los mejores hoteles todo incluido de Gran Canaria. Aquí todos los servicios están orientados para que disfrutes de unas vacaciones sin que tengas que preocuparte de nada. Uno de sus grandes servicios es el Mundo DUNI, donde tanto los animadores como la mascota del hotel entretendrán a los más pequeños con divertidas actividades para que no paren en sus vacaciones.



Estos son los hoteles para vivir al completo los mejores paisajes de Gran Canaria y disfrutar de la variedad de lugares y belleza natural que tiene la isla.


Hecho